campeador007
Campesino
- Puntuación de reacción
- 26
nub xD¿Alguien sabe dónde está oscar? Se le echa de menos![]()
nub xD¿Alguien sabe dónde está oscar? Se le echa de menos![]()
Pero como te atreves a hablar de jugar sucio o con trampas, si GyC ha tenido unos cuantos bans por bot? Y me vas a decir ahora que no sabías que Viper juega sucio no? Basicamente un hipócrita. Si tienes a boteros en tu tribu si que juegas sucio ^^Deja de intentar comprar pueblos personaje jajajaja
Seré flojo y noob pero nunca tendré que defenderme de acusaciones por jugar sucio o con trampas![]()
Tu sabes que pst tiene un historial de baneos por "cosas que no ha hecho" como por ejemplo que hacía coplay con un compatriota suyo, por bots, etc ¿No?pst fue baneado PERMA porque su hijo entro al juego con su cuenta y el no lo sabia.. esa cuenta NUNCA SUBIO NI 1 PUNTO...
hubo multicuenta???? NO porque esa cuenta nunca fue jugada y hasta el no tenia el conocimiento que existiera esa cuenta....
pst fue baneado PERMA porque su hijo entro al juego con su cuenta y el no lo sabia.. esa cuenta NUNCA SUBIO NI 1 PUNTO...
hubo multicuenta???? NO porque esa cuenta nunca fue jugada y hasta el no tenia el conocimiento que existiera esa cuenta....
estas diciendo publicamente que la administracion es corrupta y que baneo por los pasados de las personas en vez por la razon real???Tu sabes que pst tiene un historial de baneos por "cosas que no ha hecho" como por ejemplo que hacía coplay con un compatriota suyo, por bots, etc ¿No?
La historia de la cuenta del hijo, que el perro se ha comido los deberes y demás, cuando se trata de defender a gente así pues como que no.
Es como las alarmas de VIPER, vaya.
| Ranking: | 7. |
|---|---|
| Nombre: | .AcTiVsIoN. |
| Tribu: | TRUE |
No, te estoy diciendo que le han baneado porque pongo la mano en el fuego a que sigue haciendo lo mismo de siempre.estas diciendo publicamente que la administracion es corrupta y que baneo por los pasados de las personas en vez por la razon real???
Para llevar tantos años, has visto poco, supongo que porque tu juego se basa en gastar pps, llorar, montarte películas de que eres Rambo, barbarizar y así en bucle.lo digo porque en mi vida y mira que llevo en el gt años.. he visto un ban PERMA por una multicuenta que no subio ni 1 punto...
no recuerdo el mundo un jugador de mi tribu entro con 2 cuentas porque 1 salio a tomar por culo esa cuenta le dio a borrar y entro con otra... a los 2 dias le banearon perma dio la explicacion y se lo quitaron....
eso paso en el 85-91 porque lo recuerdo reciente...
pero olle que esta bonito lo de defender lo indefendible XDD
una multicuenta es lo que hacia palantez y lo sabia todo el mundo.. igual que hace aitor.. igual que hace activision y mucha peña mas.... lo sabeis perfectamente pero lo ignorais....pero justificar con eso un baneo por una multi de una cuenta con 26 puntos cuando ni el sabia que esa cuenta existia
lo normal fuera sido poner el compartir cuenta y eliminar esa cuenta dado que no afecto en ningun momento porque esa cuenta fue creada en el preregistro y nunca se entro en ella en el "game" on....
y lo demas que dices es para estudiarlo tu XD
yo soy el primero que me importa una mierda la chapa jajajaja si la quieres cometela jajajaja
y que mi juego sea gastar pps llorar y ahora me monto peliculas WTF........
perdona chaval pero yo solo digo la verdad si te molesta olle pos jodete no me importa una mierda....
si tengo que decir las cosas las dire
y este mundo es como es..... XD
GOS los primeros 4 dias... banearon a los tops de gyc algunos con razon y otros sin razon.... y desaparecieron esa es la realidad te guste o no XD luego baneaban a gente de horda random por cosas tan bonitas como mvs de 23h en vez de 24..... pero olle que los ms 000-001 son normal.. el bot de mercado.. es normal..... cuentas 24h activas durante semanas... es normal... todo normal... jajajajajajajjajajajajajajajajajjaa no hay que seguir dandole palos al mono para darse cuenta eh....
me hace gracia la verdad lo penosos que sois algunos... porque alfinal esto es como la historia mal contada pero alrevez.... jajajajajjajaja
gasto pps como la gran mayoria de tops del juego.... ???? ok
monto peliculas (segun tu) como la mayoria del fe... XD solo hace falta leer las tonterias que se inventan de mi jajajaja
llorar?? cuando? jajajaja literalmente este mundo lleva muerto desde noviembre mas o menos si estoy sacando banderas
y lo de barbarizar la verdad me hace gracia porque algunos o sois tontos o solo repetis todo sin leer...
te digo porque creo que barbarize 3 veces.... XD
85 barbarizemos todos.... tu incluido incluso en mi caso aguante mucho mas que vosotros porque aveces me equivocaba y entraba sin querer....
91 estaba en una tribu muy toxica donde tanto los lideres que no conocia de nada como su consejo... no dejaba hacer nada literalmente me queria ir al "aliado" y no me dejaban...... me voy a quedar en una tribu asi???? y tampoco es que me trataran bien como para cederles NADA asi que espero porque la verdad no tengo ni idea que paso..... les metieran setas por todos lados jajajaja
93 barbarize siendo el ultimo jugador de la tribu que estaba jugando...... los demas ya habian caido y el "diplomatico desaparecido demente" tanto los lideres que intentemos defenderse de hormiga ya estabamos hasta los huevos de ser siempre los mismos 4-5 y quien jugase ese mundo sabe que puse temas en el foro para reclutar a los aliados que querian unirse ... pero como no teniamos consejo ni nada nadie invitaba nadie organizaba nada
me tire casi 3 semanas defendiendo 4 jugadores mientras llevaba mvs en frontera alfinal todos nos fuimos y si te digo la verdad si fuera habido un consejo decente se fuera podido almenos luchar mejor....
pero bueno vosotros teneis vuestras historias o vuestra invencion de lo que paso.....
pero bueno los que jugemos y luchemos en ese mes de mierda juntos todo el dia y noche para alfinal acabar en la mierda por culpa de tener otros 30 compañeros que prefierieron ignorar el juego sabemos lo que hay jajaja yo me quedo con eso olle si tengo que preocuparme por lo que piensen 3 random que ni han compartido tribu conmigo jajajajja
y algunos que han compartido tribu conmigo derrepente empiezan a inventarse historias que yo alucino jajajja
ejemplo claro demente... lo conoci en el 91 donde desde el minuto 1 le regalaba pueblos hay estan los whasapps como digo yo dando las gracias y tal porque es malisimo y obvio necesitaba ayuda y se la di sin conocerlo de nada... mundos mas tarde me lo encuentro y me odia por cosas que ni he hecho XD que ni ha vivido y solo lo ha escuchado jajajajajjajajajaja es como wtf??? jaja
y olle ami me la resbala muchisimo jaja pero siempre he ido con la verdad por delante
el dia que tenga que mentir en un juego de mierda para quedar bien sera bastante ridiculo jaja eso ya os lo dejo a vosotros....![]()
no recuerdo el mundo un jugador de mi tribu entro con 2 cuentas porque 1 salio a tomar por culo esa cuenta le dio a borrar y entro con otra... a los 2 dias le banearon perma dio la explicacion y se lo quitaron....
eso paso en el 85-91 porque lo recuerdo reciente...
pero olle que esta bonito lo de defender lo indefendible XDD
una multicuenta es lo que hacia palantez y lo sabia todo el mundo.. igual que hace aitor.. igual que hace activision y mucha peña mas.... lo sabeis perfectamente pero lo ignorais....pero justificar con eso un baneo por una multi de una cuenta con 26 puntos cuando ni el sabia que esa cuenta existia
lo normal fuera sido poner el compartir cuenta y eliminar esa cuenta dado que no afecto en ningun momento porque esa cuenta fue creada en el preregistro y nunca se entro en ella en el "game" on....
y lo demas que dices es para estudiarlo tu XD
yo soy el primero que me importa una mierda la chapa jajajaja si la quieres cometela jajajaja
y que mi juego sea gastar pps llorar y ahora me monto peliculas WTF........
perdona chaval pero yo solo digo la verdad si te molesta olle pos jodete no me importa una mierda....
si tengo que decir las cosas las dire
y este mundo es como es..... XD
GOS los primeros 4 dias... banearon a los tops de gyc algunos con razon y otros sin razon.... y desaparecieron esa es la realidad te guste o no XD luego baneaban a gente de horda random por cosas tan bonitas como mvs de 23h en vez de 24..... pero olle que los ms 000-001 son normal.. el bot de mercado.. es normal..... cuentas 24h activas durante semanas... es normal... todo normal... jajajajajajajjajajajajajajajajajjaa no hay que seguir dandole palos al mono para darse cuenta eh....
me hace gracia la verdad lo penosos que sois algunos... porque alfinal esto es como la historia mal contada pero alrevez.... jajajajajjajaja
gasto pps como la gran mayoria de tops del juego.... ???? ok
monto peliculas (segun tu) como la mayoria del fe... XD solo hace falta leer las tonterias que se inventan de mi jajajaja
llorar?? cuando? jajajaja literalmente este mundo lleva muerto desde noviembre mas o menos si estoy sacando banderas
y lo de barbarizar la verdad me hace gracia porque algunos o sois tontos o solo repetis todo sin leer...
te digo porque creo que barbarize 3 veces.... XD
85 barbarizemos todos.... tu incluido incluso en mi caso aguante mucho mas que vosotros porque aveces me equivocaba y entraba sin querer....
91 estaba en una tribu muy toxica donde tanto los lideres que no conocia de nada como su consejo... no dejaba hacer nada literalmente me queria ir al "aliado" y no me dejaban...... me voy a quedar en una tribu asi???? y tampoco es que me trataran bien como para cederles NADA asi que espero porque la verdad no tengo ni idea que paso..... les metieran setas por todos lados jajajaja
93 barbarize siendo el ultimo jugador de la tribu que estaba jugando...... los demas ya habian caido y el "diplomatico desaparecido demente" tanto los lideres que intentemos defenderse de hormiga ya estabamos hasta los huevos de ser siempre los mismos 4-5 y quien jugase ese mundo sabe que puse temas en el foro para reclutar a los aliados que querian unirse ... pero como no teniamos consejo ni nada nadie invitaba nadie organizaba nada
me tire casi 3 semanas defendiendo 4 jugadores mientras llevaba mvs en frontera alfinal todos nos fuimos y si te digo la verdad si fuera habido un consejo decente se fuera podido almenos luchar mejor....
pero bueno vosotros teneis vuestras historias o vuestra invencion de lo que paso.....
pero bueno los que jugemos y luchemos en ese mes de mierda juntos todo el dia y noche para alfinal acabar en la mierda por culpa de tener otros 30 compañeros que prefierieron ignorar el juego sabemos lo que hay jajaja yo me quedo con eso olle si tengo que preocuparme por lo que piensen 3 random que ni han compartido tribu conmigo jajajajja
y algunos que han compartido tribu conmigo derrepente empiezan a inventarse historias que yo alucino jajajja
ejemplo claro demente... lo conoci en el 91 donde desde el minuto 1 le regalaba pueblos hay estan los whasapps como digo yo dando las gracias y tal porque es malisimo y obvio necesitaba ayuda y se la di sin conocerlo de nada... mundos mas tarde me lo encuentro y me odia por cosas que ni he hecho XD que ni ha vivido y solo lo ha escuchado jajajajajjajajajaja es como wtf??? jaja
y olle ami me la resbala muchisimo jaja pero siempre he ido con la verdad por delante
el dia que tenga que mentir en un juego de mierda para quedar bien sera bastante ridiculo jaja eso ya os lo dejo a vosotros....
y si quiza una parte que deberia mejorar en el tema tribu.. es no esperar lo mismo que yo doi cuando se pide algo.....
dado que si ami me dicen off a las 6;00 yo me buscare la forma para coordinar todo a esa hora..... mientras el 99% de la tribu pasa olimpicamente y va de 5-9 y me enfada y como voy con la verdad por delante como te he dicho lo suelto... igual que solte en el 85 cuando pasaba no voy a chuparle la pierna a nadie si me quieren como jugador asi soy sino no pasa nada jajaja mi forma de jugar tampoco es para ganar mundos... es mas para entretenerme yo
oye oye demente un poco de respeto por el age of empire 2 que el juego sigue vivo y tiene muy buena comunidad -.-"
El 93 en el que fuiste el más pro de la historia.Resumenciñho:
86 conquistas
3 randonms
2 compañeros(Uno de ellos a tracion por rencillas de otro world,no se puede dar más asco)
81 babas.
Buena guerra te pegaste contra los babas eh?A ver si nos enseñas a jugar a toda la comunidad tío,que yo sol como absorciones y afks y tú eres un pro,que para encontrarte dos conquistas seguidas a jugadores hay que repasar los 20 últimos años que has jugado...
Rafa admítelo,eres malísimo y nadie te quiere al lado,de eso también se sale,vete a jugar al age of empires
oye oye demente un poco de respeto por el age of empire 2 que el juego sigue vivo y tiene muy buena comunidad -.-"
Echarle la culpa al mundo de tus errores y problemas es la definición de fracasado.pst fue baneado PERMA porque su hijo entro al juego con su cuenta y el no lo sabia.. esa cuenta NUNCA SUBIO NI 1 PUNTO...
pero fue ban perma cuando era el top 2-4 del mundo y el cuarto dia.. casualmente el mismo dia que les dio por banear a viper ami y a otro que ese si usaba bot descarado... y merecido jajajaja
ami me banearon siendo el que mas ligeros tenia de la tribu y con un farm de mierda ni el admin supo decirme porque me baneaba simplemente lo justificaba diciendo que juego mucho tiempo.... PERFECTO....
justamente despues de perjudicar a la tribu top 1 beneficiando otra vez a los mismos.. los admin desaparecieron del 95.....
reportamos los bots de bull de mercado evidentes.... no baneo..
los ataques a 001 -000 ms
ya no es que no banearan es que no leen ni los mensajes....
08/10/2025, 20:48 mi ultimo ticket enviando y nunca fue respondido.....
asi llevamos jugando el 95 3 meses.... con unos admins desaparecidos y justificando que los ataques a 000-001 ms son NORMALES pero solo para un bando.........
el hecho que existan cuentas usadas por teamwiber que hasta justifican que no hay regla que diga que no puede usarse.... ya dice mucho pero olle la culpa es que 2 tontos usaron bot y por ello la tribu entera es corrupta.....
yo no me hize ni 1 tropa OFF ni 1 en todo el mundo sabes porque???? porque si me querian banear sin razon como hicieron al comienzo no tenian la excusa que farmeaba
me nerfee a mi mismo por la corrupcion de la administracion
me gustaria estar de ese lado y poder estar con team con bots de ms y con bots de mercado y saber que nunca me pasara nada.... XDD es increible lo inocentes que sois algunos...
Nuestra guerra buena fue contra los asturi, el resto no han dado la talla, ni sintm que ya murieron XDDespués d un mes sin mensajes empieza la guerra, y así avivar un poco el foro conforme avance dicha guerra
Hay que tener poca cabeza o mucha falta de conocimiento sobre la situación para hacer ese comentario. Enhorabuena.Nuestra guerra buena fue contra los asturi, el resto no han dado la talla, ni sintm que ya murieron XD