Inception
Miliciano
- Puntuación de reacción
- 245
Jaja gg nomas disfruta de brazilTitán en el 85 era de lo poco salvable en el sur, un poco de respeto noob gg nomas
No juegas pero si estas en el foro perro, a ver si te animas
Jaja gg nomas disfruta de brazilTitán en el 85 era de lo poco salvable en el sur, un poco de respeto noob gg nomas
Pero que esperar de ti TITAN que al parecer jugaste en el 85 y yo estando en el consejo ni sabía que estabas. En tu línea un buen AFK
volvi hace poco al juego... te lo puede decir inception que justo coincidi con el en el classic jajajaja llevaba como 50 mundos o asi sin jugar asi que no uso scripts de nada... y veo lo muy avanzado que esta toda esta mierda..... luego todo el mundo te suelta los chetos de todos dios.... y ves cosas que realmente no son normales.... pero bueno da igual asi va el gt por lo visto da igual servidor jajajaja mejor jugar a otro juego y listoEl campo de la izquierda es la ms que quieres que sea la que cierre el círculo, el de la derecha es el "delay de tu conexión", haces varias pruebas antes de la hora que tienes que lanzar para ver como está tu conexión y ajustas, es una ayuda visual que funciona bastante bien, pero no lanza por ti.
Lleva años usándose y está en los scripts legales, ¿Habéis probado a visitar esa sección inhóspita del foro?
PD: Tiene una cara de SrKarma que no puede con ella, se delató con el tocho con palabras en mayúsculas. Y encima defendiéndose a si mismo en tercera persona, alguien tiene problemitas (sin novedad).
Pequeña puntualización, hasta donde yo se ese script es una auténtica M, me parece hasta rarillo que se mencione como justificación. Igual cambio con el paso de los worlds pero tanto yo como los que jugaron conmigo pasábamos olímpicamente de el y no eramos precisamente malos ajustandoEl campo de la izquierda es la ms que quieres que sea la que cierre el círculo, el de la derecha es el "delay de tu conexión", haces varias pruebas antes de la hora que tienes que lanzar para ver como está tu conexión y ajustas, es una ayuda visual que funciona bastante bien, pero no lanza por ti.
Lleva años usándose y está en los scripts legales, ¿Habéis probado a visitar esa sección inhóspita del foro?
PD: Tiene una cara de SrKarma que no puede con ella, se delató con el tocho con palabras en mayúsculas. Y encima defendiéndose a si mismo en tercera persona, alguien tiene problemitas (sin novedad).
volvi hace poco al juego... te lo puede decir inception que justo coincidi con el en el classic jajajaja llevaba como 50 mundos o asi sin jugar asi que no uso scripts de nada... y veo lo muy avanzado que esta toda esta mierda..... luego todo el mundo te suelta los chetos de todos dios.... y ves cosas que realmente no son normales.... pero bueno da igual asi va el gt por lo visto da igual servidor jajajaja mejor jugar a otro juego y listo
Me parece que no sabías usarlo nomásPequeña puntualización, hasta donde yo se ese script es una auténtica M, me parece hasta rarillo que se mencione como justificación. Igual cambio con el paso de los worlds pero tanto yo como los que jugaron conmigo pasábamos olímpicamente de el y no eramos precisamente malos ajustando
Personalmente cuando he jugado mundos "enserio" lo he usado para la mitad de veces que tenía que lanzar y funcionaba bastante bien.Pequeña puntualización, hasta donde yo se ese script es una auténtica M, me parece hasta rarillo que se mencione como justificación. Igual cambio con el paso de los worlds pero tanto yo como los que jugaron conmigo pasábamos olímpicamente de el y no eramos precisamente malos ajustando
Puede ser puede ser... Igual también cambio con el tiempo...Me parece que no sabías usarlo nomás
si te equivocas.. todo el consejo de equipo fue baneado mas o menos cada 15 dias... XD primero eran 2-3 y luego los otros 2-3 que faltaban asi todo el rato.. luego a los 10-15 dias se lo quitaban y baneaban a otros 2-4 fijate que estuve en equipo y a dia de hoy.. aun sigo sin entender que baneo dura 10-15 dias y nunca es perma....Bueno, si bien eso es lamentable, barbarizar teniendo tanta ventaja por que ya estaba True enfrente tampoco es para aplaudir, el muerto no se asusta del degollado, todos hicieron su parte para ese resultado..
Pd: no es por defender a Inception, pero creo que es de los pocos de esa tribu que no le había caído Baneo.. quizás me equivoco
si te equivocas.. todo el consejo de equipo fue baneado mas o menos cada 15 dias... XD primero eran 2-3 y luego los otros 2-3 que faltaban asi todo el rato.. luego a los 10-15 dias se lo quitaban y baneaban a otros 2-4 fijate que estuve en equipo y a dia de hoy.. aun sigo sin entender que baneo dura 10-15 dias y nunca es perma....
y bue titan si no creo mal entro alfinal no era originalmente equipo asi que es normal que no lo recuerdes... el entro cuando la tribu la llevaba la chica esa... ostia se me ha olvidado el nick ya jajajajja
y bue... un mundo donde se veia las trampas de lejos y donde los admins solo miraban para un lado... bastante obvio.. en gyc tenemos a uno de ese mundo que literalmente me dice que el teamwiver es LEGAL porque no hay una norma que dice que no lo sea... y que literalmente se usa siempre y bue la pillada que os hicimos en ese mundo con el vpn de opera fue brutal... pero bueno asi fue ese mundo jajajaja yo creo que no hay jugador de equipo sobretodo los que estuvimos en las movidas... que no recuerde que cada ofensiva eran 3-5 bans porque SI... y cuando recibiamos ataques era ban a la segunda linea para no poder defenderlos.... ese mundo fue tan iregular que hasta decir que ganastes ese mundo es falso jaja porque realmente barbarizemos como protesta jajaja
no queda bollo y sintemor contra gyc XD lo que usarais o no ni idea jaja pero yo aun sigo pensando que ban dura 10-15 dias y no es perma??...
no queda bollo y sintemor contra gyc XD lo que usarais o no ni idea jaja pero yo aun sigo pensando que ban dura 10-15 dias y no es perma??...
ami nunca me banearon asi que nunca supe las razones reales de esos bans... pero vamos que habia 3-4 con bans de 10-15 dias y nunca eran perma era raro nunca entendi ese mundo jajajajajajja y ya te digo a dia de hoy sigo sin entender que paso jaja y incepcion esta bien el bien queda tio... pero tu tambien sabias que ese mundo limpio no era jajajaja que ahora quieras suavizar porque juegas con ellos ....... jajajajaja tambien decir publicamente que usabais mierda cuando estais siendo acusados de bots en el 95 y decis que no.... 10 mundos han pasado eh.. los actualizasteis? jajajajja
El único que acusa de bots a bollos eres tu, con la multicuenta de Oscar, eres el hazmerreir sinceramente, y sobre todo cuando en el otro post, casi que reconoces que pst, que es el jugador que estuvo en equipo que sigue en tu tribu, usa el teamviewer, olé tu, tan torpe como manco para jugaryo nunca he usado scripts de ningun tipo jajaja es mas en el 93 intente que me banearean por bot dado que todo el mundo decia que usaba.. y le pregunte a todo dios para que me los ponga y no quisieron jajajajjaja pero bueno decir una mentira 100 veces al parecer se hace realidad... pero luego cuando os salpica a vosotros pos eso es imposible.. como va a ser trampa XDD
yo la verdad que la tonteria esta de querer llevar la contraria a todo aunque digais mentiras nose eh.. la verdad paso no tengo relacion mas alla del juego con algunos pero no tengo porque mentir en nada ni para dejar bien o para dejar mal a alguien.... jajajaja
pero bueno un trofeo para ti si quieres llevar la razon jaja alfinal como e dicho varias veces ese mundo fue un caos que a dia de hoy sigo sin entender jajajaja