¿Cómo ven el mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8882

Guest
Nunca entendí estos temas...

Que yo sepa el juego se llama guerras tribales, estas son las estadísticas que interesan...

Lado 1:
Tribus ALL, ALL*
Lado 2:
Tribus HT, JR, ARGOS

Timeframe: 17/12/2013 10:56:00a24/12/2013 10:56:00

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 190
Lado 2: 139
Diferencia: 51

chart



le habéis conquistado a luque 83... ¿y? habéis perdido a cambio 190

190

¿eso es para venir al foro a presumir? ¿de qué? ¿de que seguimos conquistandoos más pueblos?

todavía no ha habido ni un mes en el que la todoposerosa coalición del norte haya estado por encima en las estadísticas. NI UNO.

y venís a vacilar a luque? jajajaja, con que poco os conformáis, seguro que eso le da moral a verijames.

ale felices fiestas a todos ;)
 

DeletedUser8882

Guest
jajajaja, en eso te doy la razón :) cuando la tienes, la tienes
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Madre mía en lo que sea convertido el W2 , tengo grandes recuerdos de allí , donde empece de cero si saber nada
 

DeletedUser

Guest
Que gente mas tiquismiquis por dios

tiquismiquis no, cuando estoy no me sacan pueblos (al menos por ahora a excepcion de 1 que estaba mas que perdido en el nucleo vuestro, que con 20 espadas ya ves tu xD)

ahora vendras a las 7 de la mañana (como siempre y me quitaras 3-4-5 y ya haras la accion del dia) mientras tus amigos se la seguiran pegando de dia y la diferencia seguira creciendo,

llevas razon, somos demasiado tiquismiquis lo reconozco
 

DeletedUser16641

Guest
q pasa luque? mami no te deja jugar con el ordenador de noche?
 

DeletedUser3714

Guest
Jejeje podria ser nuevito

Ya ves,para proxima le preguntaremos a luque o al que toque que si podemos atacarle o andara mal de tiempo para dejarlo para mas adelante...

No ves que ellos nunca se aprovecharon de nuestros baneos?? Siempre atacan a los mas activos jajajajajajaja me parto con este luque te lo juro jajajja


P.d:ya sabemos que vais ganando jejeje pero habra que darle vidilla al foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16641

Guest
Jajajajaja si Nico la prox pedimos permiso antes de atacar!!! Igual Luque siempre fue una granja para nuevito!!!!
 

DeletedUser30873

Guest
A ver q me aclare, esto segun Josdios, esto es guerras tribales, tribu contra tribu, por eso no importan los stats d 1 solo player y segun Luque le conquistasteis pq prefirio irse de fiesta con los colegas...

Y yo m pregunto, Luque, Josdios, donde esta la tribu? donde esta la todopoderosa ALL? Pq Luque no paso el MV? si sois tan buenos, se pasa el MV y los compañeros le defienden, reconoced q unos pocos HT siempre os dan en los morros, q si no fuese por los inactivos y baneos esta guerra seria muy distinta, pero bueno, eso nunca lo hareis, es como pedirle peras al olmo.

Felices fiestas a todos!!!
Josdios a ti tb t deseo felices fiestas, a pesar q en tu perfil del foro pone "josdios ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado" yo no t guardo rencor ;)
 

DeletedUser8882

Guest
yo tampoco te guardo rencor porque la verdad es que no se ni quien eres, así que dificilmente le puedo guardar rencor a alguien que no conozco. Está claro que tú si sabes quién soy yo :rolleyes:

y bueno, no es "según josdios", esto es guerras tribales porque se llama así el juego...

en cuanto a que unos cuantos HTs nos están dando en los morros... jajajaja, ojalá nos sigan dando en los morros:

cuando empezamos la guerra la alianza norte nos sacaba mas de 100.000 pueblos, ahora son ~18.000, así que, por favor seguid dandonos en el morro ;):gg:;)

a este ritmo en otros 12 meses doblamos la cantidad de pueblos de la liga norte :zivio:
 

DeletedUser

Guest
A

q si no fuese por los inactivos y baneos esta guerra seria muy distinta, pero bueno, eso nunca lo hareis, es como pedirle peras al olmo.

)


OYE , esto que has escrito aqui, es coña no??? ... a ver si va a ser culpa nuestra que tengais inactivos y tramposos ... Asi que cagate lorito ...

Y si, felices fiestas a todos !!!!!!!!
 

DeletedUser3714

Guest
Feliz año tambien de parte de nicolus!!!
Hoy me siento cariñoso jejejeje

P.d:tras darle mucho cariño a luque de parte de 4 o 5 de ht me sobra amor para mis fieles enemigos jejeje,mil besos ^_-

P.d2:lo se soy muy friki al escribir en esta fecha y hora jejjeejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A ver q me aclare, esto segun Josdios, esto es guerras tribales, tribu contra tribu, por eso no importan los stats d 1 solo player y segun Luque le conquistasteis pq prefirio irse de fiesta con los colegas...

Y yo m pregunto, Luque, Josdios, donde esta la tribu? donde esta la todopoderosa ALL? Pq Luque no paso el MV? si sois tan buenos, se pasa el MV y los compañeros le defienden, reconoced q unos pocos HT siempre os dan en los morros, q si no fuese por los inactivos y baneos esta guerra seria muy distinta, pero bueno, eso nunca lo hareis, es como pedirle peras al olmo.

Felices fiestas a todos!!!
Josdios a ti tb t deseo felices fiestas, a pesar q en tu perfil del foro pone "josdios ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado" yo no t guardo rencor ;)

claramente si, prefiero irme de farra antes que estar 24/7 delante de un ordenador, lo dices como si el 99% (excepto tu) no lo prefiriese, que oye, que tu te lo pases mejor aqui que estando con tus colegas (si es que los tienes) fuera del juego no significa que el otro 99% lo tenga que hacer

yo he jugado, juego y jugare para pasarmelo bien, y aunque muchos piensan que soy un friki bla bla bla, en el momento en el que el juego pasa de ser algo divertido a una carga esta claro lo que pasa, yo no vivo para estar enganchado todo el dia al GT, yo juego para divertirme, y si me divierto mas haciendo otras cosas, y mas en las fechas en las que estamos, despues de haber tenido examenes bastante complicados, pues le doy importancia a otros aspectos de mi vida

ya lo dije, felicito a los HTs por los cansinos que estan siendo, lo que pasa que ese es su problema, que son 5, si hubiesen sido 50, pues a lo mejor hubiese cambiado, el problema, que os conformais con quitarme...250 pueblos?

pero y los 10.000 que habeis perdido antes? que pasa, que si no los perdeis vosotros ya no vale???

sigo diciendolo, conformaos con comer mi c43 o mi c32, mientras ALL come en otros lados...yo ya me di cuenta que este mundo deberia de haber acabado hace mucho tiempo, aunque 5 tios cansinos intentan demostrar que no es asi, yo creo que al final acabareis ganandolo no por haber sido los mejores, sino porque sereis los unicos 5 que queden jugando el mundo 2 (y pagandolo, claro esta)

Feliz Navidad y prospero 2014 para todos ;)
 

DeletedUser30873

Guest
claramente si, prefiero irme de farra antes que estar 24/7 delante de un ordenador, lo dices como si el 99% (excepto tu) no lo prefiriese, que oye, que tu te lo pases mejor aqui que estando con tus colegas (si es que los tienes) fuera del juego no significa que el otro 99% lo tenga que hacer

yo he jugado, juego y jugare para pasarmelo bien, y aunque muchos piensan que soy un friki bla bla bla, en el momento en el que el juego pasa de ser algo divertido a una carga esta claro lo que pasa, yo no vivo para estar enganchado todo el dia al GT, yo juego para divertirme, y si me divierto mas haciendo otras cosas, y mas en las fechas en las que estamos, despues de haber tenido examenes bastante complicados, pues le doy importancia a otros aspectos de mi vida

ya lo dije, felicito a los HTs por los cansinos que estan siendo, lo que pasa que ese es su problema, que son 5, si hubiesen sido 50, pues a lo mejor hubiese cambiado, el problema, que os conformais con quitarme...250 pueblos?

pero y los 10.000 que habeis perdido antes? que pasa, que si no los perdeis vosotros ya no vale???

sigo diciendolo, conformaos con comer mi c43 o mi c32, mientras ALL come en otros lados...yo ya me di cuenta que este mundo deberia de haber acabado hace mucho tiempo, aunque 5 tios cansinos intentan demostrar que no es asi, yo creo que al final acabareis ganandolo no por haber sido los mejores, sino porque sereis los unicos 5 que queden jugando el mundo 2 (y pagandolo, claro esta)

Feliz Navidad y prospero 2014 para todos ;)

Y vuelve la burra al rio!!!

A ver, no pongas en mi boca palabras q yo no he dicho, yo no pretendo q estes 24/7, eso ni lo he nombrado, eso lo dices tu, yo lo q dije es q t conquistaron pq t fuiste d fiesta, tal como tu dijiste y acabas d confirmar, mi pregunta era, y la repito:
Si sois una tribu, tan buena y tan grande, pq no pasaste la cuenta en mv? no creo q toda la tribu se vaya el mismo dia d fiesta, ademas siempre hay alguien d otro continente con otros horarios para dejarle la cuenta 24 o 48h.
Tan facil como pasar la cuenta en mv, o no sois tan gran tribu como para cubrir a 1 solo compañero? ademas no le atacaba toda HT, solo 4 ó 5 players ;) otra cosa es q toda ALL no pueda con 4 ó 5 HTs, salvo cuando los banean... pero claro d los baneos no se puede hablar por el foro, pq t banean d nuevo jajjaja con lo divertido q es el tema d los baneos y no se puede hablar jejeje ;)

PD: Por cierto han estado una semana conquistandote, joder menuda fiesta t pegaste!!! Otra vez pasa la cuenta en MV o deja un MV preventivo, ya sabes esas cosas q se hacen en las tribus cuando ayudan a los compañeros...
 

DeletedUser18170

Guest
jaja pezmuerte me das mucha risa.

Pq no nos das tu nick asi nos divertimos en el juego? ah perdon estas jugando, ni te habia visto ;)

quieres hablar de dejar cuentas, de apoyos y de tribus grandes, pero pq no le preguntas a fletes, lucasin, verijames, ginnyka, joputo, kini25, felonidas, la lista es larga... (solo pongo los ultimos q atacamos ;) ) pq no dejaron sus cuentas a sus compañeros cuando les atacamos nosostros? vienen aca a hablar de pro cuando ustedes van perdiendo por mas de 6000 pueblos, q tienen mas pueblos que nosotros, y q son unos pro supuestamente jajaja la humildad no mata, podrian probar de vez en cuando

sigan vaciando cuentas, asi les siguen baneando cada 10 dias.

slds a polarbear and co

agrego: lastima q no tienen nadie mas para fichar, con q nos retrasaran ahora?
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba