¿gjn?

DeletedUser

Guest
hola una pregunta que paso con ellos depronto veo que de lanada la super tribu formada 5 tribus que destruirian a gen desaparecio dejando a muchos colgados y :rlz: ¿que paso? aver si alguien me lo contesta


~Hermandad GJN~

GJN-c
GJN-O
GJN-W
GJN-N
GJN-S
 

DeletedUser

Guest
hola una pregunta que paso con ellos depronto veo que de lanada la super tribu formada 5 tribus que destruirian a gen desaparecio dejando a muchos colgados y :rlz: ¿que paso? aver si alguien me lo contesta


~Hermandad GJN~

GJN-c
GJN-O
GJN-W
GJN-N
GJN-S

Tu respuesta? Crearon una WIKING 3 y la mayoria de esos estan hay :) Jjajaja y no me vas a decir que no es asi?

Saludos buen juego
 

DeletedUser

Guest
hola una pregunta que paso con ellos depronto veo que de lanada la super tribu formada 5 tribus que destruirian a gen desaparecio dejando a muchos colgados y :rlz: ¿que paso? aver si alguien me lo contesta


~Hermandad GJN~

GJN-c
GJN-O
GJN-W
GJN-N
GJN-S



Estos makinas se tuvieron k fusionar con WIKING ya k no iban a durar muxo contra gen si seguian asi jajaja
tambn crearon WIKING 3 k es cantera donde an ido los jugadores de menor puntuacion
aun asi siguen sin apoyarse nada y caen como moscas jajajaj
 

DeletedUser

Guest
Estos makinas se tuvieron k fusionar con WIKING ya k no iban a durar muxo contra gen si seguian asi jajaja
tambn crearon WIKING 3 k es cantera donde an ido los jugadores de menor puntuacion
aun asi siguen sin apoyarse nada y caen como moscas jajajaj

+1 Jjaja que sacan de sumarse mas tribus a wiking? Si wiking lo unico que hace es pedirle tropas y cosas y no les ayuda en nada¿? jjaja saludos :)
 

DeletedUser21848

Guest
Estos makinas se tuvieron k fusionar con WIKING ya k no iban a durar muxo contra gen si seguian asi jajaja
tambn crearon WIKING 3 k es cantera donde an ido los jugadores de menor puntuacion
aun asi siguen sin apoyarse nada y caen como moscas jajajaj

Pues para caer como moscas y no durar mucho llevan meses dandole palos a GeN y dia a dia siguen subiendo puntuacion...
Si fuera asi como decis, no se como GeN no es capaz de eliminarlos del mapa...
 

DeletedUser13342

Guest
Tambien tienen otros a los q atacar ademas esa "Fusion" tasmpoco les subioi muchos puntos y hizo tribu masiva =S
 
Arriba