¿Cómo ven el mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24137

Guest
ahora el insultado eres tu? jaja
bueno por lo que veo contigo no se puede hablar.
 

DeletedUser

Guest
Yo estaría cagado viendo estas estadísticas. Ni tan si quiera hicimos nada, atacamos cuatro gatos, siendo una tribu muerta sin alma, siendo los peores. Ustedes escasamente nos sacaron 100 pueblos durante esos días, por curiosidad me puse a sacar datos de esas conquistas y el 80% son de superpoyo y jonanatan de alla lejos no se donde, el resto de vuestro núcleo.
Ni quiero imaginarme si esto es lo que hacemos nosotros y esto es lo que hacen ustedes cuando entre en guerra HT. ¿O, ahí también son malos?

CAGADO?? de quien, de ti??

jajajajajajajajajajajaja...espera espera JA,JA,JA

venga tio cobre que nos conocemos todos ya...ALL esta centrada en otras cosas, y no hay ni un 10% del potencial de ALL puesto en vuestra frontera...y aun asi, os sacamos MUUUUUUUUUCHA diferencia...OJO que esa estadistica es, se supone, del "MEJOR MOMENTO DE GDR VS ALL" y aun asi vais perdiendo...

pd:lo de que sois 4 gatos que atacais es cierto, tampoco hay mucho mas dentro de GDR =)
 

DeletedUser19657

Guest
CAGADO?? de quien, de ti??

jajajajajajajajajajajaja...espera espera JA,JA,JA

venga tio cobre que nos conocemos todos ya...ALL esta centrada en otras cosas, y no hay ni un 10% del potencial de ALL puesto en vuestra frontera...y aun asi, os sacamos MUUUUUUUUUCHA diferencia...OJO que esa estadistica es, se supone, del "MEJOR MOMENTO DE GDR VS ALL" y aun asi vais perdiendo...

pd:lo de que sois 4 gatos que atacais es cierto, tampoco hay mucho mas dentro de GDR =)



¿Alguien ha dicho que tengas que estar cagado de mi? Porfavor, en ved de inventar frases, te agradecería que leyeras adecuadamente cada comentario antes de opinar sobre los demás.

La verdad solo hay una, cada una la pinta y la esconde como quiere, pero al final siempre sale a relucir por si misma.
 

DeletedUser

Guest
se ve que no lees todo, luego dices a los demas...que pone en la ultima frase???

que pone en el parrafo???

cuando hablo de tenerte miedo a ti (que ya hay que ser nOOb para tenerlo) incluyo al resto de jugadores de tu tribu, como hago en los demas parrafos...
 

DeletedUser17494

Guest
amigo vos de estrategia muy poco y me parece que tendras que ir al face a jugar a las casitas pues mis nobles de hortas de diferencia si te fijas bien ya no son de all y si soy un profeta y muy orgulloso porque ataco para mis compis
para shin shan shun sohn
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
¿Que pasó con los miembros de GDR? Se me van todos a HT, se van al matadero y no lo saben. Lo siento por ellos. Una pena.

¿Ya empezó la guerra?
 

DeletedUser8882

Guest
hace horas, dile a mingo que te passe a ti también los informes :p
 

DeletedUser

Guest
vaya tela... me eh reido como nunca jaja, pero vaya tonterias que decis unos i otros, lastima que el tiempo me jodiera y no lo eh podido vivir en primera persona todo esto, pero vamos, que como los niños chicos xd dejaos de ostias y daros de palos que eso mola xd
 

DeletedUser19657

Guest
vaya tela... me eh reido como nunca jaja, pero vaya tonterias que decis unos i otros, lastima que el tiempo me jodiera y no lo eh podido vivir en primera persona todo esto, pero vamos, que como los niños chicos xd dejaos de ostias y daros de palos que eso mola xd

Tampoco te hubieramos dejado vivirlo en primera persona...
 

DeletedUser

Guest
En alusión al título del hilo.....

Gris.... cada vez más gris..... hoy otras 2 cuentas..... y más que van a salir....

Ya tenéis lo que queríais.

Ójala vayáis a comisión.
 

DeletedUser20575

Guest
Queridos Jugadores,

Hemos decidido cerrar los registros a nuevos jugadores en este mundo, y esto debido a que ya el mundo se encuentra en suficiente desarrollo h muy poblado. No tiene ningún sentido que un jugador inicie en este mundo ya tan avanzado.

Ahora si desean que comience la fase de cierre es necesario que una tribu alcance un dominio de al menos el 60% de los pueblos activos.

Es hora que comiencen las batallas por el dominio absoluto de este mundo!

Saludos Cordiales,

jajajajaja que poca verguenza teneis :confused:
muy poblado ?? :eek:ff: ui si de BARBAROS jajaajajajaja
 

DeletedUser

Guest
es algo mas que logico...al nivel que esta el mundo y con las cuentas que hay, no es necesario que entren players de 26 puntos a que???

bueno, a no ser que tuvieseis la esperanza de que volviese la cuenta de huber anibal, pero creo que ese ya va a dar poca guerra :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Bueno...sigo reflexionando y pensando que cuando sera el momento en el que HT de la vuelta a las estadisticas...es gracioso, ya no fanfarrunean :D

Lado 1:
Tribus ALL, ALL*
Lado 2:
Tribus HT, HT., GDR, JR, UHS.

Timeframe: 19/01/2013 03:00:00a08/06/2013 21:06:50

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5,040
Lado 2: 2,785
Diferencia: 2,255

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 50,802,881
Lado 2: 28,085,572
Diferencia: 22,717,309

chart
 

DeletedUser3714

Guest
Sigue reflexionando pro...


Lado 1:
Tribus HT
Lado 2:
Jugadores luque toledano

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 481
Lado 2: 1
Diferencia: 480

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 83
Lado 2: 0
Diferencia: 83

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 4,792,904
Lado 2: 10,123
Diferencia: 4,782,781

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 835,686
Lado 2: 0
Diferencia: 835,686

chart
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaj, Nicolus, pero si no esta, ajajajajajajajajjaajajajajajajajaaa, tranquilo , que hoy ya vuelve ... aprovechad...
 

DeletedUser18170

Guest
algunos se satisfacen de pocas cosas ;) el muy pro de nicolus se olvido de:

diferencia desde el principio de la guerra: 5.975 pueblos a favor de ALL, osea de Luque ...
 

DeletedUser3714

Guest
No os mosqueeis hombre que estamos en epoca de paz y amor tos jejeje

Siempre entras al trapo no falla a mis citas mi admirado tos

Yo soy vacilon si jeje pero tu no me callas en el tablero del guerras tosesillo por muchos barbaros que pilles a mi lado solo me haras reir y reir campeon...

yo no estaba,fui al prado,me secuestro un ovni,etc... siempre me hicieron reir los pretextos jajajaja y si me rio de luque es porque el se la da de rey del tribal pero...
 

DeletedUser

Guest
Tambien es verdad que luque es un poco tontin ... pero hay que reconocer que el baño hasta el momento es terrible... BUENAS FIESTAS A TODO EL WORLD, aliados y enemigos...
 

DeletedUser

Guest
si, llevas razon, me he dedicado al w22 en vez de al w2, si, no voy a mentir, acabe los examenes de la UNI el dia 20 y preferi salir con mis amigos que defender los ataques, lo reconozco, no tengo nada que ocultar...

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 10.944 4.969 2.913.111.648 6.949.955.554
2 Enemigo 4.969 10.944 2.699.254.974 5.731.996.861

83 pueblos me habeis quitado, nosotros a vosotros mas de 10.000

mira tu si te queda por quitarme pueblos para igualar los stats

felices fiestas a todos ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba