¡La fase final de este mundo ha empezado!

DeletedUser21521

Guest
Ya toca a su fin , aunque se quiera no hay nada que hacer , tan solo estampar las ultimas off e intentar alguna conquista mas. No cambiara nada , pero por pasar el rato.

Mis felicitaciones a matrix , sois grandes , muy grandes
, aguantasteis lo nunca visto.

Y como no podia ser de otra forma , mis felicitaciones a nuestra tribu , un puñado de OGC , MARVEL , BONGO y -DdA- : W12 , nos llamamos ahora.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14258

Guest
y CHAOS,se te olvida esa gran pequeña tribu donde no nos tosio nadie
 

DeletedUser27828

Guest
y CHAOS,se te olvida esa gran pequeña tribu donde no nos tosio nadie

esque laracha odia a los ex-chaos jjajajajaja, para mi la mejor epoca la de chaos con ogt juntas fue digna de admirar su forma de arrasar pueblos :D
 

DeletedUser

Guest
Alguien puede decirme el dia y la hora exacta en que finalizaría el mundo¿?
 

DeletedUser30751

Guest
Bueno, otra tribu que he creado yo gana otro mundo, y ya van varias... XDDD aunque no conozco a nadie de los que ha comentado jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno, otra tribu que he creado yo gana otro mundo, y ya van varias... XDDD aunque no conozco a nadie de los que ha comentado jajajajaja

pos si esta tribu es la misma q creaste tu loquillo, todas las fusiones fueron a parar a la original tribu bongo jaja
 

DeletedUser24693

Guest
Ya toca a su fin , aunque se quiera no hay nada que hacer , tan solo estampar las ultimas off e intentar alguna conquista mas. No cambiara nada , pero por pasar el rato.

Mis felicitaciones a matrix , sois grandes , muy grandes
, aguantasteis lo nunca visto.

Y como no podia ser de otra forma , mis felicitaciones a nuestra tribu , un puñado de OGC , MARVEL , BONGO y -DdA- : W12 , nos llamamos ahora.

PorFin Nos llamamos ahora, a mi me gustaría felicitar a -DdA-
Creo que ha sido una de las tribus más divertidas, con un ambiente tremendamente carismático, y a pesar de que solo he estado como suplente, disfruté de esos pequeños momentos que estuve ahí.

Los quiero -DdA-, a todos!!!! menos al lider jajajja
 

DeletedUser1023

Guest
Mi paso por este mundo fue breve, la verdad sea dicha, aunque estuve primero en BONGO y después en -DdA-, así que me alegro de que ganen el mundo, mis felicitaciones.
 

DeletedUser30751

Guest
Pues muchas felicidades a todos, ganar un mundo siempre es muy complicado. Y un saludo a todos los que me conocen y con los cuales compartí tribu jiji, en el w19 estoy jugando mi último mundo, así que si queréis pasar a visitar ya sabéis xd.
 

DeletedUser27828

Guest
engaya jaimito, que llevas diciendo desde febrero que le quedan 2-3 dias al w xD!

xDD te dije q antes de navidades acabariamos... pues toma! el 3 de diciembre (o el 2) no me quedo miuy claro si seria el 2 o el 3 xd
 

DeletedUser27828

Guest
Cuanto tiempo suelen dejar el w cuando cierra abierto???
 
Arriba