¡Se avecina mundo 95!

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
532
Pero en este mundo sint, va a entrar con 1 tribu o se trae a las 5 que eran??

ACERONEGRO

Campesino
Puntuación de reacción
119
Hagan un copia y pega del mundo 80 con torre y x1, los mundos son demasiado frenéticos y para cuando quiero empezar a jugar true ya ha ganado su chapa:(

KanO

Miliciano
Puntuación de reacción
419
Espero que se siga baneando como en el 92, 93.. etc :).

Mientras no cambie el modus operandis de los baneos, todo guay, a ver si así se motiva a volver más gente.

También estaría bien que de vez en cuando se pudiese negociar quitar alguna función premium, no digo que todos los mundos sean sin pps, pero quizás un mundo sin reducciones, otro sin los 10pps del mercado.. no sé, metedle caña a los alemanes, que con bull ya tienen para 10 años más de gt.

Suerte a todos en el w :)

Oskkkm.

Orquídea1977

Moderador del Juego
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
379
Muy altas espectativas para este mundo.

No me hagais ( en general para todos) trabajar mucho , y sobre todo , cualquier atisbo de duda sobre infracciones , denunciadlo .

Vuestro Equipo de soporte vela por el juego pero si encima nos ayudais señalando , todo será más rapido y fluido.

NZRU

Campesino
Puntuación de reacción
26
Muy altas espectativas para este mundo.

No me hagais ( en general para todos) trabajar mucho , y sobre todo , cualquier atisbo de duda sobre infracciones , denunciadlo .

Vuestro Equipo de soporte vela por el juego pero si encima nos ayudais señalando , todo será más rapido y fluido.

tiene pinta que tendras trabajo extra :D

Jhon Nieve

Campesino
Puntuación de reacción
9
Estaría bien, que traigan sabía nueva, aparte de la vieja
Pues felizmente vemos que hay mucha gente que sigue jugando por los diferentes worlds que en su día fueron SINTM.
Por suerte, l@s que ya estamos oxidad@s (como yo) entramos con la idea de volver a pasar momentos divertidos, quien sabe si aguantaremos hasta el world 100 o si bien caemos eliminados en menos de un mes....
Somos conscientes que los tiempos de gloria son cosa del pasado, y que actualmente hay tribus muy buenas en los worlds.
También sabemos que hicimos algún enemig@ en el pasado, pero sin duda ganamos muchos mas amig@s.
Solo queremos pasar un buen rato, con el respeto de tod@s ustedes y la conciencia de saber que esto ha cambiado mucho y nos tocará aprender...

Que ustedes lo maten BIEN!!!

Última edición:

pst...

Campesino
Puntuación de reacción
6
Ve vigilando a pst... raro seria que no fuese baneado otro mundo mas xd
en muchos años de juego, en varios servers, tuve un ban en un mondo del ES por usar un script de famr del .net, injusto, pero fue así.
En esto, pedi primero confirmacion del script de farm al suporte feo, pero gracias por el amor :cool::cool::cool::cool:

PS - me falta aún un script de renomear entrantes, alguién me indica uno legal en el .ES pf?

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
585
en muchos años de juego, en varios servers, tuve un ban en un mondo del ES por usar un script de famr del .net, injusto, pero fue así.
En esto, pedi primero confirmacion del script de farm al suporte feo, pero gracias por el amor :cool::cool::cool::cool:

PS - me falta aún un script de renomear entrantes, alguién me indica uno legal en el .ES pf?

No me cuentes historias que si no me equivoco en el 85 te banearon minimo 2 veces.... eres un botero de clase media ya nos lo diste a ver en el 85...

Suerte en este mundo sin bots ni scripts...

9a003df898e86923ba4fbfadd9a900a6.png

Recordar ser disimulados que luego nos banean y nos sorprendemos xD

Ahora es cuando revenant viene y dice , no si yo estoy farmeando todo el rato el pueblo de al lado para la medalla...

Viper: Yo no se lo que es un bot... no se por que estoy en ese top ( y en el top mundos que has sido baneado)

Demente

Campesino
Puntuación de reacción
98
No me cuentes historias que si no me equivoco en el 85 te banearon minimo 2 veces.... eres un botero de clase media ya nos lo diste a ver en el 85...

Suerte en este mundo sin bots ni scripts...

9a003df898e86923ba4fbfadd9a900a6.png

Recordar ser disimulados que luego nos banean y nos sorprendemos xD

Ahora es cuando revenant viene y dice , no si yo estoy farmeando todo el rato el pueblo de al lado para la medalla...

Viper: Yo no se lo que es un bot... no se por que estoy en ese top ( y en el top mundos que has sido baneado)
La verdad que los GyC vienen cargaditos por lo que parece...Luego vendrán los llantos.Como consejo, quedaros cerca del que va 5 en esa lista, suele comerse 100 babas y después barbarizar.Os ayudará estar cerca y que os crezca los pueblos.