¿Cúal es tu configuración ideal (Mundo Normal/Classic)?

Tema en 'Discusiones & Opiniones' iniciado por maconal, 12. Mar 2018.

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  1. maconal

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    Pues eso, ¿cual es la configuración que mas les gustaría ver en un futuro, no sé, por si cierto jugador muy importante por aca con ciertos privilegios lo llega a leer, pues se de una idea.

    En los comentarios no incluir el tema de la premium que es algo que se mantendra, excepto en el apartado classic.
    • Mundo Normal:

    Velocidad del juego: 2
    Velocidad de las unidades: 1
    Moral: Activo, puntos + tiempo, inactivo después de 120 días desde la apertura
    Regla de la granja: Inactivo
    Limitación de engaños: Inactivo
    Sistema de investigación: Simple
    Iglesia: Inactivo
    Torre de vigilancia: Inactivo
    Bonificación por nocturnidad: Inactivo
    Arqueros: Inactivo
    Milicia: Inactivo
    Paladín: Activo, objetos simples
    Corte: Sistema de monedas
    Banderas: Inactivo
    Límite de la tribu: 50, con bloqueo de tribus a los 180 días
    Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 1500 puntos)
    Selección de ubicación: Activo
    Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos
    • Mundo Classic (NUEVO, ALGO ATIPICO, ALGO QUE PUEDAN JUGAR TODOS Y QUE NO PARESCA UNA SPEED DE 6 MESES):
    Velocidad del juego: 1.8 - 2
    Velocidad de las unidades: 1
    Moral: Inactivo
    Limitación de engaños: Inactivo
    Regla de la granja: Inactivo
    Sistema de investigación: Simple
    Iglesia: Inactivo
    Arqueros: Inactivo
    Milicia: Inactivo
    Paladín: Inactivo
    Corte: Sistema de monedas
    Límite de la tribu: 30/40, cierre de tribus a los 30 días del inicio
    Pueblos bárbaros: Activo (Un buen, demasiados, 1000 por jugador que entre, que se atasquen todos los 100 continentes con babas).
    Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro y/o invitación
    Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores (NO SE DE CLASSIC´S, NO SE SI ESTO PUEDA CAMBIAR O SIEMPRE SON TAN CORTICOS)

    Funciones Premium
    Cuenta Premium:
    Activo
    Administrador de Cuentas: Inactivo
    Asistente de Granja: IActivo
    Reducir tiempo de construcción: Inactivo
    Reducir costo de construcción: Inactivo
    Comercio con el mercader: Inactivo
    Producción de recursos adicionales: Inactivo
    Paquetes de banderas: Inactivo
    Comercio Premium: Inactivo

    Otra Información: Distancia máxima de noble 20 campos y 150ms para ataques y 150ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 10 días y a los 15 días pasa a MV permanente. Co-Play es ilegal. (AQUI TAMPOCO SÉ, SIEMPRE TERMINO COMIENDO A TODOS SIN IMPORTAR SU DISTANCIA).

    Y bien?, como te gustaría que salieran los siguientes mundos, piensa que cierto jugador muy importante y que todos respetamos o nos chocopuntea, lo leerá, así que evita el spam y comenta tu mundo ideal!!!
     
    Última edición: 12. Mar 2018
  2. guijosa

    guijosa Miliciano

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    Estoy de acuerdo contigo en casi todo si que pondría que la tribu fuese de 60 y que al terminar el 70 porciento no hubiese en plan que el mundo tiene que tener 1 año que se hace pesado y luego mantenerlos otros 90 días y los classic como tú has dicho
     
  3. MarioAlcaraz

    MarioAlcaraz Miliciano

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    Velocidad del juego: 1.4 (Así pueden jugarlo gente con menos tiempo, pero sigue sin ser lento)
    Velocidad de las unidades: 1
    Moral: Activo, puntos + tiempo, inactivo después de 120 días desde la apertura.
    Regla de la granja: Inactivo
    Limitación de engaños: Activo
    Sistema de investigación: Simple
    Iglesia: Inactivo
    Torre de vigilancia: Inactivo
    Bonificación por nocturnidad: Inactivo
    Arqueros: Inactivo
    Milicia: Activo
    Paladín: Activo. (El paladín tradicional no lo van a poner, damos por hecho que es el nuevo)
    Corte: Sistema de monedas
    Banderas: Activo
    Límite de la tribu: 50, con bloqueo de tribus a los 180 días
    Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 3500 puntos)
    Selección de ubicación: Activo
    Final del Juego: Secretos y runas son más divertidos que dominio, aunque en dominio la victoria es mucho más clara normalmente.
     
    Última edición: 13. Mar 2018
  4. Pesado

    Pesado Miliciano

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    • Mundo Normal:

    Velocidad del juego: 1,6
    Velocidad de las unidades: 0,8
    Moral: Activo, puntos + tiempo, inactivo después de 120 días desde la apertura
    Regla de la granja: Inactivo
    Limitación de engaños: Inactivo
    Sistema de investigación: Simple
    Iglesia: Inactivo
    Torre de vigilancia: Inactivo
    Bonificación por nocturnidad: Inactivo
    Arqueros: Inactivo
    Milicia: Inactivo
    Paladín: Activo, objetos simples
    Corte: Sistema de monedas
    Banderas: Inactivo
    Límite de la tribu: 40
    Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2500 puntos)
    Selección de ubicación: Activo
    Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos


    Una velocidad mas adecuada para todos y 40 por tribu
     
  5. guijosa

    guijosa Miliciano

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    El paladín lo pueden poner es el alma del juego el fanal como no lo pongan me voy a enfadar y 40 por tribu no por lo menos 50 sino puntos por los 40 mejores de la tribu no tiene sentido y con 40 hay poca gente por lo menos 50 aunque yo pondría 50 mario
     
  6. Yuuko

    Yuuko Miliciano

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    En todo caso... para un mundo Normal, ya que todos o casi todos esperamos más que nada que no esté la torre.
    En caso de mundos con torre, agregaría que no se puede apoyar fuera de la tribu. Así se pone un poco más interesante de esa manera... al menos...
     
  7. guijosa

    guijosa Miliciano

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    Yo quizá no haría eso por las tribus hermanas o alianzas aunque no tendría problemas
     
  8. autoclick 2.0

    autoclick 2.0 Lancero

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    Velocidad del juego: 1.6
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Moral: Inactivo
    Regla de la granja: Inactivo
    Limitación de engaños: Inactivo
    Sistema de investigación: Simple
    Iglesia: Inactivo/Activo ( Mg jugar con iglesia xd )
    Torre de vigilancia: Inactivo
    Bonificación por nocturnidad: Inactivo
    Arqueros: Activo
    Milicia: Inactivo
    Paladín: Activo, objetos simples
    Corte: Sistema de monedas
    Banderas: Inactivo
    Límite de la tribu: 50
    Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2000 puntos)
    Selección de ubicación: Activo
    Final del Juego: Mundo largo; Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos. -/-/- Mundo corto; Secretos durante una semana.
    Bonificaciones premium: INACTIVAS!!! Excepto CP, AG, AC, Reducción tiempos edificios.
     
  9. guijosa

    guijosa Miliciano

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    De acuerdo en todo
     
  10. Rapermachacador

    Rapermachacador Soldado con Hacha

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    esta es perfe xd la moral no es negociable ya lo han dicho, asi que si se quita a lo largo del tiempo mejor y las banderas creo que tampoco es negociable no ponerlas pero bueno xd
     
  11. aitorti

    aitorti Baneado Baneado

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    Guijosa quiere fanal... tribus de 80 miembros... hmmmmm.....

    Para mi el puntillo se lo puede dar el limite de granja
    A 2000 por nivel, por ejemplo
     
  12. guijosa

    guijosa Miliciano

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    Es que el fanal le da gracia al juego
     
  13. FonTe -

    FonTe - Miliciano

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    No lo van a meter. No he jugado hasta el 45 desde hace mucho tiempo y he flipado teniendo 10 paladines y conquistando con 3 nobles. No me quites la ilusión :)

    Aunque molaría jugar con el pala antiguo. Le he echado de menos :(
     
  14. juanx7

    juanx7 Arquero

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    classic x10 con 50ms entre ataques y regla de granja de 2000, eso si estaria op jajaja
     
  15. evantorforever

    evantorforever Miliciano

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    Velocidad del juego: 3
    Velocidad de las unidades: 0.5
    Moral: Inactivo
    Regla de la granja: Inactivo
    Limitación de engaños: Inactivo
    Sistema de investigación: Simple
    Iglesia: Inactivo
    Torre de vigilancia: Inactivo
    Bonificación por nocturnidad: Inactivo
    Arqueros: Inactivo
    Milicia: Inactivo
    Paladín: Inactivo
    Corte: Sistema de monedas
    Banderas: Inactivo
    Límite de la tribu: 10
    Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2000 puntos)
    Selección de ubicación: Activo
    Final del Juego: 3 meses
    Bonificaciones premium: INACTIVAS!!! Excepto CP, AG,
     
    Última edición: 14. Mar 2018
  16. maconal

    maconal Baneado Baneado

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    Buenas configuraciones, creo que la mayoria coincide en x1.8 !!
     
  17. Rapermachacador

    Rapermachacador Soldado con Hacha

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    para quien no hace nada con su vida
     
  18. guijosa

    guijosa Miliciano

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    Yo en tribus para el 50 cómo van a ser proyectos grandes pondría 50 o 60 incluso
     
  19. FonTe -

    FonTe - Miliciano

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    Lo único que cosigues con eso es que de primeras haya 3 tribus aliadas que ya sepan quienes estarán en la tribu ganadora. Mejor tribus pequeñas y que los que ganen el mundo se lo merezcan de verdad ^^. Aunque igualmente puedan haber trialianzas e historias con tribus pequeñas, pero creo que las grandes lo fomentan aun mas, es mi humilde opinión.
     
  20. guijosa

    guijosa Miliciano

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    Yo pondría de 50 cómo hasta ahora