¡La fase final de este mundo ha comenzado!

DeletedUser40691

Guest
venga nicolus, tu o el baneado rewer llevais a dinofr,jajajaja.... vaya penoso final: el Nº 1 del m2 es una cuenta zombie,jajajaja.... no existe el dino,jajaja.... era una cuenta come barbaros y produccion de defensivos,jajajaja.... venga tramposos (como el cofundador pelotilla ke no tuvo webs de desmentirme,jajaajaja..) x un tiempo los @Editado: Lenguaje Inapropiado
trauma? ninguno el final del mundo fué penoso y estais muy jodidos xke ha sido lamentable,jajaja... sois guerreros @Editado: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22012

Guest
El W2 por fin cerró, enhorabuena a tod@s!!

atapuerca, comprendo tu fustracion, pasarse 7 años y no entender nada de lo que pasó en tu tribu debe ser duro y fabular sobre lo que sucedia en la tribu enemiga sólo te lleva a hacer el ridiculo y desacreditarte un poco mas si cabe como "analista" del W2, como con tú último comentario sobre Dinofr, ni p idea.

Hasta siempre a tod@s!
 

DeletedUser40691

Guest
Ke bueno, me dijeron traumado, fatídico, y ahora frustrado,jajaja... pero nunca podrán sacar pexo de un empate basado en trampas y traiciones, nunca podrán decir con la frente bien alta de como se ganó el m2,jajaja.... vaya forma mas tonta del final del m2 en lugar de guerrear, ganar o perder... ser comido en ofensivas, etc,etc, no se prefirió un empate.... ( me dá miedo de poner xke aki solo se controlo a kien molesta,jajaja....). Miren lo ke les jode es: y ahora ke? la nada, la nada... no se ganó, no se guerreó, no se hizo nada.... solo un empate......(aki iría un adjetivo delictivo), jajajaja.....
Ah, saludo a pelotilla,jajaja....
 

DeletedUser7548

Guest
Por fin terminó este mundo infinito !

Cuantos recuerdos...

Luque sigues siendo gay o se te paso ? XD

Se que mis topos siguieron hasta el final , estoy orgulloso de vosotros muak muak
 
Última edición por un moderador:
Arriba