¡Humilla a tu enemigo aquí!

  • Autor de hilo DeletedUser40732
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38496

Guest
Pa humillar está el twitter, sobre todo con el dictador arifacha, anarquía ya.
 

DeletedUser39795

Guest
Gano por macho...xD...no lo vi nunca jugar a mojo como para decirte que pasaria, no me parece malo...a ver, una cosa es que joda por el foro pero otra cosa es que diga que es malo, dejo aclarado que para mi no son malos jugadores ni derrota, ni mojo, menos metro...gmasfoor es un noob que gana de colado, sencillo, puedo decir que lo peto en cualquier lado...el que dice que no se jugar, nunca jugo con o contra mi...el que dice que soy bueno...no sabe lo que dice xD...no soy lo mejor pero por lo menos a diferencia de muchos, se defender y juego con amigos, si pierdo pierdo, y si gano gano, punto, si jodo en el FE es porque estoy muy al pedoooo, si no tengo tiempo ni paso, y si entro, quiero reirme, me gusta que me insulten y todo eso, o sea, hay que reirse de uno mismo y reconozco que digo cosas de agrandado, prepotente y payaso, los que me conocen saben que no me lo creo...o sea, fundo tribus, porque las fundo xD, normalmente todos los jugadores que llevo son mejores que yo.

si ven falta de ortografias, es que estoy medio tonto.
Pd: joder en Argentina es bromear, o como le digan los españoles...

Si me petas donde sea, por eso cuando te rete al speed recibí esto :eek:
@Editado: Lenguaje inapropiado.

Ya fue,hagamos el amor,no a la guerra :kus::kus::kus:

hagámonos amigos :zivio: jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39795

Guest
ni idea, ya se sumo otra, the noise al menos sabe dar reputaciones, porque jugar no
@Editado: Lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba