¿Cómo ven el mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Actualmente hay un claro top 3 de tribus desde hace unos meses:

Ranking Tribu Puntos Pueblos
1 LCO 331,537,738 48,517
2 ALLOBL 280,457,309 31,749
3 ~PV~ 274,999,858 30,946

Un "reñido" top 3 en puntos (jugadores):

Ranking Jugador Puntos Pueblos
1 atior 14,412,316 1,267
2 lord jorgi 14,136,941 1,293
3 Maatb 13,778,269 1,298

Quiero opiniones, guerras reñidas, guerras que prometen, jugadores que prometen, noticias del mundo, etc...

¡Anímense :zvek:!
 

DeletedUser22276

Guest
LCO va perdiendo las guerras que tiene contra cualquier tribu en el top 15 salvo REYES y eso por los VPEH ... Y junto con JR son las tribus con mas miembros, mas inactivos y mas topos.

ALLOBL aun tiene que demostrar un poco mas, aunque son una tribu con raices y bien administrada.

PV me parece la mejor de estas 3 aunque tocaria verlos en una guerra que los exija..

El mundo esta aburrido ahora mismo xDD
 

DeletedUser

Guest
si veis la nueva clasificacion que han puesto, LCO es la primera y una de las extensiones la 6 y la otra la 11. Por tanto, somos los que mas pueblos conquistamos. Hay otras que tienen mejor porcentaje, pero que no estan inmersas en tantas guerras como LCO!! Tenemos muchos frentes abiertos y desde hace dos meses o asi somos la tribu que mas adversarios vence!! Estamos demostrando mucho y creo que nos merecemos estar donde estamos.

PV me parece una buena tribu, pero me gustaria verles en alguna guerra de verdad!!

Y la familia ALL tambien merece mucho la pena, pero hay que decir que desde que se han juntado no han demostrado nada.

Luego hay otras dos tribus como GDR y HT con un buen nucleo y que van de la mano como si fueran una, son buenas tribus y bien organizadas, para mi mejores que PV y que ALL!!

Luego estaria JR con gran presencia en el norte, que en mi opinion podria hacer mas de lo que hace.

y luego el resto de tribus que no estan demostrando absolutamente nada (parece que estan jugando a los sims a hacer casitas), y que terminaran absorvidas o comidas en alguna guerra!! Esa es mi opinion!

en cuanto a los jugadores, parece que los puntos estan reñidos con los adversarios vencidos, porque los tres primeros y con tantos pueblos, en adversarios vencidos dejan mucho que desear, ask nose muy bien a que se dedican (la unica excusa que pudieran tener es que son totalmente defensivos y envian esas defensas de todos esos pueblos que tienen a los compañeros) sino no hay excusa posible, y aun asi eso me pareceria aburridisimo.

Por tanto, me merecen mas la pena otros jugadores!! Pero bueno de los tres me kedaria con atior!! =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que sois los que más pueblos conquistáis ???.........eso no se mira ni se puede decir con las puntuaciones, se mira con las estadísticas, que no aprendes serranito......y vuestras conquistas serán de absorciones, porque en guerras ya me dirás tú ;)
 

DeletedUser

Guest
Que sois los que más pueblos conquistáis ???.........eso no se mira ni se puede decir con las puntuaciones, se mira con las estadísticas, que no aprendes serranito......y vuestras conquistas serán de absorciones, porque en guerras ya me dirás tú ;)

sporting siempre estas con lo mismo, pero vamos que creo que no sabes ni mirar las estadisticas, porque en la clasificacion nueva queda bien claro que es en guerras de la tribu, ask de absorciones nada, somos los que mas pueblos hemos conquistado en guerras (supongo que es desde que salio lo de guerras de la tribu, que de eso ya hace bastante tiempo), por tanto no he dicho ninguna mentira y me baso en las estadisticas. Tambien he dicho que en proporcion estan mejor otras tribus, pero que no tienen tantos frentes abiertos, y eso creo que tambien es verdad.

Ask cuando hables en vez de meterte con la opinion de la gente, expresa la tuya y ya esta.
 

DeletedUser

Guest
sporting siempre estas con lo mismo, pero vamos que creo que no sabes ni mirar las estadisticas, porque en la clasificacion nueva queda bien claro que es en guerras de la tribu, ask de absorciones nada, somos los que mas pueblos hemos conquistado en guerras (supongo que es desde que salio lo de guerras de la tribu, que de eso ya hace bastante tiempo), por tanto no he dicho ninguna mentira y me baso en las estadisticas. Tambien he dicho que en proporcion estan mejor otras tribus, pero que no tienen tantos frentes abiertos, y eso creo que tambien es verdad.

Ask cuando hables en vez de meterte con la opinion de la gente, expresa la tuya y ya esta.


Dónde me metí con tu opinión ? Tengo una diferente a la tuya y te la discuto, nada más.
Ya veremos quien tiene idea y quien no, ya veremos.
 

DeletedUser

Guest
Hola chavales!!!

2da vez que posteo en el foro en 3 años... no esta mal!!!

bueno!! el w2 como era de esperar esta en decadencia, me sorprendio que solo queden menos de 15 tribus serias y no mas de 2000 jugadores.

porque digo esto?? porque durante los ultimos 4 meses he estado fuera del juego y no esta muy diferente a como lo deje...solo un poco peor. :(

Me ha sorprendido la que tienen liada los ALL en el sur, y bueno para variar me sigue decepcionando la faccion sur de LCO y secuaces, aquellos que intentan andar como almas en pena por los continentes c58 y c59, pobrecillos!!!

Lei por varios hilos del foro que GDR no es de las mejores, no se que, bla bla bla... Aquellos que hablan mucho son los primeros en caer.

En fin, a jugar se ha dicho.

Agur
 

DeletedUser

Guest
Es cierto que los ALL debemos mostrar un poco mas de empuje, os doy toda la razón del mundo ;).

Somos 3 tribus realmente buenas, si nos ponemos las pilas, podriamos hacer grandes cosas por el server ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si veis la nueva clasificacion que han puesto, LCO es la primera y una de las extensiones la 6 y la otra la 11. Por tanto, somos los que mas pueblos conquistamos. Hay otras que tienen mejor porcentaje, pero que no estan inmersas en tantas guerras como LCO!! Tenemos muchos frentes abiertos y desde hace dos meses o asi somos la tribu que mas adversarios vence!! Estamos demostrando mucho y creo que nos merecemos estar donde estamos.

PV me parece una buena tribu, pero me gustaria verles en alguna guerra de verdad!!

Y la familia ALL tambien merece mucho la pena, pero hay que decir que desde que se han juntado no han demostrado nada.
Luego hay otras dos tribus como GDR y HT con un buen nucleo y que van de la mano como si fueran una, son buenas tribus y bien organizadas, para mi mejores que PV y que ALL!!

Luego estaria JR con gran presencia en el norte, que en mi opinion podria hacer mas de lo que hace.

y luego el resto de tribus que no estan demostrando absolutamente nada (parece que estan jugando a los sims a hacer casitas), y que terminaran absorvidas o comidas en alguna guerra!! Esa es mi opinion!

trankilo, que cuando arranque la maquina no va a quedar titere con cabeza... :zvek:
 

DeletedUser24137

Guest
vdd que si
todavia no arranca y ya termino con LCO y va por GDR
wow me imagino cuando arranque ;)
 

DeletedUser22276

Guest
En respuesta a Cosmic que por cierto me parecio perfecto que cerraras ese tema, solo tengo que decir que lo que respecta a HT hemos pasado ya un poco de postear en el Foro Externo salvo Shortinho que habla por si mismo.

Nuestra postura fue clara cuando anunciamos el fin de la diplomacia. Ya no hay confianza, no hay alianza.
Esta tambien claro que tiene una diversidad de opiniones ALL respecto a como ven a HT algunos, desgraciadamente los que tenian a cargo de la diplomacia no eran precisamente muy listos.

Esto derivo en el desgaste y luego en la desconfianza con ALL, sin embargo como sabemos que no todos piensan asi les dimos 1 mes para que muevan tropas y no digan que les tomamos ventaja. Mas parejo, imposible.

Pero que pasa? A esos lideres, no les convenia enfrentarse a HT ahora mismo, si no cuando se acabara a GDR y Noob. Ya nos tendrian rodeados , y las condiciones serian muy adversas para HT. Resulta que no estamos pintados. Al que quiera azul celeste, que le cueste.

Tienen de alguna manera que justificar con su gente el fin de la alianza diciendo que no es lo que ellos querian o mas bien, no es lo que mas les conviene. Pero estan deseando poder probar la gloria o al menos intentar obtenerla.

Quieren ser los mejores? enfrenten a los mejores. No eso querian?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Ahora es cuando digo.. entonces me voy del mundo porque aquí no están xDDD
 

DeletedUser24137

Guest
cobre aqui hablamos de HT y ALL
GDR aqui solo es comida
 

DeletedUser

Guest
Marcos, antes de nada me gustaría decir que soy ALL, eso si, retirado desde hace algo mas de un año, pero aun sigo los temas/guerras que teneis entre manos.
Vale vamos a ver tio, desde mi punto de vista te estas dejando tú en rídiculo, y a los ALL, porque el que no os conozca, se pensará que como todos seais igual de perros ladradores como tú, va a ser un paseo. Siempre dices que "..ya verán..", que prefieres comer bárbaros, que vas a dejar tu offs en casa "por lo que pueda pasar". Sin ánimos de insultar, pero eres un fantoche tío, cierra la boca ya, deja de amenzar, a ver el 31 de enero que voy a mirar tus estadisticas para ver los HT que te has comido. Espero que sea verdad todas las "amenzas" que haces y no vengan Shortino y Huber y te den por el caca ...... porque la verdad es que los chavales llevan razón, tu eres el menos indicado para hablar de guerras cuando en tu stats solo aparece que has crecido con barbaros.

Demuestra que eres un luchador en condiciones, y luego ven aqui a hablar de guerras ..... que aún no has cagado ni lo verde colega ;).

Saludos a: Kima, Cira, Luque y tocayo ;).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba