¡VT Quiere mi secreto!

DeletedUser

Guest
No hay nada que sacar de lo dicho. Como ha dicho baxu no es más que un pique sano. Es un juego por encima de todo. Disfutemos de lo que esta siendo una bonita batalla.
 

DeletedUser36255

Guest
Que pasa no saben ver los stats? conquistar inactivos, que solo 2 participan y blabla.... solo con mirar las ultimas 5 paginas ya te das cuenta, si vas a hablar hazlo con argumentos.
http://es.twstats.com/es21/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=20

Logico que los inactivos caen mas facil y mas rapido (que casi no se nota diferencia entre inactivo y activo que es conquistado en =3) pero a lo que voy se esta atacando y conquistando a las dos cosas y si no es asi decirmelo XD.
Sera una de las ultimas veces que comentare por aca lo juro! XD a no ser que la ansia de responder algo me gane.

Suerte y buen juego ^^
 

DeletedUser30581

Guest
no hombre algunos pueblos de esa lista de devil tamb son reconquistas no todo es de inactivos hay que aclararlo xd... buenisima davaje te lo has currado mucho para coordinar incluso te quisimos ayudar y no aceptaste ayuda, se marcó un reto de defenderse de 200 ataques el solo a un solo pueblo y ahi lo teneis un gran jugador que da lecciones de que a parte de ser buen jugador hay que ser educado que por aqui veo que no esta de moda, buena guerra y menos comer babas :3
 

DeletedUser32727

Guest
No es, no fue y no sera vacilada que les quede claro solo se pusieron buenos informes de la coordinacion de la OFF al secreto y la buena defensa nada mas que alguien lo halla interpretado de esa manera, es cosa de el alguna espinita le tiene que haber provocado ver esas estampadas no?
 

DeletedUser23778

Guest
A devil se le nota algo resentido por los pueblos que quitó xD yo no pongo todos los que le quité a sus compas porque ya no vuelve a contestar este foro xDxD pero bueno hay que seguir, ya llegaremos a su zona y esos pueblos se recuperan con una buena ofensiva jeje
 

DeletedUser35203

Guest
Joder, ahora cuando una tribu se defiende de otra o se están atacando se postea en este foro para mofarse o ¿como va? Es que soy nuevo y no me entero..

Entiendo que sea un pique sano pero hay comentarios y luego hay comentarios.... Se trata de un juego de estrategia, no de risas. Buena suerte en la guerra a todos.
 

DeletedUser30581

Guest
hay tiempo para todo, este juego seria aburrido sin un poco de sentido del humor no seais viejetes xd
 

DeletedUser

Guest
Dios mio, que risa xDDDDDDDDDDDDDDD. No puedo parar de reirme xDD.

Muy bueno davaje, enseñame tus tacticas :3

En cuanto a ToP, pues bueno, hicieron lo que pudieron xDD. Eso si, no se lo roba ni todo el mundo junto a davaje el secreto (proazo!).

Falto la cordinacion de toda la tribu... Pero bueno, que no os quiero dar ideas, eh! Que soy un anti-vt, no,no, anti virus no... xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que nadie se lo tome muy real jaja :3
 

DeletedUser35203

Guest
Dios mio, que risa xDDDDDDDDDDDDDDD. No puedo parar de reirme xDD.

Muy bueno davaje, enseñame tus tacticas :3

En cuanto a ToP, pues bueno, hicieron lo que pudieron xDD. Eso si, no se lo roba ni todo el mundo junto a davaje el secreto (proazo!).

Falto la cordinacion de toda la tribu... Pero bueno, que no os quiero dar ideas, eh! Que soy un anti-vt, no,no, anti virus no... xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que nadie se lo tome muy real jaja :3

Anda, fijaos a quien tenemos por aqui.. Has venido a hablar al lugar menos indicado xD

¿Sigues con tus paranoias para conseguir que Tercio se enfade con VT? :)
 

DeletedUser

Guest
Anda, fijaos a quien tenemos por aqui.. Has venido a hablar al lugar menos indicado xD

¿Sigues con tus paranoias para conseguir que Tercio se enfade con VT? :)

Estoy paranoico hoy, si. xD Ya dije que no os enfadarais eh ¬¬

PD: Si tengo "paranoias" es por algo xD.

Os voy a contar una historia.

Cierto día apareció un secreto en mi pueblo. ¡Yo era muy feliz! ¡Tenía un secreto que nadie sabía! Habían unas personas de una tribu que querían conocer mi secreto y comenzaron a intentar quitármelo. Yo me enfadé:

-¡El secreto es mío, si tu quieres uno te lo compras o te lo inventas pero mi secreto es mío!

Pero no me hicieron caso, e intentaron quitármelo a la fuerza... y de esta manera comienza mi historía. Hijos mios...os voy a contar como les Volé las Tropas a VT.

Lo mejor fue la parte de:

Cierto día apareció un secreto en mi pueblo. ¡Yo era muy feliz! ¡Tenía un secreto que nadie sabía! Habían unas personas de una tribu que querían conocer mi secreto y comenzaron a intentar quitármelo. Yo me enfadé:

-¡El secreto es mío, si tu quieres uno te lo compras o te lo inventas pero mi secreto es mío!



Mensajes Combinados - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Anda, fijaos a quien tenemos por aqui.. Has venido a hablar al lugar menos indicado xD

¿Sigues con tus paranoias para conseguir que Tercio se enfade con VT? :)

Indicado tú también.. Top/I.S/Antivirus/Vt, llámalo x llámalo y, vaya manera de perder off, necesitarán unas 200 off más para poder ganar el secreto. Enhorabuena Davaje, que gran calidad de jugador.

Un Saludo, en especial a Mr. Vasco y Senticoo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32673

Guest
Si tanto creeis que vosotros podéis... adelante eh. No se os prohibe nada ;D
 

DeletedUser35203

Guest
Indicado tú también.. Top/I.S/Antivirus/Vt, llámalo x llámalo y, vaya manera de perder off, necesitarán unas 200 off más para poder ganar el secreto. Enhorabuena Davaje, que gran calidad de jugador.

Un Saludo, en especial a Mr. Vasco y Senticoo.

¿Necesitamos 200 offs para poder ganar el secreto dices? Pues mandamos 800. Así de fácil, ale suerte a todos!
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Dani déjalo ya , cada loco con su tema.

Lo de loco no lo dijo por nadie , y ni siquiera es un insulto
 

DeletedUser

Guest
Tenemos más ¿Quieres alguna tu? jajajajaja. Por lo visto me han dicho que quieres dejar Tercio para atacar a VT porque no si no nos atacas te mueres del asco, unete a Killer!!

Como te lo canta todo el ridley, con musica y todo, eh? En Killer no me quieren, seguro :3

Bueno, pues si me envias una o dos me das mas adversarios vencidos, tu veras :D

Un saludin!
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
¿Y tu eres aliado? , sigue tirando de la cuerda que alo mejor de damos Adv pero te quedas sin pueblos
 

DeletedUser

Guest
No veo ningún multicono que sea tipo :facepalm:, sería el indicado para poner en este post, ya que algunos mensaje dan cáncer. (Me refiero a la pelea de candy y VT)
Jony, ya lo echaron, ves a por la presa!
 
Última edición por un moderador:
Arriba