¡La fase final de este mundo ha comenzado!

DeletedUser13266

Guest
creo que es el 3 de febrero, pero a este paso no queda ni el tato, jajajaj
 

DeletedUser23744

Guest
Mis felicitaciones a -RVO- gran tribu! mis gracias a mi ultima tribu GEN (la mejor tribu que conoci mientras estaban los verdaderos) tambien mis disculpas por dejarlo, pero es que se puso muy aburrido mas de un año solo se comian barbas... mis saludos y respetos a la mejor persona que conoci en este juego y que deberia haber llevado premio fracasa!!! jjnm gran amigo... se que el original le daria de patadas al que manejo su cuenta ya que eso no se hace.
Saludos y fue un muy buen mundo en los comienzos pero si es verdad que se orno aburrido amigos.
 

DeletedUser27446

Guest
Enhorabuena RevolucionaOS!
No me había dado cuenta de vuestra victoria.
Y pensar que fue el primer mundo en serio y la primera tribu ...

Buenos recuerdos y amigos!

Un abrazo kuliculi lenteja duso rexton los corsarios y otros que como yo lo dejaron (oberon ... ray...)! Un eterno ENHORABUENA!
Espero volver a coincidir con alguno

Saludos
 

DeletedUser23217

Guest
Grande RvO! No he estado mucho tiempo en esta tribu (Solo estuve un mes), pero me ha demostrado muchísimo.

A mí la cuenta me la dio Castilla333, jugador que conozco desde hace mucho tiempo... Así que la confianza me la tenía puesta el a mi. Por si no lo sabíais llevé unos días la cuenta de Dr Amor y leí todo lo del consejo... Osea que no teníais confianza alguna en mi. El día que cogió la cuenta mi amigo me dijo que le quitasteis todos los privilegios...

El día que la cuenta ingreso en RvO, el recibimiento fue magnifico y la confianza más aún.. Gran tribu y grandes personas que hay en RvO.

Saludos a todos, tanto a los integrantes de EmC y tanto a todos los jugadores restantes en el mundo 4.

Nos vemos.
 

DeletedUser

Guest
Un placer leerte dani.

Recuerdo el día que conseguí la cuenta. Estaba en RvO, acababan de meter la cuenta, y yo vi el mapa y me acojoné jajaja.

Pero tiré la cuenta para adelante tras miles de ataques, y con un balance negativo de 200 pueblos.

Aún hay ataques de gente, pero ya nada especial. Me limitaré a reconquistar. Para mi, la guerra ha terminado.

Una mención especial a fracasa. Me ha sido imposible parar sus hachas en cualquiera de sus ataques. Me ha hecho la típica de meter nobles en 200 ms de segundo, todo tipo de perrerias, que me hacían imposible reconquistar. Uno de mis mejores rivales en muchísimos años de juego, y un ejemplo a seguir.
 

DeletedUser10332

Guest
este mundo ya se acabo .quiero felicitar a la tribu ganadora-rvo- i a todos sus jugadores muchas felicidades por aber ganado. para mi fue bonito participar en este grandioso mundo mucha suerte a todos los jugadores que estuvieron en este mundo luchando.
 

DeletedUser

Guest
Felicidades -Rvo- por conseguir ganar el mundo !!!!

sin duda el mejor mundo que he jugado....lastima que el final fuera tan poco disputado. XD
 

DeletedUser10332

Guest
es uno de los mundos mas antiguos que se cierra esa tribu siempre fui superio por la tanto se merece ganar
 

DeletedUser4822

Guest
Gracias por vuestras felicitaciones a la Tribu RVO por su Victoria en el W4

una vez acabado este Mundo quiero manifestar a nivel personal, porque es mi opinión y seguramente no compartida por mucha gente que la tribu decepción de este Mundo4 ha sido la tribu que casi mas tiempo fue Top1 es decir GEN

una Tribu que ha demostrado vivir muy tranquila con sus Alianzas con RVO y Emc pero que una vez llegada las hostilidades y ruptura de esas Alianzas han caido en picado y han desaparecido del World los supuestos lideres de esta Tribu, por lo tanto para mi ha sido la Tribu decepción del Mundo 4

Por contra Emc siempre ha estado en la misma linea desde sus inicios hasta el Final has sido pocos pero buenos Jugadores/as, aunque al final la superioridad y constancia de RVO ha sido determinate para esta triunfo final
 

DeletedUser

Guest
Hola kusku & harry (los 2 Emc que he visto por aquí) aunque
no he acabado de leer todo XD

Enhorabuena a Rvo. Y a los que aguantaron hasta e final de mi
tribu EmC: kusku, harry el Sucio, Dr AMor... Yo soy uno de los
muchos que abandonó más de 1 año antes.

El problema de este juego que es sencillo pero apasionante,
es que es demasiado largo y al final la guerra no la gana el mejor,
la gana el que consigue aguantar a más jugadores hasta el final.
Creo que estaría bien meter un tiempo de juego máximo ya de
entrada: por ejemplo, 1 año entero. Y la tribu que llegue al año
controlando una mayor parte del mapa gana.

Creo que eso haría que la mayoría de jugadores aguantaran
hasta el final ya que, de entrada, uno se podría organizar a un
año vista.
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena a RVO..... Por alusiones loki.....Nunca y digo nunca he sido falsa....siempre he ido con la verdad por delante.....nunca quise guerra con gen y mucho menos con EMC! lo sabiais porque en el foro cuando hablabais de atacar a gen siempre me negué a hacerlo.....digo gen como pueda decir emc que tb pensabais atacar....Si en su día cuando lideraba crows no nos fuimos con emc fué porque por politica interna de ellos no querian una tribu muy numerosa y no quise dejar a nadie en el camino por eso nos unimos a rvo. No te voy a negar que algunos gen eran prepotentes que se pensaban que solo por el hecho de estar en gen eran intocables....y quizás en alguna ocasión lo dije pero nunca quise acabar en guerra con ellos, se podría haber pactado un final de mundo donde fueramos vencedores las dos tribus ( no se si eso es posible, pero se habló de esa posibilidad ). Cuando un día en el foro dije que prefería atacar a lgdf que a gen o a emc mara meva la que se lió.....me insultaron o ya no os acordais....A lo que voy loki siempre dije lo que yo pensaba y sentia, no salí corriendo como tu dices.....y el tema de jose mejor lo hablamos por privado si te parece que me tienes que aclarar cosillas que he leido por ahi :)

Va ni que decir tiene que soy Marietaa no???? Un saludo a mi gran compañero Halader ( pinelarus ) que no se si andará aún por estos lares. Estoy jugando el w22 con algunos de mis compis del primer mundo que jugué, el w2
 

DeletedUser

Guest
Enorabuena a RvO por la victoria final!

Me gustaría añadir que lo que nos hizo sobrevivir hasta el final a los EmC,fue que tanto en AESIR como en SEX, éramos 2 tribus con poca gente pero activa, además de tener algunos muy buenos jugadores y buena coordinación. El problema llegó cuando poco a poco un núcleo importante del consejo fue dejando de jugar. Cuesta mantener el ritmo y más si no encuentras sustitutos de tus jugadores estrella que lo dejan...
Un saludo a kusku, realjuan, kardi, permeato, eternity...etc. y a infernoo y demas GeNes. Me divertí mucho con vosotros, sois grandes.
 
Arriba