DeletedUser35762
Guest
Proyectos buenos (calidad) no significa proyectos grandes (cantidad)
classic x10 con 50ms entre ataques y regla de granja de 2000, eso si estaria op jajaja
Si eso es lo que queremos todos y a poder ser en honor al 50 aniversario de mundos el paladín clásicow50
-velocidad x1.8 a 2.5
-sin Torre
-sin Moral o moral limitada a 1mes
-sin limitación Fakes
como medida antitopos, o almenos intento:
-Cierre de tribus a 1 mes
-sin apoyos fuera de tribu
el resto da igual, a gusto de innogames
Si la torre le quita mucha gracia al juegoel mundo 50, si es sin torre de vigilancia, sin limite de engaños, sin iglesias, sin secretos ni runas, sin limite de viaje de nobles, será un mundo bonito.
Un mundo por dominio, 1.6, donde puedas meter fakes sin la necesidad de dejarte una off entera con 20 fakes, donde haya que esforzarse para identificar los reales o no reales, no que te planten una torre de vigilancia entre tus pueblos, la blinden y te detecten las offs 40 horas antes.
Entonces si será un mundo en condiciones, mientras tanto, por mucho desarrollo que le metais al juego, nada igualará lo de antes
pues aqui les dejo mi mundo ideal!!!
Velocidad del juego: 2
Velocidad de las unidades: 0.8 - 1
Límite de miembros por tribu: 40 - 50
Limitación de engaños: Inactivo
Paladín: Activo, nuevo sistema de paladines
Moral: Activo (se se cansela pasados 150 dias de la apertura de mundo)
Milisegundos: Activo. diferencia de 150 - 200 mls
Sistema de Investigación: Investigación simplificada
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Inactivo
Logros: Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos: Activo (hasta 2200 puntos)
Pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados
Tiempo para interrumpir ataques: 8 minutos
Tiempo cancelar intercambios comerciales: 3 minutos
Bonificación nocturna: Inactivo
Protección de ataques para principiantes: 5 dias
Banderas: Activo
Saqueos: Activo, sin recolección
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Demoler edificio: Activo
Sustituto de vacaciones: Activo
Noble adquirido mediante: sistema de monedas
Distancia máxima de los nobles: 50 campos (primeros 100 dias despues sin limite)
Pérdida de lealtad por noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 2
Condiciones de victoria: una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 30 días.
ya se que lo que se piden son classic's pero me gustaria en vez de jugar un classic jugar un casual(para relajarme unpoco) de la siguiente confi!!!
Velocidad del juego: 2 - 2.5
Velocidad de las unidades: 1
Límite de miembros por tribu: 50
Limitación de engaños: Inactivo
Paladín: Activo, nuevo sistema de paladines
Moral: Activo (se se cansela pasados 150 del inicio del jugador en el mundo)
Milisegundos: Activo diferencia 200 mls
Sistema de Investigación: Investigación simplificada
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Activo
Logros: Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos: Activo (hasta 4500 puntos) ABUNDANTES
Pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados ABUNDANTES
Tiempo para interrumpir ataques: 10 minutos
Tiempo cancelar intercambios comerciales: 5 minutos
Bonificación nocturna: Activo
Protección de ataques para principiantes: 7 dias
Banderas: Activo
Saqueos: Activo, sin recolección
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Demoler edificio: Activo
Sustituto de vacaciones: Activo
Noble adquirido mediante: sistema de monedas
Distancia máxima de los nobles: 50 campos (primeros 100 dias despues sin limite)
Pérdida de lealtad por noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 2
Condiciones de victoria: despues de 15 meses una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 90 días.
algo asi me gustaria jugar en mundos!!!
PD: me gusto mucho este hilo buena idea maconal
no he podido evitar hacerme una pregunta, si quieres un casual y en un casual solo puedes atacar a gente con casi tus puntos, para que coño quieres la moral activa?
no he podido evitar hacerme una pregunta, si quieres un casual y en un casual solo puedes atacar a gente con casi tus puntos, para que coño quieres la moral activa?
Dejalo, los grandes no entendemos esos mundos