¡La fase final de este mundo ha comenzado!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

La tribu ENEMIGOS PUBLICOS controla el 62% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que el % de dominio de la tribu Top 1 baje de 60%.



El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
  • No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
  • El coste de los nobles se reduce a la mitad.
  • Este mundo se cerrará dentro de 90 días si no hay cambios en el dominio de pueblos activos.

Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu ]ENEMIGOS PUBLICOS si queréis que el mundo permanezca abierto.

Dar lo mejor en el campo de batalla y demostrad quien es el mejor de este mundo!
 

DeletedUser17063

Guest
En nombre de E.P.

Agradezco a los Señores de Community Manager de Guerras Tribales - InnoGames GmbH, por vuestro reconocimiento

MHER



m8g2s5.jpg
[/IMG]

( Gracias xgerardo por hacer este cartelito, no lo sé subir correctamente )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
por fin! jeje, que ganas tenia ya del mensajito! bueno, ahora a cerrarlo como esta mandado y a lo E.P masacrando!!!
enhorabuena compañeros!
 

DeletedUser29629

Guest
felicidades aunque no conozco a nadie de ese mundo xD, ultimamente es moda cerrar mundos D:
 

DeletedUser23164

Guest
Felicidades a mis viejos enemigos, especialmente a los que ahora son mis compañeros.
Y felicidades sobre todo a ut01027, que va cogiendo por costumbre quedar siempre el primero
Una victoria merecida
 

DeletedUser22262

Guest
Muy buena compañeros! :zivio::zivio:

ahora tenemos 90 días para llegar al 80% !!! gue3)

(Mher la imagen la debes poner en tu firma, no en el mensaje ;) )

y el que te hice fue este...


btlu.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17063

Guest
Gracias amor
Ya digo yo siempre que sos un caramelito de dulce de leche
No solo porque te molestaste sino también por enseñarme a ponerla.....
( La firma no seas mal pensado )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Felicidades!! mucho tiempo jugue ese mundo
Un beso a la diosa

Atte: chuchi
Toni feo
 

DeletedUser20653

Guest
chuchilandia????? uuuuuuu y me llama feo chuchi? , mas feo es el ajajjaja
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El spam va en otro lado, mantener el tema, no quisiera comenzar a sancionar, favor mantener compostura.
Gracias.
 

DeletedUser20653

Guest
felicidades........... E.P.

Atte. YXOXO.

tu eres el yxoxo de ositos? el original? si es asi gracias, se agradece las felicitaciones de un enemigo jeje

kakashi... un poco de mano izquierda, que este es un hilo de alegria!!! de victoria de un mundo antiguo, muy grande , con iglesia, velocidad x 1 , y de muchos años pa ganarlo xd jaja, pero intentaremos spamear lo minimo
 

DeletedUser35401

Guest
tu eres el yxoxo de ositos? el original? si es asi gracias, se agradece las felicitaciones de un enemigo jeje

kakashi... un poco de mano izquierda, que este es un hilo de alegria!!! de victoria de un mundo antiguo, muy grande , con iglesia, velocidad x 1 , y de muchos años pa ganarlo xd jaja, pero intentaremos spamear lo minimo

Si si kakashi mas alegría tío! Así es Toni otra vez me van a banear jajajaja
Pero no podrán hacerlo cuando cambie de conexión jujujujuju

Toni no soy feo xD jajajajaja
Perdón por el Spam !

Felicidades Enemigos Públicos
 

DeletedUser

Guest
Felicidades E.P, Pero como aun sigo peleando intentaremos darle la vuelta o al menos aguantar mas el mundo jejeje

Salu2 a todos, a YXOXO que cuando lo deje y volvi ya no estabas, y

Suerte E.P
 
Arriba