¿Cómo saco mi tercer noble?

  • Autor de hilo DeletedUser39989
  • Fecha de inicio

DeletedUser39989

Guest
Hola, es primera vez que juego un classic, tengo mi corte a nivel 2, he creado 2 nobles y conquistado 2 pueblos... también tengo almacenados los recursos para un tercer noble, pero aún no me aparece la opción para crearlo ... y nadie me ha podido o no han querido explicarme "qué me falta hacer para el 3º noble y obviamente los siguientes".
¿Será que tengo que subir el nivel de mi corte a 3? .. no lo he hecho para no gastar recursos en forma inútil.
aquí una imagen del estado de mi corte... Muchas gracias y ¡¡¡¡feliz navidad!!!!!

https://gyazo.com/f3e5d20b485d138a41b72674887e05fd
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Podes crear tantos nobles como suma de niveles de corte poseas

Si solo tenes 2 niveles, solo podes sacar 2, si sumas entre todas las cortes 15 niveles, podes sacar 15... siempre tengas acumulado los paquetes necesarios.
 

DeletedUser39989

Guest
Muchas Gracias Yuuko!!!! ... imaginaba que algo así tenía que hacer... igual, el nivel máximo de la corte es 3.. supongo que ahí podré sacar más nobles... o tal vez, tendré que ir sacando cortes en los pueblos conquistados.... quería solo sacar deff jejejej... es que estoy rodeada de gigantes .. y además, esto de que te quedas encerrado en tu tribu, también es nuevo para mi.
Muchas gracias de nuevo :D
 
Arriba