¡Top 20 Jugadores!

  • Autor de hilo DeletedUser42734
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Esto esta tan muerto que ya ni a hechar mierda a los pperos se viene, :D este mundo no dura ni 1 año xDD
 

DeletedUser35762

Guest
Citare a un gran sprinter y dire...

Otro mundo de noobs que se ganara por fusion!
 

DeletedUser38108

Guest
Primera conquista y de 225 puntos :p ???

PARA MI JUGAREMOS MUCHO TIEMPO...
 

DeletedUser27446

Guest
Pueblaco de 200pts minas 1 1 2! + HoloChapa estrella Primero de... = 10k pts Worth it totalmente!:cool::rolleyes:
 

DeletedUser27828

Guest
Si que tiene nivel el mundo, jugador top, 2k puntos y granja 17 jajajajajaajajajajajajajajjajaja, el informe no es mio, juego el mundo para sacar pps

a714f5885852f22cd5b2efa0657cffca.png
 

DeletedUser27446

Guest
award2.png

Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.

award3.png

Saqueador (Madera - Nivel 1)
Saquea recursos de otros pueblos 10 veces.



xdd
 

DeletedUser42741

Guest
Felicitaciones a xMaGiCx ha sido el primero jugador de esto mondo a llegar a los 1kk de farm.

Mañana soy el segondo, empezé 1 dia y medio más tarde ;)


_________________________________________________________________________
pt.21 - es.22 - pt.39 - br.43 - br.52 - (...)
 

DeletedUser41414

Guest
Lo de brutal lo veo algo exagerado, frikear mas no te hace mejor jugador solo te hace crecer más rapido, a esos que tanto saquean al principio se les llama esprinters,buenos jugadores conozco muy pocos y la ventaja la sacaban con sus tropas y estrategias, no farmeando.
 

DeletedUser42738

Guest
Si estás en el top de farmeo es por que tropas tienes y en cuanto a estrategia en un mundo de velocidad 1 creo que es muy importante el farmeo ya que las minas no producen apenas recursos.
 

DeletedUser42754

Guest
Vaya pedazo de bazofia de mundo. En serio los de GT se contentan con esto? Que clase de negocio lleváis? Madre mia

Vengo de paso a observar y enseñar a mis nuevos discípulos, ya les oiréis en unos años.. jeje

Un saludo a todos los de la comunidad GT!
 

DeletedUser

Guest
Vaya pedazo de bazofia de mundo. En serio los de GT se contentan con esto? Que clase de negocio lleváis? Madre mia

Vengo de paso a observar y enseñar a mis nuevos discípulos, ya les oiréis en unos años.. jeje

Un saludo a todos los de la comunidad GT!
Un raga salvaje aparecio. Ahora va asi raga, eventos cada semana, bolsa a full y sacas nobles con pps easy xD
 
Arriba