¡Hemos llegado!, ORIGEN

  • Autor de hilo DeletedUser17326
  • Fecha de inicio

DeletedUser23645

Guest
Diccionario web (accesible para todos)
cagalera
f. vulg. diarrea.
vulg. Miedo, temor:

Yo lo tomo como quiero xD y de quien soy ya lo saben muchos, mira hilos a la derecha. A mí me interesa poco quién sea top 1 o top 2, ya se verá con el tiempo, pero de que son aliadas y ahora están hablando pura basura del otro en el foro, eso es lo que da realmente risa :D

Uhmmm ¿Que DTY ganó guerras y tomó lo mejor? Nosotros hicimos casi lo mismo. Vimos que nuestra guerra era absurda, y nos juntamos :D. ¿Quién viene ahora a decirnos lo que debemos hacer o no? Cada quien juega como quiere. Aquí se está desvirtuando el hilo en un sentido enorme. Esto es para avisar de la nueva tribu, ¿critican que son TOP 1 por fusiones? Es como si yo critique al actual jugador top 1 del mundo por absorver bárbaros xD Es un juego, algunos se lo toman muy a pecho.

-Nose a que te refieres,pero de los que hemos comentado de DTY,ninguno ha faltado el respeto a un VIP ,simplemente discutimos XD

-Cuentanos,porque era absurda.
 

DeletedUser

Guest
que pesados y cabezones sois, al final me hacen comentar los otros, criticar a jugadores individuales injustamente esta muy feo y mas si no os han hecho nada, por que no os meteis con INXS, que os ha hecho fuma??

lo primero sobre price1 os informais primero pues todo lo que sucedio fue culpa de STYLE, si hubiese sido un topo no nos hubiese dado caña y no le hubiesemos dado nosotros en su momento, pero bueno como teneis las preubas a vuestro alcance juzgarlo los expertos pues de topos no entiendo mucho y quizas me equivoque

decir que fumamigo es el TOP por comerse barbaros, jajajajaja :D

quieres que veamos las ultimas 200 conquistas del TOP 3 de jugadores (los tres primeros, por si acaso lo explico.....)?? lo mismo os llevais una sorpresa, las estadiscticas de INXS me doy el lujo de no mirarlas, ya veo los informes que reenvia y se lo que hay, respecto a fumamigo las conquistas ultimas de barbaros es en zona segura no?? son a compañeros y le han cedido el pueblo, claro.....si fumamigo solo conquistase barbaros seria TOP y sacaria varios millones al 2º ya que los recursos gastados en tropas las tendria en monedas

estoy de acuerdo con price, aqui discutimos, no nos metemos con nadie, asi que.......INXS :mad:

a ver que tal sale esta super union, de momento el TOP de ODA parece dificil que se lo quiten a DTY, al igual que los pueblos obtenidos en GUERRAS

en DTY no somos muchos actualmente asi que practicamente nos podriamos fusionar como ha dicho INXS o juntarnos con LMN que casi entramos todos, jejejeje

nikobellic, como que eres mifepi?? hasta hace poco eras españayalgo :confused:

y por cierto yo llevo mas de 7 de anoche y no cervezas, buenos dias a todos!!
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Con permiso voy a opinar

Con permiso de los presentes voy a dar mi opinión.

Pido disculpas si meo fuera del tarro pero como de mi tribu ya solo quedan los restos, nadie se molesta siquiera en enviarme un MP y hasta los amigos de años han ido y van por mis pueblos, asi que de poco y nada me entero.

Voy al punto en cuestión: Creo entender que desaparecieron varias tribus y crearon una nueva.

Si es así me parece un error estratégico porque tiraron por la borda varios años de esfuerzo de gente que ni siquiera está ya en la tribu que se podría llamar "principal" al menos.

Era preferible cambiar el nombre de una tribu y pasarse todos allí.

Como segunda apreciación, me parece lógico que se unan, los activos de todas las tribus que formaron la nueva tienen más posibilidades en la pelea si van juntos que si cada uno a su bola. Aparte las pass y los MV son solo lastre, es una decisión inteligente deshacerse de ellos cuando la situación se torna complicado.

No hay falta de honor ni perdida de dignidad en ello.

El world está llegando a su fin, se han compartido años del juego y es bueno que se vaya llegando a una definición.

Mi deseo más profundo es sobrevivir para ver como se define todo esto aún cuando mi tribu ya no forma parte de la contienda.

Felicitaciones por la nueva unión y a dar pelea que aún quedan mucho por verse.
 

DeletedUser107

Guest
Me parece ruben que la comparacion con javi es por el top1 de tribu hay que compararlo con el top1 de jugadores, solo eso, pero ustedes igual se sienten atacados.

Javi es gay, iban es mas gay, marcos el doble que todos, el otro javi mas gay pero por no ser top1 y los demas tambien lo son y hasta mas capaz :D

Un beso a ellos y un abrazo a ellas! ;)
 

DeletedUser19380

Guest
INXS, como digas :D. Pero sigo diciendo, por donde vengo esa palabra NO se usa, y si se usa, es con el significado que de ti. A países distintos, culturas distintas, aprende eso para que no vayas a Alemania a decir "Heil Hitler" en la parte anti-nazi ;)

Yo era Ex-VIP y no me tomo nada de lo que decian en broma o_O ¿será que no veo el humor de aliados? Nuuu sé... pero a mí me da que ganar no es por jugar mal ;) Cada uno tiene su estrategia. Ustedes "Ganar guerras" y nosotros "usar la cabeza".

Paso del comentario de Red Hulk porque no tengo por qué explicar a nadie lo absurdo de la guerra. Si no lo ves, no lo entenderás nunca.

slnruben, ustedes pueden hacer lo que quieran, unánse con medio mundo igual y ya está. Pero de que los TOP 10 han comido bárbaros no se lo quita nadie ;). Quizás no sepan leer o entender. Pero bueno, ahí está JUSERVIA que les explica de manera más infantil a ver si cogen.

Y lo de "modo jocoso" "sentido del humor"... vamos. Claramente este comentario siguiente nos pide sacar a DTY (que era actual TOP 1 cuando se formó ORIGEN) para demostrar nuestro "poder". ¿Sentido del humor dices? xD vaaamoos no somos niños. Sabemos cuando nos quiere provocar y cuando no.


:zvek::zvek::zvek:

Bueno entonces ya que ORIGEN es la mejor de lo mejor de lo mejorcito. Para demostrarlo podeis dar caña a cualquier tribu no, yo si fuera vosotros lo demostraria eliminando a la tribu numero 1 asi nadie dudaria de vuestro poder

Por el resto, yo paso de este foro. Y si quieres saber mi nombre en el juego, búscalo, que yo tampoco tengo tiempo o_O

PD: Siguen con lo de las guerras xD ¿hay que mencionar tanto que han sacado el TOP 1 por guerras? Es obvio, el juego se llama guerrastribales. Debe de ser top 1 quien más guerra gane, o la mejor estrategia(sea fusión o quien más sepa mantener su balanza a favor para abusar de los enemigos :D) (o_O 40mil pueblos DTY vs 20mil pueblos Style!... en conclusión: ESTRATEGIA). :D
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Les juro compañeros que me he caido de culo. :confused:
Y yo que creía que ya lo había visto todo en el W3!!! :eek:

VIP y ATRIU en una misma tribu! Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:

Hasta hace bien poco eran enemigos declarados y se estaban dando palo y palo... XD!

Bueno, espero que cuando elijan de que lado quieren estar (si es que no lo hicieron aún) sea del lado de DTY y sus aliados (por razones obvias me inclino por esa...).

Y también espero que ya que L.M.N llegó a sobrevivir y resurgir como el ave Fenix no sea ahora para que se la engulla MATRA.

Bueno, se reacomodan los tantos y se vuelve a repartir cartas al menos en un sector del mapa.

Esto va a estar digno de verse, asi que para el tiempo que me queda sobrevivir ya tengo el vaso de gaseosa en una mano y la bolsa de pochoclo en la otra (lamentablemente es todo lo que puedo hacer porque yo ya estoy practicamente exterminado).

Como siempre digo:

Vermouth con papas fritas y good show!!! :D:D:D


pd: Me autofelicito por nunca haber roto un PNA, por nunca haber traicionado una alianza y nunca haberme pasado a otra tribu por conveniencia.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Me parece ruben que la comparacion con javi es por el top1 de tribu hay que compararlo con el top1 de jugadores, solo eso, pero ustedes igual se sienten atacados.

