¡La fase final de este mundo ha empezado!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Hace unos días habéis recibido el siguiente informe en el juego:

La tribu NAZGUL controla el 60% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas.



El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
  • No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
  • Los precios de los nobles se han reducido a la mitad.
  • Este mundo se cerrará dentro de 90 días.

Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu NAZ si queréis que el mundo permanezca abierto.

Dar lo mejor en el campo de batalla y demostrad quien es el mejor de este mundo!
 

DeletedUser22598

Guest
Ahora si a descansar después de que termine el mundo
 

DeletedUser22747

Guest
raul, josse, tonisergio, deiyanera, clapa, heli, bordadagua, demonhell y mi princesa asesin01 ( hay muchos mas pero no terminaria nunca), fue un gusto y un Honor estar con NAZGUL me retire del juego por problemas personales, el clan absorvio mis pueblos lo cual siento que ayude en algo, me gustaria volverlos a encontrar en otro mundo.

estoy actualmente en el mundo classic volviendo a comenzar, si alguno tiene una cuenta abandonada en algun mundo y me la pueden dar seria un gusto.

Exitos
 

DeletedUser19053

Guest
seguro nos volveremos a ver, tu eres parte de nazgul y de esa xxx llena de noobs jajajja
 

DeletedUser21217

Guest
olvida las cosas de un mundo se quedan en el mundo


QUEDA 1 DIA Y SE ACABO
 

DeletedUser19053

Guest
ya wiiiiiiiiii

El Equipo de Guerras Tribales el 07.01. a las 14:36

Queridos Jugadores,

Felicitaciones a la tribu NAZ y a cada uno de sus miembros por lograr la victoria en Guerras Tribales, defendiendo el dominio máximo de los pueblos activos en estos 90 días de fase final, logrando el cierre definitivo con un 76% de dominio del mundo 8.

En la clasificación final, los jugadores top 3 de este mundo han sido:

[1] Nanocyer
[2] CLAPA
[3] Kallaikoi

Quienes recibirán 1000, 750 y 500 puntos premium respectivamente, ademas cada miembro de la tribu ganadora recibirá 250 puntos premium c/u, los premios serán acreditados en breve.

El mundo sera cerrado en los próximos días, para que tengáis tiempo de despediros de vuestros amigos y enemigos y afinen los planes para el siguiente mundo a conquistar. El mundo se mantendrá en linea pero congelado, se mantendrá la clasificación actual, jugadores y estadísticas.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22749

Guest
906202122... llamame :) y la factura con IVA jajajaj que ajustar cuentas tienes conmigo?? ajjajajaj se acabo el mundo.... así que no busques lios, que no vas a encotnrar nada ajajjajaj
 
Arriba