¡La fase final de este mundo ha empezado!

DeletedUser

Guest
Un mes mas y acabamos con el mundo... Felicidades INDEF , la mejor tribu en la que he estado, y me atrevo a decir la mejor que ha visto el GT, en fin como diriamos nosotros...

Orgulloso de ser INDEF!!!!
 

DeletedUser

Guest
Orgulloso de ser INDEF!! =)

Sois todos enormes y con la unidad y el compañerismo que ha habido se consiguen estos resultados, ahora toca disfrutar de la victoria. El world ya esta terminado y el objetivo conseguido!! Ha sido un placer estar con todos vosotros!!
 

DeletedUser17084

Guest
Volveremos... con un nuevo objetivo ;)

Felicitaciones compañeros, un placer compartir estos 2 años junto a ustedes !
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta, 87% ganados sin unirnos nunca con un enemigo, es record o algo?
 

DeletedUser

Guest
en cierto modo nos unimos gay... pirqe semetra y back eraan enemigod jejee
 

DeletedUser26274

Guest
Felicidades INDEF,fué mi primer mundo después de mi regreso y encantando de que lo hayais ganados ustedes,cuando lo dejé estaba Train top 1 y las cosas han dado un cambio radical por lo que veo ;)
Felicidades de nuevo.
 

DeletedUser25661

Guest
Que sepáis que sóis todos unos gays y encantado de a ver echado una mano siempre que he podido ;)

Sóis unas máquinas! Enhorabuena y espero ver algo similar en unos añitos!

Cracks!
 

DeletedUser

Guest
Cuando se hizo la fusiòn, la suerte estaba echada... Los demàs no pudimos hacer nada por evitarlo... Felicitaciones a todos...
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena jaja estos mundos de ahora duran demasiado poco, nosotros llevamos ya en el mundo 4 cinco años y todavia no se acaba, esperamos que se acabe pronto y podamos ganarlo, lo dicho enhorabuena y seguir asi, ojala se pudiera hacer un mundo con las tribus ganadoras de cada mundo, asi se veria cual es la mejor
 

DeletedUser

Guest
Che, que paso con la historia que estaban escribiendo o que iban a escribir? No sean vagos y cuelguenla!!!! jajaja
 
Arriba