¡La fase final de este mundo ha empezado!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Hoy habéis recibido el siguiente informe en el juego:

En este momento la tribu top 1 MAGT | -DdA- controla el 66% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas.



El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
  • No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
  • Los precios de los nobles se reducen a la mitad.
  • El mundo se cerrará dentro de 90 días sin no hay una disminución del % de dominio de la tribu top 1.

Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu MAGT | -DdA- si queréis que el mundo permanezca abierto.

Dar lo mejor en el campo de batalla y demostrad quien es el mejor de este mundo!
 

DeletedUser27828

Guest
porfiiiiiiii nnnnnn UAPA MAGT y -Dda-!!!!!!! vamos a cabar cone sto de una vez ^^
 

DeletedUser23778

Guest
Ya era hora menudo dolores de cabeza ha dado el w12 jeje
 

DeletedUser

Guest
De todas formas,no va a disminuir.Tenemos toda la confianza puesta en los jugadores,desde mi punto de vista,este Mundo esta 90% ganado.A lo sumo nos daran pelea 1 mes mas,no mas de eso.

[SPOIL]

Uploaded with ImageShack.us[/SPOIL]
 

DeletedUser27828

Guest
parece q matrix reclutara a todas las tribus en un acto desesperado de no dar por finalizado el w :p
 

DeletedUser5747

Guest
Esto va a ser interesante... a ver si matrix con la ayuda de Union y TD logran hacer algo XDDD

mientras tanto la comida va a abundar :D

jaa nya
426267_292166647523413_623572192_n.jpg
 

DeletedUser

Guest
Bueno, tampoco es plan de ponerse a faltar al enemigo, los M@TRIX han perdido la guerra, pero no hace falta llamarles comida, siguen siendo jugadores y personas y por tanto debemos respetarlo en todo momento
 

DeletedUser

Guest
Estamos hablando en broma.En ambito de juego.Son comida dentro del Guerras Tribales,Mundo 12.
 

DeletedUser33154

Guest
Esto que ablais es DE COBARDES, llevamos los Matrix, luchado como fieras, contra una fuerzas absolutamente dispares hace años, Y SIEMPRE OS ARREAMOS A TODOS, david contra Goliats, muchos goliats, y NUNCA FUIMOS COMIDA, lo sabeis
-alcontrario que Vds, que COBARDEMENTE, CADA QUE NO PODIAIS CON NOSOTROS, OS JUNTABAIS A OTRA TRIBU MAYOR TODAVIA, y eso lo hicisteis, cuantas veces???

-Como fieras hemos luchado, y sobre NOBLEMENTE, no como Vds, a base de traiciones-QUEREIS, QUE OS LA RELATE TODAS?Son Historias de traicion con personajes reales, no fantacias y muchas-
-Nosotros encambio, luchamos de frente siempre, noblemente, Y SIEMPRE OS DERROTEMOS, a todos-pero, eran cinco tribus grandes cada una el doble que nosotros, comida??????solo un cobarde, metido atras puede decir eso....
-Y solo una tribu, en verdad, tiene meritos de haber vencido, como jefe de Matrix, lo certifico, los Chaos, fueron los que nos destrozaron, los demas con todos vuestro millones de puntos lo sabeis, bien, año tras año, no hicisteis ni el huevo,FUSIONAROS Y SUBIR CRECIENDO COMIENDO INMOBILES, eso es lo unico que hicisteis-
-DERROTADOS? mentira, a nosotros nadia nos a derrotado, Matrix tiene mas cojones que todos Vds juntos, habeis acabado el mundo que es algo diferente,EN LAS ARMAS NO NOS HABEIS DEROTADO-
 

DeletedUser27828

Guest
Esto que ablais es DE COBARDES, llevamos los Matrix, luchado como fieras, contra una fuerzas absolutamente dispares hace años, Y SIEMPRE OS ARREAMOS A TODOS, david contra Goliats, muchos goliats, y NUNCA FUIMOS COMIDA, lo sabeis
-alcontrario que Vds, que COBARDEMENTE, CADA QUE NO PODIAIS CON NOSOTROS, OS JUNTABAIS A OTRA TRIBU MAYOR TODAVIA, y eso lo hicisteis, cuantas veces???

-Como fieras hemos luchado, y sobre NOBLEMENTE, no como Vds, a base de traiciones-QUEREIS, QUE OS LA RELATE TODAS?Son Historias de traicion con personajes reales, no fantacias y muchas-
-Nosotros encambio, luchamos de frente siempre, noblemente, Y SIEMPRE OS DERROTEMOS, a todos-pero, eran cinco tribus grandes cada una el doble que nosotros, comida??????solo un cobarde, metido atras puede decir eso....
-Y solo una tribu, en verdad, tiene meritos de haber vencido, como jefe de Matrix, lo certifico, los Chaos, fueron los que nos destrozaron, los demas con todos vuestro millones de puntos lo sabeis, bien, año tras año, no hicisteis ni el huevo,FUSIONAROS Y SUBIR CRECIENDO COMIENDO INMOBILES, eso es lo unico que hicisteis-
-DERROTADOS? mentira, a nosotros nadia nos a derrotado, Matrix tiene mas cojones que todos Vds juntos, habeis acabado el mundo que es algo diferente,EN LAS ARMAS NO NOS HABEIS DEROTADO-

jajaja, jajajaja y jjajajajajajajjajajajajajaa
traiciones? nunca, siempre fuisteis comida, jamas entablamos conversaciones con ustedes, fusiones? claro sino habriamos tardado 20 años en cerrar el w12, ademas de q te recuerdo q ahora m@trix es fusion de 5 tribus tmbn, derrotados? SI,. luchasteis como fieras? NO, no hicisteis NADA, tan solo mirar como os ibamos quitando pueblo, con demasiada lentitu para mi gusto pus siempre hemos tenido bastante inactividad :/


enfin, 1 mesecito y el w12 estara cerrado,espero q pase rapido
 

DeletedUser

Guest
Esto que ablais es DE COBARDES, llevamos los Matrix, luchado como fieras, contra una fuerzas absolutamente dispares hace años, Y SIEMPRE OS ARREAMOS A TODOS, david contra Goliats, muchos goliats, y NUNCA FUIMOS COMIDA, lo sabeis
-alcontrario que Vds, que COBARDEMENTE, CADA QUE NO PODIAIS CON NOSOTROS, OS JUNTABAIS A OTRA TRIBU MAYOR TODAVIA, y eso lo hicisteis, cuantas veces???

-Como fieras hemos luchado, y sobre NOBLEMENTE, no como Vds, a base de traiciones-QUEREIS, QUE OS LA RELATE TODAS?Son Historias de traicion con personajes reales, no fantacias y muchas-
-Nosotros encambio, luchamos de frente siempre, noblemente, Y SIEMPRE OS DERROTEMOS, a todos-pero, eran cinco tribus grandes cada una el doble que nosotros, comida??????solo un cobarde, metido atras puede decir eso....
-Y solo una tribu, en verdad, tiene meritos de haber vencido, como jefe de Matrix, lo certifico, los Chaos, fueron los que nos destrozaron, los demas con todos vuestro millones de puntos lo sabeis, bien, año tras año, no hicisteis ni el huevo,FUSIONAROS Y SUBIR CRECIENDO COMIENDO INMOBILES, eso es lo unico que hicisteis-
-DERROTADOS? mentira, a nosotros nadia nos a derrotado, Matrix tiene mas cojones que todos Vds juntos, habeis acabado el mundo que es algo diferente,EN LAS ARMAS NO NOS HABEIS DEROTADO-

Jajajaja ya salen las lloronas xDD

Mira ENANO...antes de venir a 'escribir' mentiras y estupideces varias, deberías de aprender a hacer algo de autocritica y felicitarnos por la victoria, hay compañeros tuyos que lo han hecho y como ya les dije...ojalá pudiera compartir la victoria con ellos.

Solo hay que ver las estadisticas y te darás cuenta de la brutal paliza que os hemos dado. Tambien puedes ver como nos hemos llevado varias tribus por delante, como Ronin, Angeles Negros, UNION y vuestra patetica cantera M@_RE:
[SPOIL]
c3233b88a21358a56aaaea4d75b4819f.png
[/SPOIL]

Evidentemente que hemos hecho fusiones, es lo normal entre los aliados que llegado un tiempo en el juego no les queda otra solucion devido a la inactividad. Si hubiesemos sido la misma tribu desde un principio podría contar mis compañeros con los dedos de una oreja.

No luchasteis como fieras, pero si que haveis aguantado como leones y no se me caen los anillos en reconocerlo, no me gustaría tener que enfrentarme a algunos M@TRiX, no he visto nunca jugadores mas tercos xD

Y ya que nos llamas cobardes voy a dejarte bien retratado...porque aqui el gran cobarde siempre has sido tu, que solo te dedicaste a absorver compañeros y conquistar barbaros, jamas te vi ayudar a tus compañeros en el ataque...y tus estadisticas lo reflejan.
[SPOIL]
01a86aa20dc0f91b35419a436a5524ca.png
[/SPOIL]

Hazte un favor a ti mismo y antes de venir a decir lo primero que te pase por la cabeza, piensalo un poco...evitarás quedar como el culo xD
 

DeletedUser27828

Guest
Jajajaja ya salen las lloronas xDD

Mira ENANO...antes de venir a 'escribir' mentiras y estupideces varias, deberías de aprender a hacer algo de autocritica y felicitarnos por la victoria, hay compañeros tuyos que lo han hecho y como ya les dije...ojalá pudiera compartir la victoria con ellos.

Solo hay que ver las estadisticas y te darás cuenta de la brutal paliza que os hemos dado. Tambien puedes ver como nos hemos llevado varias tribus por delante, como Ronin, Angeles Negros, UNION y vuestra patetica cantera M@_RE:
[SPOIL]
c3233b88a21358a56aaaea4d75b4819f.png
[/SPOIL]

Evidentemente que hemos hecho fusiones, es lo normal entre los aliados que llegado un tiempo en el juego no les queda otra solucion devido a la inactividad. Si hubiesemos sido la misma tribu desde un principio podría contar mis compañeros con los dedos de una oreja.

No luchasteis como fieras, pero si que haveis aguantado como leones y no se me caen los anillos en reconocerlo, no me gustaría tener que enfrentarme a algunos M@TRiX, no he visto nunca jugadores mas tercos xD

Y ya que nos llamas cobardes voy a dejarte bien retratado...porque aqui el gran cobarde siempre has sido tu, que solo te dedicaste a absorver compañeros y conquistar barbaros, jamas te vi ayudar a tus compañeros en el ataque...y tus estadisticas lo reflejan.
[SPOIL]
01a86aa20dc0f91b35419a436a5524ca.png
[/SPOIL]

Hazte un favor a ti mismo y antes de venir a decir lo primero que te pase por la cabeza, piensalo un poco...evitarás quedar como el culo xD

cachis! como puede ser q este elemento me quitara 2 pueblos ;( seguro seian reconquistas xDD
 

DeletedUser

Guest
jaimito no te hagas el megasupermisgt xDD torrox te da 100 vueltas a ti
ACIDO heres gay y nada mas q eso y me deves una
torrox los logros de magt son legales se han fusionado eso si no te lo pueden negar,ustedes hicieron lo mismo en los comienzo del mundo ahun recuerdo cuando roonin angeles negros y matrix hicieros el 3 vs1 a marvel eso si q fue cobardia

en fin enhorabuena a magt o como se llame la tribu :) se lo tienen bien merecido
 

DeletedUser27828

Guest
jaimito no te hagas el megasupermisgt xDD torrox te da 100 vueltas a ti
ACIDO heres gay y nada mas q eso y me deves una
torrox los logros de magt son legales se han fusionado eso si no te lo pueden negar,ustedes hicieron lo mismo en los comienzo del mundo ahun recuerdo cuando roonin angeles negros y matrix hicieros el 3 vs1 a marvel eso si q fue cobardia

en fin enhorabuena a magt o como se llame la tribu :) se lo tienen bien merecido

maciel te echo de menos :( metete a skype q te quiero comentar una cosa!!! y se escribe eres, no heres xD
 

DeletedUser8882

Guest
se acaba el mundo 12 y aún no sacastéis a M@trix del 65?? madre mía, que duros son :eek::eek:

pasé brevemente por ese mundo, a petición de una compañera y amiga del w2 para intentar ayudarle a reorganizar Marvel. Y desde entonces he intentado seguir la trayectoria de ese mundo.

No se si llegué a los 3 meses y la verdad que entonces no parecía que los Marvel fueran a ganar... era un momento en el que habían sufrido muchos abandonos y la tribu estaba bastante revuelta. Cuando lo dejé, por motivos principalmente de tiempo (el w2 es muy exigente), la cosa estaba más tranquila, ya se había firmado alianza con Bongo. De hecho aún tengo unos cuantos contactos en el skype de esa época.

pero ya entonces la tribu que más me preocupaba era M@trix, se habían hecho un búnker en el exterior del anillo y parecía que no se les iba a poder sacar de ahí...

y de hecho ahí siguen los tíos ;)

así que, a cada uno lo suyo, enhorabuena a M@trix por haber llegado al final, no todos pueden decir lo mismo ;)

y, sobre todo, enhorabuena a Bongo/Marvel, por haber sabido navegar en aguas revueltas, por saber reinventarse y reponerse a los reveses.

en este juego hay que saber usar todas las armas que tienes y la guerra es la continuación de la diplomacia por otros medios. El que no sabe usar la diplomacia o no sabe fusionarse a tiempo, al final acaba quedándose solo (y perdiendo)
 

DeletedUser23776

Guest
Quiero felicitar a Bongo y Marvel, como seguidor y exjugador del w12 tengo que decir que sois unos cracks y sobre todo a marvel (que se comieron a toda mi tribu, jajajajaaj).

Pero mi enhorabuena a m@trix por el aguante ante una fuerza superior, pensaba que no llegaríais tan lejos, merecido ese segundo puesto, entre "" claro.

PD: Coincido con el comentario de josdios, ;D
 
Arriba