¿Cuánto tiempo tarda un pueblo en barbarizar? [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
cuanto tiempo debe transcurrir para que una ciudad que era activa y que ya no juegue se convierta en pueblo de barbaros?
en otras palabras , si dejo de jugar y ya no entro mas a tribalwars en cuantos dias se pone todo gris y paso a ser pueblo de barbaros ?' , gracias por la respuesta

PD: yo no quiero ser pueblo de barbaros , solo quiero tener ese dato !!
 

DeletedUser34124

Guest
Si no recuerdo mal si le dabas a eliminar cuenta eran 5 días, si no eliminabas cuenta 2 semanas y mientras tienes cuenta premium activa no barbarizas.
 

DeletedUser

Guest
Son 14 días para los jugadores sin cuenta premium.

Si un jugador tiene cuenta premium, se espera a que finalice la cuenta premium, y luego de eso comienza el conteo de 14 días.

Y como bien te señaló el otro usuario, si vas a Ajustes y eliminas cuenta, la cuenta se barbariza en unos 5 días aprox.

.
 

DeletedUser

Guest
ahora bien si elimino la cuenta ys e barbariza en 5 dias , los edificios en general se mantienen del mismo nivel ?

por ejemplo , si la ciudad A se barbariza en esos 5 dias y tiene un edificio principal en 15 , cuartel 10 , mercado 10 , etc , todos esos edificios se quedan en el mismo nivel ?
 

DeletedUser34124

Guest
ahora bien si elimino la cuenta ys e barbariza en 5 dias , los edificios en general se mantienen del mismo nivel ?

por ejemplo , si la ciudad A se barbariza en esos 5 dias y tiene un edificio principal en 15 , cuartel 10 , mercado 10 , etc , todos esos edificios se quedan en el mismo nivel ?

Sí, creo que solo desaparece la estatua y la iglesia en caso de haberla al barbarizar, aunque no lo sé seguro, pero como la estatua desaparece al conquistar un pueblo por lógica también debería desaparecer cuando alguien barbariza.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba