¡La fase final de este mundo ha comenzado!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

La tribu CLOSE controla el 72% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas.



El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
  • No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
  • El coste de los nobles se ha reducido a la mitad.
  • Este mundo se cerrará dentro de 90 días.

Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu CLOSE si queréis que el mundo permanezca abierto.

Dar lo mejor en el campo de batalla y demostrad quien es el mejor de este mundo!
 

DeletedUser32309

Guest
Por fin, algún día tenia que terminar.....este mundo me ha desgastado mucho psicologicamente. No creo que luchemos mucho, pues las otras tribus están igual de cansados que nosotros. Pero si hay que luchar seré el primero que luche, aunque sea con mis propios compañeros, ya que que las otras tribus todos hemos sido buenos amigos y compañeros.
A sido un servi donde crecí como player, lo llevaré siempre en el corazón, pero todo tiene un fin en esta vida señores. Para mi este servi lo hemos ganado todos los players y tribus que quedamos en el, pues no ha sido fácil permanecer en el.


Amigos...nos vemos en otros servis
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Me gustó el W3. Hubo mucho tiempo dedicado (ya ven que no digo tiempo perdido.. ja ja!) pero estuvo interesante.

No creo que vuelva a ver otro world como este ni que le dedique tanto tiempo. Al final ya fue cualquiera, hacia mucho ya que el W3 se había terminado.

Nos vemos en otro world? No se por mi parte. Probé el W24 y luego de que se unieron todas las tribus enemigas para ganarlo me dije: "Esto ya no vale la pena..." asi que ya veremos...

Un abrazo para todos... ya falta poco para que este world por fín se cierre.
 

DeletedUser24038

Guest
Felicidades a quienes aguantaron. Me llevo lo bueno de este mundo. Suerte :3
 
Arriba