¡La fase final de este mundo ha empezado!

DeletedUser

Guest
Llorones? Creo que mas que tu y algunos de los vuestros no habeis podido llorar mas jajaajaja yo si que me rio.
Una o varias tuve, de esas que tantas y tantas vueltas han dado.
Ese ego os va ha axficiar.
 

DeletedUser20653

Guest
este mundo a sido bastante bueno... enhorabuena a los futuros ganadores xd
 

DeletedUser4338

Guest
Felicidades!! ... lo tienen bien merecido, grandes jugadores, mis felicidades de mi parte!!
 

DeletedUser32763

Guest
ya te digo que lo tienen bien merecido, incluso contigo apoyando a los enemigos jajajaa
 

DeletedUser19999

Guest
Bueno cono un lg desde siempre, solo puedo decir que los lop fueron el mejor aliado que tuvimos en el mundo 10, en su momento orqui y su tribu ???? y despues los mismos lop fueron nuestros enemigos y por un buen tiempo nos dimos de golpes, pero cuando vimos bien como se movia el mundo, pues sorpresa pasamos a ser los mejores aliados y eso ha sido lo que nos ha llevado a ambos tanto lop y lg o lg y lop que somos lo mismo a la posicion que ahora tenemos, ni decimos que unos lo merezcan mas que otros, pues para nosotros somos todos iguales

saludos a todos y vamos rumbo al final ya de este mundo por fin jeje
 

DeletedUser22439

Guest
Yo felicito a los lideres de LG Y LOP por el buen trabajo realizado y llevarnos a la victori

Sin su compromiso y la colaboración de todos no abria sido posible
Desde que me aliste a lop siepre se me dijo lg y lop era lo mismo
 

DeletedUser3605

Guest
La victoria esta cada dia mas cerca creo que el porcentaje ya es irrebersible
 

DeletedUser

Guest
Madre mia, hacia siglos que no sabía nada del mundo 10 xD Felicidades a LOP por la victoria, me alegra saber que los Hystericos perdimos contra los ganadores del mundo. Mientras quede caceres por ahi dando guerra, queda algo de Hysteria en el mundo 10 :)
 

DeletedUser

Guest
Pablete gracias , la victoria es de LGDE LG y LOP y por supuestisimo los demas integrantes adoptados como hijos de estas 3 tribus.

Y si, tienes razón , queda mucho no solo de Hysteria si no de el resto de tribus que pasaron , y de los que se acojieron hijos en nuestras tribus , porque ellos son nuestra familia y su pasado es nuestro pasado.

Desde el mismo momento en que se pisaba LOP o LGDE o LG , el miembro recien llegado pasaba a ser hermano, sin mas preguntas , sin mas rencores , sin mas nada salvo el vamos a por todas ahora o muerte.
 

DeletedUser3605

Guest
Alguien sabe que dia exacto cerrara el mundo 10 para todos..
 

DeletedUser19603

Guest
kakashi sensei dijo:
Este mundo se cerrará dentro de 90 días si no hay cambios en el dominio de pueblos activos.
Si mis cálculos no fallan han pasado 46 días, si no ha cambiado nada quedarían 44 días :)
 

DeletedUser24592

Guest
No me queda mas que decir que.....

Muchisimas felicidades tanto a LOP como a LG y LGDE aunque con estos me batalle menos XDDD por mi parte gran trabajo de Lop por la parte que me ha tocado sufrir muchisimas felicidades :)
 

DeletedUser29629

Guest
Felicidades a LGDE y LOP o como sea que se llamen ahora xD, ya estaba escrito luego de todos los problemas por los que paso KRAKEN y bla bla, aun no puedo creer que AMBU sigue en ese riconsito dando caña xD, merecida la victoria \o/
 

DeletedUser

Guest
Enorabuena a los vencedores... No importa el porque... o el que.. Lo único que importa es que han ganado...

Bien jugado chicos.
 

DeletedUser32763

Guest
gracias a todos, gran mundo. y Nombrar a todos los que habiendo sido enemigos estais ahora dando la enorabuena.

Digno elogio para todos vosotros, pues habeis hecho de estas guerras un digno mundo.

A los que dicen cosas negativas, deciros que no merece la pena. Unas veces se gana otras se pierde. Y hay multitud de factores que pueden hacer caer la balanza de un lado u otro.

Y todas las tribus tienen todo... asi que los que digan inactivos, y demas motivos.. deciros que tambien LGYLOP lo ha tenido.

Por ultimo decir que SOMOS TODOS iguales. asi que las diferencias entre LG y LOP solo existen logicamente para los que no han estado o estan en la tribu, y por eso dicen ese tipo de cosas..

En cuanto a jugar legal, no puedo mas que reirme... porque en 3 años, y en este mundo no habia jugado tanto a diplomacias y politica en ningun otro. Y TODAS Las tribus han usado todo tipo de armas.

Para los que se van del juego, deciros que siempre os quedara volver :p porque engancha mucho... asi que buscarnos si quereis y en vez de ser enemigos formamos una tribu en cualquier otro mundo que surja.

Y para todos los integrantes de LGYLOP enorabuena por esta gran victoria os lo teneis merecido. habeis sido los compañeros mas fieles y perfectos que he tenido en ningun otro mundo.
Espero que los que lo dejan, algun dia se pasen aunque solo sea para saludar.

Ya queda poquito! un ultimo esfuerzo mas.
 

DeletedUser11956

Guest
Enhorabuena a los vencedores :)
Yo formé parte de LGDE y ya se veía que era una gran tribu, Una lástima que tuve que dejar ese mundo y nunca dí el 100%.
 

DeletedUser33382

Guest
Por decir, algo, para extrenarme por aquí, como dije en su día, las victorias duelen, las derrotas más. Enhorabuena por vuestra victoria, merecida, claro que si, las victorias no son gratuitas, mucho esfuerzo, labor de equipo, etc., he visto algunas críticas a las mismas y no las comparto, como juego creo que se ganan muchas más cosas que se pierden, amigos, entretenimiento y conocer a otras personas, ves a la gran mayoría como son y aunque algunos parezcan manzanas podrídas y no tengan valores, solo es una minoría, no puede empañar los exitos.
Este es mi primer mundo y nunca pensé que llegaría al final, he hecho grandes amigos y porque no me dejais subir más que sino a Dr@k, le reviento el nº 1, es broma, el caso es que he hecho amistades entre amigos y enemigos y como le he dicho alguno, este mundo termina aquí, en otro mundo se empieza de 0, pero la amistad no se tiene porque perder, más de uno se reirá de mi y yo de el, con los zambombazos que nos vamos a meter, fluirán insultos cariñosos, pero la amistad se mantendrá, eso no quiere decir que haya espíonaje ni nada parecido, la discrepción es la regla básica.
Y pensar que entré aquí para cubrir la vacante de mi hijo, es increible como engancha esto.
En fin, que enhorabuena y a pasarlo bien, donde esteis.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Les brindo todas mis felicitaciones a Legión de guerreros por el buen trabajo que han echo y que terminen lo que empezaron hace ya mucho tiempo.

:zivio:
 
Arriba