Javi es gay, iban es mas gay, marcos el doble que todos, el otro javi mas gay pero por no ser top1 y los demas tambien lo son y hasta mas capaz :D

Un beso a ellos y un abrazo a ellas! ;)

jajajajaja, yo no me siento atacado, pero ya que hablo lo digo todo, xD

slnruben, ustedes pueden hacer lo que quieran, unánse con medio mundo igual y ya está. Pero de que los TOP 10 han comido bárbaros no se lo quita nadie ;). Quizás no sepan leer o entender. Pero bueno, ahí está JUSERVIA que les explica de manera más infantil a ver si cogen.

tal y como esta creado el juego conquistar barbaros y compañeros se hace si o si, antes o despues, en mayor o en menor cantidad, pero eso no quita que haya TOP`s mas merecidos que otros, quizas no me haya explicado bien anteriormente ;)

prefiero esforzarme por entender las palabras de los mayores, que juservia tiene mala fama y aunque trate de atraer victimas con su "habla infantil" no caere en la trampa, al menos no otra vez :p

bueno aun queda mucho mundo por delante asi que a jugar todos, por mi no hay mas que decir aqui, para continuar tirando jabones podemos usar otros foros que aqui hay mucho miron, jejejeje

por si acaso cuando dije pesados y cabezones me referia a mis compañeros :D
 

DeletedUser24038

Guest
Queda raul para rato xD, me empiezas a caer bien.,

Tranquilo, cuando te quede un pueblo, por moral te petas un monton de ejercitos.

Podemos ser nuestro propio bando XDDDDD (no... tamos mu solos.... :()

Es muy pronto para elegir bando, ya se vera...


Yo me quiero llevar bien con DTY, seria algo epico xDDDD
 

DeletedUser23645

Guest
Bien te puedes llevar,pero pon de tu parte cacho sandia
Si tanto nos quieres alaganos (H)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Bien te puedes llevar,pero pon de tu parte cacho sandia
Si tanto nos quieres alaganos (H)

Entiendo que Style! sigue en guerra con DTY ¿O estoy demasiado perdido?

Si es asi, ¿Quién les queda de aliado en esa contienda?

Disculpen que pregunte, pero he estado demasiado tiempo alejado de todo esto, necesitaba terminar de escribir un libro que voy a presentar en un concurso ahora en agosto pero estoy retomando un poco el hilo del W3.

O sea, cuando se me vinieron todos encima pensé: "En lugar de pasarme otros seis meses estampando gente mejor hago algo improductivo e inútil como escribir un libro"... XD!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
desde luego raul, tu obsesion x matra es enfermiza... no te cansas? y foncho igual... que os ha hecho matra para q sintais este odio visceral y fuera de lugar?? que yo sepa esto es un juego. que pasa q os jode q matra os haya exterminado, os haya barrido y en tu caso te hayas visto solo? es eso? es que no lo entiendo, te has empecinado en no cerrar el tema de nuestra guerra, dandola x acabada y evidentemente otorgandonos esa victoria q mericimos... y ya de paso quiza empezar de cero en otro mundo o si acaso continuar en este como vencido pero en otra tribu o no se... pero no.. vuestro odio hacia matra puede mas... aprovechas cualquier hilo, se hable de lo que se hable para meter baza y como no mentar a matra siempre para mal. tranquilo hombre, si nuestro fin tambien llegara como el como el de todas las tribus menos una, que sera la que gane.
en fin, como esto, aunque sea un juego es el reflejo de la sociedad en la vida real y como uno se comporta aqui, es seguro q lo hace fuera, pues nada, asi va este pais, que en vez de mirar para adelante y pasar pagina estan todo el dia echando las culpas a los demas de los males propios. que pena.
 

DeletedUser19829

Guest
INXS, como digas :D. Pero sigo diciendo, por donde vengo esa palabra NO se usa, y si se usa, es con el significado que de ti. A países distintos, culturas distintas, aprende eso para que no vayas a Alemania a decir "Heil Hitler" en la parte anti-nazi ;)

Yo era Ex-VIP y no me tomo nada de lo que decian en broma o_O ¿será que no veo el humor de aliados? Nuuu sé... pero a mí me da que ganar no es por jugar mal ;) Cada uno tiene su estrategia. Ustedes "Ganar guerras" y nosotros "usar la cabeza".

Paso del comentario de Red Hulk porque no tengo por qué explicar a nadie lo absurdo de la guerra. Si no lo ves, no lo entenderás nunca.

slnruben, ustedes pueden hacer lo que quieran, unánse con medio mundo igual y ya está. Pero de que los TOP 10 han comido bárbaros no se lo quita nadie ;). Quizás no sepan leer o entender. Pero bueno, ahí está JUSERVIA que les explica de manera más infantil a ver si cogen.

Y lo de "modo jocoso" "sentido del humor"... vamos. Claramente este comentario siguiente nos pide sacar a DTY (que era actual TOP 1 cuando se formó ORIGEN) para demostrar nuestro "poder". ¿Sentido del humor dices? xD vaaamoos no somos niños. Sabemos cuando nos quiere provocar y cuando no.




Por el resto, yo paso de este foro. Y si quieres saber mi nombre en el juego, búscalo, que yo tampoco tengo tiempo o_O

PD: Siguen con lo de las guerras xD ¿hay que mencionar tanto que han sacado el TOP 1 por guerras? Es obvio, el juego se llama guerrastribales. Debe de ser top 1 quien más guerra gane, o la mejor estrategia(sea fusión o quien más sepa mantener su balanza a favor para abusar de los enemigos :D) (o_O 40mil pueblos DTY vs 20mil pueblos Style!... en conclusión: ESTRATEGIA). :D

Queria hacer una acotacion para que lo tengas en claro tío.
Nosotros esas guerras las ganamos usando la cabeza.

Por lo demas, veo bien que hayan decidido juntarse los activos de ambas tribus :)

Si hablamos de Gay, hay mucho VIP en medio y todo encabezado por Juservia y hering xD

Por el momento los jabones se los lanzo a los Ex ATRIU para ver que tan gays son y de paso dar las enhorabuenas :D:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bien te puedes llevar,pero pon de tu parte cacho sandia
Si tanto nos quieres alaganos (H)

jajajajaja, si hazte el duro con ellos pero en cuanto te digan dos palabras bonitas ya te tendran en el bote :p

en fin por si no lo he dicho enhorabuena por la creaccion de la nueva tribu, a ver si el nuevo TOP por puntos dura tanto como el anterior

EDITO:

perdona raul se me olvido contestarte, de momento DTY sigue en guerra con las siguientes tribus:

STYLE, SCENIC, ATRIU, LMN, +ATRIU, OM y BLACK OPS

por lo visto poco queda ya de la guerra con ATRIU o al menos con la mayoria de sus integrantes sin embargo la guerra nos la declararon ellos y hasta que desaparezcan las tribus o se acuerde finalizarla habra que contarla, supongo.....

no te puedo decir realmente quien queda ayudando a STYLE pues por ejemplo DTY tiene en realidad unicamente a esta tribu como enemiga ya que respecto a las demas lo mas notorio de la guerra ha sido la declaracion que nos hicieron, estamos muy lejos como para tener una guerra*

*ATRIU va aparte, hace tiempo si hubo conquistas
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
de momento DTY sigue en guerra con las siguientes tribus:

STYLE, SCENIC, ATRIU, LMN, +ATRIU, OM y BLACK OPS

no te puedo decir realmente quien queda ayudando a STYLE pues por ejemplo DTY tiene en realidad unicamente a esta tribu como enemiga ya que respecto a las demas lo mas notorio de la guerra ha sido la declaracion que nos hicieron, estamos muy lejos como para tener una guerra*

Esa historia la conozco: "Somos todos aliados, pero de la guerra te ocupas tu"

Recuerdo que Style! era un aliado y estaba en la familia, pero el Alzheimer me tiene mal, no recuerdo que alguna vez nos hayan enviado una lanza. ¿Como se sentirá ahora? :cool:
 

DeletedUser24038

Guest
Bien te puedes llevar,pero pon de tu parte cacho sandia
Si tanto nos quieres alaganos (H)

Soys la tribu a la que mas rapido he visto tomar un continente xD

Lo del c23 me dejo LoL, estais ya hasta la cocina.

Enhorabuena !!

Y suerte a Style, que se que la necesitareis..

Quede claro que soy 1000% neutral :p

Esa historia la conozco: "Somos todos aliados, pero de la guerra te ocupas tu"

Recuerdo que Style! era un aliado y estaba en la familia, pero el Alzheimer me tiene mal, no recuerdo que alguna vez nos hayan enviado una lanza. ¿Como se sentirá ahora? :cool:

No comments, thanks !
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23914

Guest
no tienes futuro ,desde luego raul, tu obsesion x matra es enfermiza... no te cansas? y foncho igual... que os ha hecho matra para q sintais este odio visceral y fuera de lugar?? que yo sepa esto es un juego. que pasa q os jode q matra os haya exterminado, os haya barrido y en tu caso te hayas visto solo? es eso? es que no lo entiendo, te has empecinado en no cerrar el tema de nuestra guerra, dandola x acabada y evidentemente otorgandonos esa victoria q mericimos... y ya de paso quiza empezar de cero en otro mundo o si acaso continuar en este como vencido pero en otra tribu o no se... pero no.. vuestro odio hacia matra puede mas... aprovechas cualquier hilo, se hable de lo que se hable para meter baza y como no mentar a matra siempre para mal. tranquilo hombre, si nuestro fin tambien llegara como el como el de todas las tribus menos una, que sera la que gane.
en fin, como esto, aunque sea un juego es el reflejo de la sociedad en la vida real y como uno se comporta aqui, es seguro q lo hace fuera, pues nada, asi va este pais, que en vez de mirar para adelante y pasar pagina estan todo el dia echando las culpas a los demas de los males propios. que pena.

aver tigre ke con matra no es la unica guerra que tenemos ya ves 3 gatos mal contados y cojos y aqui seguimos , y menos mal que estamos exterminados asi no ablariamos ni discutiriamos en el chat eres un genio en eliminar enemigos , amen de poner a matra como la unica del w3 toda superpoderosa y revienta tribus , me alegro por ustedes que sigan asi destrullendolo todo a buestro paso la berdad que eres unico elojiando a matra y faltando el respeto a las demas , pero bueno eso es inato en vosotros asi ke por mi como si nos machacas mas aqui te esperamos los 3 gatos cojos ,

pero de algo si me alegro esta ves no as insultado a ningun xlg bueno por lo menos eso te honrra , como dises solo es un juego no hay que despresiar a nadie , detras del pc del movil o de donde fuere hay personas ,

en mi persona no soy ta contemplativo y me esalto mucho , pero veo que tu estas canbiando para mejor mi enorabuena como te digo el no insultar te honrra :kus:
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Por favor, no me incluyan en sus discusiones, no necesito ni quiero que hablen por mi tampoco.

Tengo derecho a que no me simpaticen mis enemigos. Eso no es criticable.

Por mí se pueden seguir destripando, pero no me incluyan. Gracias.
 
Última edición:

DeletedUser25075

Guest
jajajajaja, si hazte el duro con ellos pero en cuanto te digan dos palabras bonitas ya te tendran en el bote :p

en fin por si no lo he dicho enhorabuena por la creaccion de la nueva tribu, a ver si el nuevo TOP por puntos dura tanto como el anterior

EDITO:

perdona raul se me olvido contestarte, de momento DTY sigue en guerra con las siguientes tribus:

STYLE, SCENIC, ATRIU, LMN, +ATRIU, OM y BLACK OPS

por lo visto poco queda ya de la guerra con ATRIU o al menos con la mayoria de sus integrantes sin embargo la guerra nos la declararon ellos y hasta que desaparezcan las tribus o se acuerde finalizarla habra que contarla, supongo.....

no te puedo decir realmente quien queda ayudando a STYLE pues por ejemplo DTY tiene en realidad unicamente a esta tribu como enemiga ya que respecto a las demas lo mas notorio de la guerra ha sido la declaracion que nos hicieron, estamos muy lejos como para tener una guerra*

*ATRIU va aparte, hace tiempo si hubo conquistas
solo una cosa ya has hablado con tu diplomatico ???
 
Arriba