§8) Cuentas granja 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que pasa? Cierran el hilo y ponen no aprovado y ya esta?!!!

ME da verguenza leer eso ni siquiera dijeron porque, si es absurdo pido una explicación a la comunidad, nos estan llamando imbeciles a la cara.

Pedidos una cosa totalmente lógica y ponen arriba NO APROVADO y ya esta?

Un saludo muy cabreado

nadie postea os la come ... ya vereis cuando os pas a vososotros...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pon un link de la informacion que yo no me entere de la propuesta
 

DeletedUser

Guest
las normas han sido cambiadas recientemente se han realizado, varias modificaciones algunas gustan otras no, cuando se realizo la modificación de las normas se miraron todos los puntos de las misma, y se decidió no modificar la norma 8.

se sanciona al que cuida la cuenta por que se aprovecha del conocimiento que tiene, sobre que otro usuario deja el juego, y lo usa en beneficio propio, o de su tribu, el modo vacaciones se usa para cuidar la cuenta de un jugador que vuelve, no de uno que no volverá y los sabes desde que la has cogido.
 

DeletedUser

Guest
Como que se aprovecha sino lo sabe?

Y yo que se si vuelve o no?

Esque supones que todos lo sabemos todo
 

DeletedUser

Guest
Tal vez, de la misma manera que no se deja la cuenta a cualquiera, no se deberia aceptar la de cualquiera ¿no?
La aceptación de un "modo vacaciones" (me imagino) que lleva implícita la aceptación de las responsabilidades que conlleva.

En mi caso, nunca acepto una petición de MV si no se me ha preguntado antes, y generalmente, salvo que hayamos jugado con anterioridad, tampoco.
 

DeletedUser

Guest
Ahora te dice uno de tu tribu, no muy amigo, pero que te llevas bien, te paso la cuenta...tu que haces? La dejas tirada? MENTIRA
La pillas por respeto y por que a ti te gustaria que hiciesen lo mismo...
 

DeletedUser

Guest
Explosion, yo te entiendo, pero las normas son estupidas y el que las creo debe pensar que todos son malos y quieren aprovecharse de las cuentas en vacas o mas bien, le faltan dos dedos e frente.

Eso mismo pregnte yo en el apartado de novedades porque NO daba credito a lo que veia... lee lee

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=13413&page=7

hacia mitad de la pagina es donde justamente planteolo que tu ahora dices... y si, esa es la respuesta. La culpa del que lo cuida en vacas, no de la cuenta. Nadie se paro a pensar que preguntar es absurdo pq te pueden mentir.


Caso 1

-oye me cuidas la cuenta?
-a ver, cuanto tiempo antes te la cuidaron?
-no mucho, solo 10 dias
-ah! vale.. pasamela!!!

Mentira,en realidad llevaba 110 dias. Zas, no te fijas y en 10 dias mas, sancion temporal!!! Y asi puedo buscar muchas mas casos...

A favor de lo que habias puesto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba