¿Covers?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A veces conocemos las canciones re versionadas por los artistas que nos gustan, y luego nos enteramos o escuchamos las versiones originales... voy a poner algunos que me gustan, y si quieren pueden agregar algunos que le gusten a ustedes :D

Empiezo con una de mis bandas preferidas...

La versión original...

Over the Hills and Far Away - Gary Moore


Y ahora el Cover...

Over the Hills and Far Away - Nightwish

Una de las canciones que más me gusta...

Hello - Lionel Richie

La versión de la "cover band" Northern Kings

Hello - Northern Kings


Creo que esta es una de las canciones más versionadas que hay...

Hallelujah - Leonard Cohen

La versión de la gran promesa que murió jóven, el gran Jeff Buckley...

Hallelujah - Jeff Buckley

Otra de mis bandas preferidas, haciendo un gran cover de la legendaria banda alemana Scorpions

Still loviing You - Scorpions

Ahora la versión de Sonata Arctica...

Still Loving you - Sonata Arctica

Y esto se llama re versionar una canción xD

La versión original :D

La versión de Children of Bodom xD
 

DeletedUser

Guest
Qué buena idea! :D
Bueno, pongo algunos.

Original: Carly Simon - Nobody Does It Better
Cover: Radiohead - Nobody does it better Me quedo con esta versión toda la vida xD

Original: The Beatles - Live and Let Die
Cover: Guns N' Roses - Live And Let Die Me gusta más esta, es la primera que escuché.

Original: David Bowie The Man Who Sold The World
Cover: Nirvana - The Man Who Sold The World Esta versión fue la primera que escuché y me gusta más porque está interpretada de una manera más cruda.

Cover: Bersuit Vergarabat - El Tiempo No Para El original es de un cantante brasilero llamado Cazuza
 

DeletedUser26274

Guest
Pues este es mi tema xD
Tranquilamente el 60% de mi música es de este estilo. El nightcore (y nightstep) consiste en esto,asi que llevo bastante tiempo con esto.
Hay versiones de todo tipo,las que más abundan son las más aceleradas,las que más odio y me dan ganas de borrar los dos mixes de nightcore que subí,pero bueno..
Aqui os dejo algunas:
Dead By April - Sorry For Everything
Nightcore - Sorry For Everything
En este caso,por ejemplo,conocí primero la versión nightcore,aunque me guste más la original.
12 Stones - Infected
Nightcore - Infected
En este caso,conocí primero la versión nightcore y me gusta más,aunque como cada usuario hace las versiones como les salen de los h..... pues dentro de una misma canción puedes tener 20 versiones distintas y que solo te guste una,como ya me ha pasado varias veces..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba