¡La fase final de este mundo ha comenzado!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

La tribu FW2 controla el 72% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas.



El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
  • No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
  • El coste de las monedas se reducen a la mitad.
  • Este mundo se cerrará dentro de 90 días si no hay cambios en el dominio de pueblos activos.

Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu FW2 si queréis que el mundo permanezca abierto.

Dar lo mejor en el campo de batalla y demostrad quien es el mejor de este mundo!
 

DeletedUser

Guest
Esto si que es que te toque la lotería!!!!!!!!!!!!!!

Nos ha tocado el gordo!!!!!!!!!!!!!
Nos ha tocado el gordo!!!!!!!!!!!!!
Nos ha tocado el gordo!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser14324

Guest
1 FW2 46,60 Mill. 4.351
2 =APOC= 1,16 Mill. 111
3 FW2.0 754.591 78
4 CPV 326.714 28
 

DeletedUser34

Guest
Ranking Tribu Puntos Pueblos
1 FW2 1,264,057,472 227,493
2 FW2.0 574,126,514 66,020
3 CPV 127,172,455 11,577
4 CV-JR 13,579,759 1,468
5 =APOC= 11,638,079 1,144
 

DeletedUser22012

Guest
quedan 60 dias para el cierre del W2, ya queda menos :D
 

DeletedUser14324

Guest
Buenas a todos.

Que alguno se viene al mundo 34 para hacer una tribu fuerte .

Yo seguire jugando en el mundo 2 hasta que termine pillando pueblos barbaros.
 

DeletedUser

Guest
Queridos Jugadores,



Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu FW2 si queréis que el mundo permanezca abierto.

Dar lo mejor en el campo de batalla y demostrad quien es el mejor de este mundo!

Vamos ATA tu puedes darle la vuelta xD
 

DeletedUser

Guest
jajaja no estas tu vs el resto?

pos eso, conquistalos a todos y asi evitas que ganen :S

o solo estas contra ellos aqui y en el juego no os atacais?
 

DeletedUser40691

Guest
Ostras cobre? al ke denuncié x hacer trampas y enviar 600 atakes en un par de minutos y al cual lo banearon y lo echaron del juego?
Eres cobre? si es así, stoy muy contento de no volver a jugar más a estos juegos de tramposos y traidores.
Sé ke me kereis provocar al igual ke luke, otro rajado ke dejó colgado a sus compis xke le kitaban sus pueblos,jajaja...
No picaré xke en este foro no se me ha perdido nada, no volveré a escribir aki, en este hilo, donde aparecen personajes de otros mundos.
Adios tramposo (cobre) y luke (rajado). Salu2
 

DeletedUser

Guest
Ostras cobre? al ke denuncié x hacer trampas y enviar 600 atakes en un par de minutos y al cual lo banearon y lo echaron del juego?
Eres cobre? si es así, stoy muy contento de no volver a jugar más a estos juegos de tramposos y traidores.
Sé ke me kereis provocar al igual ke luke, otro rajado ke dejó colgado a sus compis xke le kitaban sus pueblos,jajaja...
No picaré xke en este foro no se me ha perdido nada, no volveré a escribir aki, en este hilo, donde aparecen personajes de otros mundos.
Adios tramposo (cobre) y luke (rajado). Salu2

jajajaja rajado, ains madre xD

vamos, que lo de perro ladrador, poco mordedor te viene al pego no?

ladras mucho x aki, pero en el gt que es donde hay que demostrar no atacas no?

tu intento de ganar el mundo es ladrando? jajajajaja

que penica das xD
 

DeletedUser19657

Guest
Ostras cobre? al ke denuncié x hacer trampas y enviar 600 atakes en un par de minutos y al cual lo banearon y lo echaron del juego?
Eres cobre? si es así, stoy muy contento de no volver a jugar más a estos juegos de tramposos y traidores.
Sé ke me kereis provocar al igual ke luke, otro rajado ke dejó colgado a sus compis xke le kitaban sus pueblos,jajaja...
No picaré xke en este foro no se me ha perdido nada, no volveré a escribir aki, en este hilo, donde aparecen personajes de otros mundos.
Adios tramposo (cobre) y luke (rajado). Salu2

¿Quién eres tu?. Me suenas a un jugador por el c59 que no hacía más que tragarse mis trenes... Si, eres tu.

1. Del mundo 2 me banearon por intentar "piratear" (si se puede llamar así) las ofertas de encuestas de "sponsorpay" para conseguir puntos prenium gratis de aquel momento. Ahí está kashaki para confirmartelo.
2. Nunca me han echado del juego. Y por decirte, en 7 años solo he tenido 3 baneos. Cogeas un poco mal de una pierna, y claramente estás fallando mucho. Afina la puntería amigo.
3. Cobre, yo soy, un noob que empezaba a aprender por aquella época y te daba repasos en el juego como churros en chocolate.

No te canses conmigo con publicaciones baratas, estás pasado de moda por lo que veo en este foro.
 

DeletedUser40691

Guest
Fatal? Venga ke os he dejado @Editado: Lenguaje Inapropiado, x tramposos,jajajaja.... no teneis ningun argumento de un mundo limpio, solo descalificaciones personales,jajaja.... estais contentos del final?, parece ke no,jajaja.... solo os meteis conmigo xke el pacto tramposo del cofundador salva @Editado: Lenguaje Inapropiado no os ha permitido disfrutar de nada,jajaja... todo el mundo ke ha leido el FE sabe de las trampas y corrupciones ke habeis hexo..... xke nadie las desmiente? Os gusta el final? el nº 1 dinofr ni sikiera existe,jajajaja.... salu2 @Editado: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3714

Guest
El numero 1 eres tu,menudo enganche debes tener para seguir jodido,esto te va a causar un trauma gordo jajajajaja
 
Arriba