¡La fase final de este mundo ha comenzado!

DeletedUser25473

Guest
@Editado

Fuera de lugar - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
parece que ya termina el w7 menudo infierno, casi 4 años de juego, que por suerte no terminé xD
Paso a decir que vi mis stats y vi muchas conquistas de jugadores que no me habian quitado pueblos estando activo xD osea isis, tobares( este de vez en cuando al igual que yo) angus, y no se cuantos jugadores mas, como eguzki.

Pues que sepan que no dejé el juego porque me ataquen ya que me daba igual y lo sabe Eguzki, quería aclarar esto por si hay malo entendidos, si me fui de ese mundo fue por una sencilla razón falta de compromiso a la hora de atacar a un player, nada mas, por amistad, vaya tontería , muchas veces toca atacar a un amigo y se hace, luego en otro mundo pueden ser amigos.

Solo quería aclarar eso, y felicitar a los Gdex por la futura victoria, si alguien se lo merecía por batallas son ellos, por lo demás no voy a hablar, un saludo a todos.
 

DeletedUser25473

Guest
A mi me da rabia que algunos jugadores traten de malos a otros , quiero decir que activo nunca me quitaron un pueblo,,todas las perdidas que tuve fueron por estar baneado y bien lo sabe josemis que activo nunca pudo contra mi, por que una vez que volvi de mi baneo recupere lo perdido...

Fuimos los mejores en conquistas por eso ganamos, las estadisticas nos avalan, siempre fuimos reclutando a los mejores jugadores,, hasta que empezaron a meter gente que nadie queria pero no entrare en ese tema.

Espero que algun dia volvamos a jugar como amigos y no como enemigosm}, creo que seriamos los mejores .

A y soy zarreu en el mundo ;)
 

DeletedUser16160

Guest
mis stats hablan por si solos...me han atacado en forma individial y grupal y nunca lograron conquistarme pueblos...las pocas conquistas que tengo en contra son autoconquistas y algunas pocas reconquistas que me han hecho...
por lo de conquistar a un inactivo en el caso de brayans siempre que le ataque respondio con ataques y deffs...asi que muy inactivo no estaba...y si lo estaba no es mi culpa ja...yo le ataque viendo como el respondia y atacaba a compañeros así que dudo que sea realmente asi...

la verdad un placer terminar el mundo de esta manera,practicamente invicto en cuanto a conquistas por parte del enemigo y habiendo arrazado con cuanto jugador batalle ya sea con mi cuenta o con algun mv que algun compa me dejaba por algunos dias...

ojala se pueda formar en un futuro un grupo como este en algun otro mundo.

tambien quiero felicitar a los ronin que han aguantado hasta hoy en día jugando ,atacando y defendiendo día a día hasta que llegue el final del world y mantener una tribu como lo es ronin con toda la historia que trae,en especial a club tigre que es uno de los estandartes de la tribu junto a japo.

Saludos a todos.
 

DeletedUser23778

Guest
No recuerdo haberte respondido, a lo mejor estaba en mv al único que respondía era a tobares xD
A eguzki no, ni ninguno de los que me atacó estando activo xD
A isis si, y con ella me estaba dando incluso lo hizo muy bien, antes de marcharme, no digo que me fuera por su culpa, repito me fui por falta de compromiso en Ronin nada mas xD

Angus nunca tuve la ocasión de darme contigo, si te digo la verdad no me daba interés compartiamos poca frontera xD
 

DeletedUser20740

Guest
Menudo mundo este no? Por lo que leo... GDEX es una extensión de GyG en su momento por su modus operandi, traición, palabrería, mentiras... en fin, no me extrañaría en absoluto que así fuera, sinceramente.

Enhorabuena a los decentes de GDEX, y ánimo a mis ex compañeros y amigos de SBXIDF, espero veros en el w27 o w28 :) fuerte abrazo
 

DeletedUser24745

Guest
......
tambien quiero felicitar a los ronin que han aguantado hasta hoy en día jugando ,atacando y defendiendo día a día hasta que llegue el final del world y mantener una tribu como lo es ronin con toda la historia que trae,en especial a club tigre que es uno de los estandartes de la tribu junto a japo.

Saludos a todos.


gracias Angus por tu comentario, nada mejor que leer eso despues de 4 años batallando, es el mayor premio que uno puede tener
 

DeletedUser

Guest
GRAN TRIBU RONIN , 2 AÑOS JUNTO A BRAYANS15 , TOPO , CLUB , NOQUI , NUE , ANGUS , Y A LOS DEMAS QUE SIEMPRE SE CAMBIABAN DE NOMBRE xD JAJAJAJA . SOY DIEGUINLOKO xD
 

DeletedUser12207

Guest
lo unico que vale aqui es que GDEX gano el mundo a pesar de todos los palos en las ruedas que le pusieron tanto SBXIF y RONIN y todo los enemigos que en ves de aceptar la derrota buscan y escarban en la porqueria que ellos mismos crearon,excusas y mas excusas en toda guerra hay ganadores y perddedores lo bueno seria aceptar la derrota con dignidad y ni eso saben hacer manga de losers algunos perdieron x ser soberbios y otros x ser omnipotentes y otros xq lo unico que sabian era defenderse y ni eso hacian bien jajaja

APU eres un resentido aprende de los errores y juega mejor la proxima ves ...
JOSEMI eres,sos,fuiste y seras un soberbio y eso no cambiara en ningun mundo que juegues y x mas juegos de palabras que uses al final todos se dan cuenta como eres ....

x lo demas felicitar a los enemigos que algunos si pelearon con armas leales y fueron grandes rivales otros solo estaban de relleno...
aca lo que gano fue la actividad y la perseverancia no las multicuentas los topos y las alianzas yo soy del consejo de GDEX y salvo el error de tobares que vaya de paso fue un error acertado valga el dilema pudimos saber quienes eran en realidad los ronin traidores de sepa ni mas ni menos y como dicen en mi pais a llorar a la iglesia :p

un saludo enorme a los enemigos virtuales del juego que aceptaron la derrota sabiendo que dieron todo y mas x su tribu a los demas que solo se quejan y buscan excusas mis condolencias xq son un fiel reflejo de como son en la vida real unas personas que no saben aceptar las cosas como son y buscan culpables x otros lados espero les vaya de maravilla en la vida real xq asi como se ven aqui no valen para nada como contrincantes y menos como gente :(
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No desesperéis, ya esta notificado, en breve los premios se acreditaran y en 5 días aprox. se cierra definitivamente el mundo.
 

DeletedUser19807

Guest
Enhorabuena GDEX!! Entonces no se cierra todavía? (es que puedo entrar)... Lo que sí espero que por tantos años en este mundo, nos den un buen premio de Premium!!!
 

DeletedUser22430

Guest
aún se puede enttrar, conquistar y hacer lo que quieras dentro del mundo :)


Feliciidades GDEX :D GANAMOS :cool:
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena a GDEX, una pena no a ver acabado con vosotros compañeros.

Aunque lo que más pena me da es que Ronin no acabará en GDEX como era la idea original y fueran ganadores junto a GDEX y acabarán como enemigos.

FIRMADO: DESTRIPATION
 
Arriba