¡La fase final de este mundo ha comenzado!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Han pasado mas de 5 años desde el comienzo de esta nueva era llamada Guerras Tribales, luego de aquel penoso y triste suceso que llevo al cierre del predecesor llamado por muchos el antiguo tribalwars, era febrero del año 2009, cuando muchos jugadores algunos tristes y otros con mucha rabia, por la perdida de grandes amigos y compañeros de múltiples batallas y decepcionados decidieron dar un paso a un lado, otros sin embargo se arriesgaron y decidieron comenzar desde cero un nuevo mundo, un nuevo juego, nuevas batallas, nuevas guerras, con la esencia del antiguo TW.

Hoy por hoy, quizás son pocos los jugadores que quedan de aquellos que iniciaron ese 1 de marzo del 2009 con la ilusión y ganas de volver a forjar grandes tribus, grandes amigos y grandes compañeros de tribus.

Con mucha pena paso a anunciar el comienzo del fin del Mundo 1, nuestro primer mundo de Guerras Tribales.


La tribu TRUENO-CASTRO-MB controla el 61% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas.



El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
  • No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
  • Los precios de los nobles se reducen a la mitad.
  • Este mundo se cerrará dentro de 90 días si no hay cambios en el dominio de pueblos activos.

Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu TOP100 si queréis que el mundo permanezca abierto por más tiempo, dar lo mejor en el campo de batalla.

Y no desaniméis cuando el mundo cierre, aun quedan nuevos mundos por conquistar y seguir dando lucha.
 

DeletedUser35254

Guest
Enhorabuena a la ttribu, se cerraráel mundo más antiguo xD por fin jajaja
 

DeletedUser1963

Guest
Y qué nostalgia! Ssad:

Han pasado más de 5 años, desde que muchos iniciamos con la alegría e ilusión de volver a reencontrarnos con nuestros conocidos, compañeros y amigos - en algunos casos - de batallas, después de compartir en el antiguo servidor.

Fueron vivencias de alegrías, penas, rabias ... De compartir con gente increíble, tanto del bando amigo, como del enemigo.

Me faltaron unos meses para llegar a los 5 años!! Si, ya no se podía más. Un cúmulo de factores se sumaron, y entre ellos, el cansancio de batallar contra grandes.

No tuve la dicha de poder luchar contra todos. Algunos, realmente ni por el nick me suenan jajajaja, estábamos muy preocupados sólo de un sector ... Y aunque siento mucha nostalgia sobretodo por no haber aguantado y llegar a este momento, realmente, me siento feliz y orgullosa de poder decir, que luché contra ustedes, contra TRUENO. Quizás, mis batallas fueron minúsculas, en comparación con todas las que tuvieron, pero, aprendí demasiado. No sólo como jugadora, sino también como persona.

A algunos, ya se los dije ... GRACIAS, por las buenas batallas, esas épicas que sólo ocurrieron en el mundo 1, y que, dudo se vuelvan a repetir con tamaña magnitud. GRACIAS, porque como lo comento antes, aprendí muchísimo teniéndoles de enemigos y aunque, terminé durmiendo la nada misma y rabiando jajajaja, disfruté como nunca del juego.

No me alargaré más, sino, terminaré aburriéndoles xDD... Sólo me queda, felicitarles y esperar lo mejor en este período final que queda, tanto para quienes conocí como para quienes no ... Felicidades para todos!...
Éxitos, ya no les desearé, porque lo han obtenido tras años de arduo trabajo :eek:


[SPOIL]

Y a mi manera......

Gracias por todo y ...


F17.gif

[/SPOIL]



Pd: Y seguimos por el 27, de vuelta... con amigos y enemigos ;)
 

DeletedUser10332

Guest
si es curiosa aki mucha pena i eso pero con el 61 por ciento conquistado enseguida a empezado la cuenta atrás en el mundo 3 se tiene mas del 63 por ciento ace tiempo conquistado i la cuenta atrás sigue sin ponerse en marcha se ve que el mundo 3 da mas pena para cerrarlo es increíble
 

DeletedUser

Guest
Parece ser que en los mundos viejos la cuenta atras se pone en marcha de manera automática entre el 60-70% de posesion, sin poder ser forzada por los administradores.

Me da mucha pena este cierre del 1... es como una parte de mi. Aunque también es verdad que ya no hay oponentes fuertes a no ser que nos pegásemos entre los aliados jaja.
 

DeletedUser5554

Guest
la verdad que ha sido un mundo único, más de cinco años de guerra dan para mucho

Nombre de la tribu: TRUENO-CASTRO-MB
Etiqueta: TOP100
Cantidad de miembros: 100
Puntos de los mejores 40 jugadores 1.243.184.686
Puntos en total: 2.509.507.214
Media de puntos: 25.095.072
Clasificación: 1
Adversarios vencidos: 910.628.101 (9.)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12185

Guest
Realmente sorprendido, al fin se acaba el mundo 1 !!! ( de buenas )

Es solo mirar las estadisticas y el acceso de invitados y ver "tanto"( con esto englobo a todo xD )

Muchas felicidades a todos los ganadores, realmente este mundo si que ha valido la pena
y felicidades tambien a mis ex-compis de CASTRO ^^

pff puedo estar todo el dia, es que es realmente increible, al fin acaba el mundo 1 jajaj
 

DeletedUser8146

Guest
¿Quien soy?
La verdad, nadie, pero diré que me esta pasando...

Estoy hundido en lo mas profundo de mis emociones por el cierre de este mundo, a ningún juego e dedicado tanto tiempo y pasión...

Voy hablar en el marco de lo personal y del juego... y sin intención de ofender mucho menos, pero este mundo yo lo jugué en sus inicios y termine abandonado por terribles anti-valores de mi tribu que siempre fue top antes de irme, nombres como lokitana, SoulHunter, y muchos mas que TENGO la suerte de NO recordar empañaron la delicia con sus ambiciones y manipulaciones en y por el juego...

Me fui con mucho coraje, con mucho rencor, en ese entonces los ahora campeones eran mis enemigos, según los colores del mapa, y estos (mis enemigos) cuando estaba en proceso de abandonar me dedicaron palabras de aliento y/o buena despedida y los de mi propia tribu celebraban....

¿Cual es el punto?
Que los ahora grandes campeones de todos los tiempos, de todos los mundos (5 años se dice fácil, pero no lo es) compartíamos mucho la forma de ver el juego, y ahora los que han desaparecido, y los pocos carroñeros que me injuriaron que sobreviven al mundo, están en el ultimo peldaño de la cadena alimenticia.

Ver morir a Darck me hizo sentir bien, Ver terminar el mundo desde mi tumba con todos esos que me humillaron ahora derrotados me hace sentir la victoria de TOP100 como si fuera mía.

Gracias GT, Gracias M1, por que al menos en tu seno pude ver un grano de justicia... siento que a mi tumba le han depositado una corona de flores que dicta "Fuiste vengado".
 

DeletedUser21274

Guest
Hay que ver lo que te quiero DragonOld xD, hablaría de ti, pero te daría publicidad, un beso.
 
Arriba