¿demoler edificios, para que sirve? [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas tardes a todos, por favor alguien me podría decir el motivo o el significado de demoler edificios? y que ventaja tiene? ya que el demoler edificios conlleva el gasto enorme después de volverlos a construir, no se, lo veo absurdo, o yo no lo entiendo, por favor que alguien me aclare, GRACIAS y un saludo.-
 

DeletedUser19603

Guest
Pues por ejemplo te puede valer si necesitas crear más tropas y para ello puedes demoler edificios y recuperar la granja que necesites.
O también, imagínate que ves que un pueblo lo tienes en mal lugar y que te lo van a conquistar. Podrías demoler los edificios para que al menos cuando te conquisten el beneficio sea un pueblo bastante "jodido".
 

DeletedUser

Guest
Como dice Emergency es muy util yo por ejemplo cuando inicio mundo subo bastante el edificio principal sobre el nivel 25-27 para terminar mi pueblo antes y sacar corte lo mas rapido posible y despues cuando tengo todo alto tener ese nivel de principal es absurdo por eso lo tiras abajo hasta el nivel 20 que es el usual ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues por ejemplo te puede valer si necesitas crear más tropas y para ello puedes demoler edificios y recuperar la granja que necesites.
O también, imagínate que ves que un pueblo lo tienes en mal lugar y que te lo van a conquistar. Podrías demoler los edificios para que al menos cuando te conquisten el beneficio sea un pueblo bastante "jodido".

Gracias por contestar, pero perdona mi torpeza ya que sigo sin entender, luego entonces si se tiene la granja en nivel 30 y completada, si se demuele un nivel me estoy perjudicando ya que tendría limitada la creación de mas soldados, ¿ es asi?, GRACIAS UNA VEZ MAS.-

YO TAMBIEN ME SUMO A LO QUE DICES AL FINAL DE TU CORREO, MIS CONDOLENCIAS A LO OCURRIDO EN SANTIAGO.-
 

DeletedUser

Guest
Gracias por contestar, pero perdona mi torpeza ya que sigo sin entender, luego entonces si se tiene la granja en nivel 30 y completada, si se demuele un nivel me estoy perjudicando ya que tendría limitada la creación de mas soldados, ¿ es asi?, GRACIAS UNA VEZ MAS.-

YO TAMBIEN ME SUMO A LO QUE DICES AL FINAL DE TU CORREO, MIS CONDOLENCIAS A LO OCURRIDO EN SANTIAGO.-

Pero emergency se refiere a demoler otros edificios no la granja demoler la granja si que seria una tonteria jejeje pero demoler el principal no lo es :p demoliendo el principal si te queda mas hueco para mas soldados.
 

DeletedUser19603

Guest
Exacto, la mayoría de los edificios ocupan espacio en la granja, demoliendo lo que no necesites puedes hacer más tropas :)
 

DeletedUser

Guest
Me he dado cuenta que he hecho una solemne tontería demoliendo un nivel de la granja, he quedado bloqueado, 125.000 recursos de barro tirados por la borda para volver a subir al nivel 30, bueno a ver si voy aprendiendo poco a poco, GRACIAS por vuestras respuestas.-
 

DeletedUser

Guest
Me he dado cuenta que he hecho una solemne tontería demoliendo un nivel de la granja, he quedado bloqueado, 125.000 recursos de barro tirados por la borda para volver a subir al nivel 30, bueno a ver si voy aprendiendo poco a poco, GRACIAS por vuestras respuestas.-

Asi se aprende poco a poco y de errores ;) si quieres me puedes escribir en el W20 aunque no lo juegue entro de vez en cuando a este mismo nick te puedo dar algunos consejos si quieres =)

Ya pueden cerrar este hilo la duda esta resuelta ^^
 

DeletedUser

Guest
Asi se aprende poco a poco y de errores ;) si quieres me puedes escribir en el W20 aunque no lo juegue entro de vez en cuando a este mismo nick te puedo dar algunos consejos si quieres =)

Te agradezco tu ofrecimiento, por mi, encantado no me importa recibir consejos. En este momento del juego estoy como atascado, tengo la granja en lo máximo por lo que no puedo reclutar mas gente, luego entonces no se si al demoler otros edificios (la granja ya no), me servirá de algo.- Tu que harías ???.-

Un saludo.-
 

DeletedUser

Guest
Esto es un juego de estrategia y cada uno se lo monta como quiere, hay gente que juega con los pueblos al maximo de niveles de edificio (12.154 puntos normalmente), pero hay otros que prefieren perder puntuación demoliendo edificios de sus pueblos, pero a cambio obtendrán ejercitos mas grandes, ya que su capacidad de granjas será mayor.

Pero como ya te he dicho, es un juego de estrategia y aqui cada maestrillo tiene su librillo, seguro que tarde o temprano le encontrarás alguna utilidad a demoler algún pueblo.
 

DeletedUser

Guest
Gracias a todos los que me habeis contestado, voy a ver si salgo de este embrollo, jeje.-

Saludos.-
 

DeletedUser

Guest
Asi se aprende poco a poco y de errores ;) si quieres me puedes escribir en el W20 aunque no lo juegue entro de vez en cuando a este mismo nick te puedo dar algunos consejos si quieres =)

Te agradezco tu ofrecimiento, por mi, encantado no me importa recibir consejos. En este momento del juego estoy como atascado, tengo la granja en lo máximo por lo que no puedo reclutar mas gente, luego entonces no se si al demoler otros edificios (la granja ya no), me servirá de algo.- Tu que harías ???.-

Un saludo.-

Hombre una vez que tienes el pueblo completo y la granja completa, pues no queda otra que acuñar monedas en la corte para sacar nobles y conquistar a tus vecinos, no se que mundo juegas ni en la situacion que te encuentras asi que no puedo opinar mas =) jeje escrime mp por aqui y me dices que mundos juegas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba