¡La fase final de este mundo ha comenzado!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

La tribu ESPARTANOS Y LEONES controla el 62% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas y o disminuya el % de dominación.

El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
  • No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
  • Los precios de las monedas de nobles se reducen a la mitad.
  • Este mundo se cerrará dentro de 90 días si no hay cambios en el dominio de pueblos activos.

Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu ESPARTANOS Y LEONES si queréis que el mundo permanezca abierto.

Dar lo mejor en el campo de batalla y demostrad quien es el mejor de este mundo!
 

DeletedUser10332

Guest
por fin esto ya se acaba .amiga macry aqui tienes la respuesta ves una gran guerra esta en este mundo y de todas maneras ya an dado la fase final o sea yo tenia razon con guerra tambien se cierra el mundo igual siempre que tengan el porcentaje suficiente ,un saludo
 

DeletedUser41486

Guest
Gracias por avisarme tatxosky ;)

Enhorabuena a los ganadores, y para los GSO, creo que con seguir de pie ya es una victoria, nadie aguanta tantos años jeje :)
 

DeletedUser10332

Guest
pues no deciais que era el 60 por ciento yo veo que an mandao el cierre con el 62 por ciento .no deciais tambien qu aun teniendo el porcentaje suficiente si habia una gran guerra en el mundo tampoco se cerraba .yo veo que hay una gran guerrra en este mundo y cuando lleguen los 90 dias desde el mensaje de final de este mundo este mundo se acabara y se cerrara ,o sea yo ya dije que eso del 60 por ciento era una leyenda que no era cierta y tambien dije que lo de la guerra importante tambien era una leyenda no cierta y ahora lo abeis comprobado ,yo lo se porque he visto cerrar todos los viejos mundos y en todos a sido lo mismo .incluso hubo uno que se cerro con el 72 por ciento .bueno un saludo para todos
 
Arriba