Te cae la del pulpo 101%lol amigos true no se anima a jugar classic nos tiene miedo nos gustaria enfrentarlos en igualdad de condiciones
Yo creo que en este mundo somos 7 tribus, que vienen los nietos tambiénPero en este mundo sint, va a entrar con 1 tribu o se trae a las 5 que eran??
no se animan porque saben que perderan, no hay pps que es el fuerte de ustedesTe cae la del pulpo 101%
Muy altas espectativas para este mundo.
No me hagais ( en general para todos) trabajar mucho , y sobre todo , cualquier atisbo de duda sobre infracciones , denunciadlo .
Vuestro Equipo de soporte vela por el juego pero si encima nos ayudais señalando , todo será más rapido y fluido.
A llorar al foro del classic, este es del W95, graciasno se animan porque saben que perderan, no hay pps que es el fuerte de ustedes
te falta mucho mancusoA llorar al foro del classic, este es del W95, gracias
Y cuando viene, no sé porque pero siempre pasa, True no lo juega...Ya era hora de ver una tribu competente a parte de TRUE
bro 3 mundos seguidos...... hay quee descansarY cuando viene, no sé porque pero siempre pasa, True no lo juega...
A ver si Sintm acaba jugando y os retáis otro mundo ^^
Pues felizmente vemos que hay mucha gente que sigue jugando por los diferentes worlds que en su día fueron SINTM.Estaría bien, que traigan sabía nueva, aparte de la vieja
en muchos años de juego, en varios servers, tuve un ban en un mondo del ES por usar un script de famr del .net, injusto, pero fue así.Ve vigilando a pst... raro seria que no fuese baneado otro mundo mas xd
Y cuando viene, no sé porque pero siempre pasa, True no lo juega...
A ver si Sintm acaba jugando y os retáis otro mundo ^^
en muchos años de juego, en varios servers, tuve un ban en un mondo del ES por usar un script de famr del .net, injusto, pero fue así.
En esto, pedi primero confirmacion del script de farm al suporte feo, pero gracias por el amor
PS - me falta aún un script de renomear entrantes, alguién me indica uno legal en el .ES pf?
La verdad que los GyC vienen cargaditos por lo que parece...Luego vendrán los llantos.Como consejo, quedaros cerca del que va 5 en esa lista, suele comerse 100 babas y después barbarizar.Os ayudará estar cerca y que os crezca los pueblos.No me cuentes historias que si no me equivoco en el 85 te banearon minimo 2 veces.... eres un botero de clase media ya nos lo diste a ver en el 85...
Suerte en este mundo sin bots ni scripts...
![]()
Recordar ser disimulados que luego nos banean y nos sorprendemos xD
Ahora es cuando revenant viene y dice , no si yo estoy farmeando todo el rato el pueblo de al lado para la medalla...
Viper: Yo no se lo que es un bot... no se por que estoy en ese top ( y en el top mundos que has sido baneado)