¿Cual es tu configuración ideal para el mundo 36?

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27808

Guest
Pues eso, ¿ como les gustaria el m36 ?
el tema es para ver, cuando el mundo en un futuro abra si es parecido o muy diferente a lo que la gente quiere.
En los comentarios no incluir el tema de la premium que es algo que se mantendra.

Velocidad del juego: 1.8
Velocidad de las unidades: 0.8
Moral: Activo, puntos + tiempo, inactivo después de 120 días desde la apertura
Regla de la granja: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Bonificación por nocturnidad: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, objetos simples
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 60, con bloqueo de tribus a los 180 días
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 1500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos
Otra Información: Distancia máxima de noble 600 campos y 100ms para ataques y 50ms para apoyos


En lo personal me agradaria un mundo sin banderas, con limite de ataques y apoyos mas bajos que los mundos anteriores, por que vamos es un mar de tiempo, no me gusta ver el fanal, ni tribus muy numerosas.

Ahora ustedes pongan su configuración ideal.
 

DeletedUser30634

Guest
me gusta bastante esa configuración, quizá pondría 200 ms en ataques, pero tampoco me importa mucho la verdad
Lo demás me gustaría que fuese igual que tu, tribus numerosas no me gustan, al igual que el fanal
 

DeletedUser27808

Guest
tambien podria ser un mundo con una distancia máxima de nobles mas baja, podria ser el mundo con la mas baja D:
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Bueno ya esta abierto el pre-registro https://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=53066

Espero sea de vuestro agrado, intentamos seguir al máximo dentro de lo posible, los ajustes sugeridos en su mayoría.
Una cosa que no leí es el sistema anti bot que se ha usado en el classic, seria agradable ponerlo para evitar los bots? considerando lo molesto que puede resultar cuando están enviando ataques ajustados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba