¡La fase final de este mundo ha comenzado!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

La tribu GDEX controla el 61% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará cuando acabe la fase final, a menos que el % de dominio de la tribu Top 1 baje de 60%.



El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
  • No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
  • El coste de los nobles se reduce a la mitad.
  • Este mundo se cerrará dentro de 90 días si no hay cambios en el dominio de pueblos activos.
  • Se cierra el registro a nuevos jugadores.

Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu GUARDIANES DE EXCALIBUR si queréis que el mundo permanezca abierto.

Dar lo mejor en el campo de batalla y demostrad quien es el mejor de este mundo!
 

DeletedUser19807

Guest
Mejor... bueno... la verdad que por ahora es un campeón que fué con trampas y con ventaja al igual que GYG en su momento, la diferencia es que Ronin no le declaró la guerra antes y pasó por lo mismo que nosotros.. nos vendían plata y era caca de la vaca..
 

DeletedUser

Guest
osties como esta la cosa gente jejeje

apretar compañeros que gdex no puede ganar este world
 

DeletedUser31802

Guest
quien deberia ganarlo..., Nos hemos dado tantas "ostias", que gana quien más aguante ha tenido. y quien mejor a sabido llevar el tema.


un saludo a tod@s

de tani21
 

DeletedUser25491

Guest
esto me desepciono me hubiese gustado perder pero en buena ley y no asi con trampa
nunca mas jugare a GUERRAS TRIBALES es el juego mas sucio que he jugado
 

DeletedUser

Guest
yo por suerte o por desgracia no he podido estar hasta el final, pero me ha sido imposible por varios motivos.

pero no rendiros aun gente, aun se puede hacer algo, pero si es verdad que si uno es moderador no debería poder jugar, es un sacrificio que se ha de hacer, o por lo menos tener la dignidad de no recibir favores por ello, cosa que siempre ha pasado, eso no es nuevo gente, siempre ha sido a sí, si eres moderador o tienes amigos moderadores tienes más beneficios.

pero pase lo que pase ha sido un mundo muy peleado, y quien lo gane haya con su moral si lo ha ganado de buena ley, y si lo ha ganado de mala ley pues mira, cada uno tiene sus valores éticos y morales.

de verdad que me alegro de que estéis peleando hasta el final igualmente, y una lástima de verdad no haber podido ayudar más, creo que apu sabe el motivo de mi ausencia en el final.
 

DeletedUser16006

Guest
hay que tener amigos hasta en el infierno..... y gdex los tiene jajajjaja.
 

DeletedUser

Guest
Pero como son capaces de decir tantas cosas sin sentido.

q a gdex les a favorecido kien??, el soporte?? jajajaja sigan inventado cosas q eso es lo unico q saben hacer.

de baneos hablais??, cuantas veces habeis baneado a jugadores de gdex yo incluido haciendo de las vuestras con las cuentas q tenias en gdex, solo en esta fase final del juego gdex a perdido 4 o 5 cuentas q estaban siendo llevadas x jugadores de sbxidf, q le a pasado a dyc, altair, mandicos?? baneados x multicuenta y no cuentas de sbxidf sino de gdex q misteriosamente vosotros teniais el pass.

q a pasado con la cuenta de ikarux de gdex, donde yo recibi un baneo injustificado x llevarla en mv acaso no saben q esa cuenta a sido robada x nebirus y x sus malas artes otra cuenta mas q perdimos en gdex y se quejan de baneos, no jueguen tan sucio y no perderan cuentas con baneos permanentes, en fin si no han estado activos en la guerra como son capaces de opinar y decir tantas barbaridades.

Lo unico q a marcado el ritmo de la guerra son los periodos de actividad de cada tribu, donde gdex os a ganado de la mano o acaso en el inicio de la guerra estaba tan claro q gdex ganaria la guerra?, xmi parte les digo q no estaba tan claro y sabiamos q no seria facil xq ustedes tienen grandes y muy buenos jugadores y kien no vea eso es q no a estado en el mundo, pero han tenido jugadores con grandes periodos de inactividad y eso es lo q a decantado la guerra a nuestro favor o acaso creian q aki en gdex dabamos la guerra x ganada cuando fue declarada??, en gdex tambien hemos tenido inactividad yo incluido durante un tiempo x problemas personales pero no han sido periodos tan largos de inactividad.

Encuanto a ti josemis x tu egocentrismo te fuiste de gdex siendo miembro del consejo te fuiste xq kerias llevar el mando de la tribu tu solo y aki contamos todos desde el mas grande hasta el mas pekeño, al ver q no se hacia siempre lo q tu kerias te fuiste, ya somos todos grandecitos para saber q cada acto q hacemos tiene una respuesta, pasa en la vida real y pasa en el juego te as ganado muchos enemigos yo incluido y hubiera dado hasta el ultimo de mis pueblos x ti.

No soy de hablar en foros ni nada x el estilo y este será el único post q pondre, solo decirles q sbxidf tiene todo mi respeto xq son grandes jugadores.

Saludos.
 

DeletedUser30869

Guest
Se debe tratar con respeto al equipo de Moderación (Moderadores y Super Moderadores) debido a que ellos también son jugadores, igual que los demás usuarios.
Les recuerdo que los debates sobre sanciones no están permitidos en el foro.
 

DeletedUser

Guest
Para todos los q no paran de buscar excusas de xq GDEX esta donde esta, podran decir todo lo q kieran y buscar las excusas q kieran y exarle la culpa a kien les de la gana, solo tienen q mirar los stats de las guerras activas, eso lo dice todo.

y lo q no ven q GDEX aun siendo la fusión de 3 tribus a terminado siendo la tribu mas unida, activa y guerrera del world 7 y todo ello teniendo topos dentro q les han estado dando la información de muchos de los paso y ofensivas conjuntas q se organizaban, ni aun así nos habeis podido parar y ahora digan lo kieran, menos hablar y mas demostrar en el campo de batalla señores.
 

DeletedUser36206

Guest
Bueno pues enhorabuena los GDEX porq ya lo tienen ganado practicamente.

Lo siento por mis amigos de SBXIDF pero bueno, son grandes jugadores y ya ganarán otro mundo ;)
 

DeletedUser19432

Guest
bueno.. yo soy dragon.dor , y me gustaria felicitar a ambos bandos a GDEX por mantenerse unida despues de tantos baches , y a SBXIDF por haber intentado darlo todo siempre hasta el final.

Felicidades a ambos. Yo desgraciadamente me voy con ganas de mas.
 

DeletedUser19807

Guest
Los GDEX no valéis para nada, no hacéis nada mas que buscar pactos que os interesan, imagínate como lo has hecho gimillo? el muy mal jugador de Chevy lucas te ha cedido una villa y te ha blindado en mi núcleo siendo neutral, y así lo traté yo siempre, si no, estaría ya fuera desde hace tiempo, y tú te has instalado en mi núcleo.

La verdad que GDEX no vale para nada, siempre con artimañas... Ganareis el mundo, pero para mí no habreis ganado nada, nada mas que el mal jugar y de manera sucia...

Me eliminaste el mensaje? libertad de expresión ante todo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16006

Guest
respondiendo a gimlilo que seguramente no sera el original, sino algun esbirro de los gdex, dire que para hablar de egocentrismo primero deberias hacer memoria, despues lavarte la boca para poder hablar de egocentrismo y por ultimo mirar a tu alrededor, pues egoncentricos te rodean y manipulan por doquier.

Quedo publicamente demostrado en el foro compartido que teniamos como aliados de gdex, que tobares traiciono a sus aliados los ronin, el mismo lo reconocio y por enemisima vez pidio perdon por haber jugado sucio de nuevo por enesima vez, perdon que no valia de nada, pues lo pedia con la boca pequeña y despues de mil perdones mas que realizo por acciones similares, su palabra no vale para nada.

me fui de gdex y todos saben porque, me gusta el juego limpio y que gane el mejor, pero no fue asi y lo sabes bien, el juego sucio reinaba en gdex y el consejo estaba mas que corrupto. por eso me fui de la tribu. todos lo saben.

hablas de egocentrico???? y que dices de tu amiguito tobares? el cual por mantener el top 1 traiciono a los ronin, sus aliados, haciendo que otras cuentas atacaran al top 2 que le pisaba el puesto, traicion que realizo pactando con los enemigos que tenia y con los cuales gdex mantenia guerra, haciendo que atacasen a ese top 2 y ofreciendo deff a "sus enemigos de guerra", los cuales actualmente muchos de ellos estan en gdex. curioso verdad?
Todo eso y mas juego sucio que todos conocen hacen que gdex este donde este, sumando a la informacion "privilegiada" que alguno de gdex tenia y usaba en contra de todo el mundo.

lastima que por las acciones de dos o tres personas, la reputacion de toda una tribu como es gdex, quede a la altura de betun.

El lema de gdex es que todo vale con tal de ganar, todo incluso perder la dignidad.

Nadie culpa al soporte de lo sucedido, solo que hubo coincidencias curiosas a raiz que uno de los miembros de gdex entrase a pertenecer como miembro del soporte, quizas todo fue como digo coincidencias, pero la verdad que fueron tan curiosas que hacen pensar. Robos de cuentas que luego aparecian, baneos sin motivos, informacion sobre baneos incluso antes de que sucediesen.... No digo que el soporte en general tenga nada que ver, no acuso a nadie, pero no me pueden negar que tanta coincidencia hace que pensar.

Solo felicitar a esos pocos gdex que quedan originales y que realmente han jugado como se debe hacer, bien por ellos. Ellos saben quienes son y no hace falta nombrarlos.
 

DeletedUser16160

Guest
Solo felicitar a esos pocos gdex que quedan originales y que realmente han jugado como se debe hacer, bien por ellos. Ellos saben quienes son y no hace falta nombrarlos.

Gracias Josemis
 

DeletedUser16006

Guest
A dia de hoy no se bien si usaron tu cuenta en mv para la traiccion o fuiste tu mismo uno de ellos.

De cualquier forma me consta que el autentico Angusrock era o es un buen jugador.
 

DeletedUser19807

Guest
Muy buen aporte Josemis, eso no lo sabía yo por parte de GDEX contra Ronin, en contra nuestra sí habían cosas, muchas cosas también como de pasar de aliados a enemigos en horas.:eek:ff: Bueno, prefiero no ganar que con todo el repertorio... lo que les pasó a GDEX es que se les pegó de los GYG.^^
 

DeletedUser

Guest
bueno jose sigues hablando mas de la cuenta ,,, de primera yo puede traicionar a ronin anqe solo por decir qe le iva a dar dff ,,,,,, anqe nunca se lo di osea no es traición ,,, admití qe estuvo mal ,,,,,,,, pero no fue grabe yo hecho por ronin mas qe tu ,,, asiqe podías callate de cosas qe ni tienes ni dea ,,,,,,,, tu dices de traición cuando tu traicionasteis a tu propia tribu queriendo atacar a esther ,,,,,, por eso te fuiste no mientas ,,, de qe estaba corrupto el consejo ,,, cuando tu eras el primero en te quejabas de todo pero no hacías nada ,,, y consejo esta mejor sin ti confirmado por todos


y hablas del top jeje yo no fue a buscar adragon el vino ami y yo no le dije qe atacara a nadie ,,, el fue qe dijo qe le iva atacar y le dije pues qe muy bien ,,,, haber asi se ponía las pilas yaqe era buena persona pero solo comia barbaros ,,,, y me estaba comiendo los talones jejeje pero qe talones ,,, pero si le sacaba 200 pueblos ,,, me comía los talones por qe no hacia mas qe subir los puntos de los pueblos para estar pegado ami ,,,,, pero si quisiera alejarme lo habría hecho haciendo lo mismo qe el ,,, madre mia ,, ,,,

y hablas de buenos jugadores ,,,, por eso estoy donde estoy comiendo a jugadores y tu donde estas ,,,,,,,,,,,,,,,,, cuantas conquistas me hecho ? cero ,,,, cero qe vonito cuantas yo 300 mas o menos ,,,,? eso dice todo y di lo qe quieras yo seguire hablando en el juego qe donde se jugar ,,,,,,,, tu ?
 

DeletedUser

Guest
bueno.. yo soy dragon.dor , y me gustaria felicitar a ambos bandos a GDEX por mantenerse unida despues de tantos baches , y a SBXIDF por haber intentado darlo todo siempre hasta el final.

Felicidades a ambos. Yo desgraciadamente me voy con ganas de mas.

Riku, el original? Ok, esta noche hablamos en casa y te cuento.
 
Arriba