¿Guerras en el Mundo 9?

DeletedUser

Guest
Buenas a todos, me gustaría saber más o menos cómo es la actual situación bélica del mundo 9... por arriba, saber qué tribus están en guerras entre sí, algunos datitos... es para futuras publicaciones en el Blog.
Si quieren pueden comentar por acá... sino, un MP.

Muchas gracias :D
 

DeletedUser20653

Guest
yo hablo x mi tribu OGT

OGT vs R.I.P - .REN. - REN - TL - +LDeH+ - X LEG - (D-R) - y STOP
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
GDLS, GDLS.2, GDLS.3, GDLS.4, GDLS.5, GDLS.6, GDLS.7, O.C, O.C., .O.C., (D-R) OLIMPO 30 canteras mas. Vs BRO

R.I.P - .REN. - REN - TL - +LDeH+ - X LEG Vs OGT

+LdeH+ Vs 12M

estas son las que me conozco yo

creo que asi esta el patio.
 

DeletedUser

Guest
Y vamos bastante bien ,pasa que los Monos se comen todo y no dejan nada para la parte trasera -.-
 

DeletedUser10102

Guest
Bueno, como pediste algunos datos, pues pongo algunas estadísticas de GDLS contra BROS (que ya puse en otro sitio si no me confundo).

Cabe decir que solo están puestas la tribu GDLS faltarían las demás GDLS, es que si no no acabaria nunca xD



Empecemos:

Contra BROS (Ex-ESV): Al estar en una posición mas alejada que por ejemplo los Ex-B.M.W las estadísticas no son tan grandes.

[SPOIL]
epicschooju1xj.jpg
[/SPOIL]

___________________________________________________________________

Contra -BROS- (Ex-B.M.W): Las estadisticas son mayores que contra las otras tribus de la hermandad porque están en una posición mas cercana para conquistar

[SPOIL]
bmwwi2cw.jpg
[/SPOIL]

___________________________________________________________________

Contra .BROS. (Ex-ONV): Lo mismo que contra ESV, en este caso habria que mirar las estadisticas de la GDLS.6

[SPOIL]
onvxn3hx.jpg
[/SPOIL]



Conclusión: Creo que estamos llevando bien las guerras aun habiendo estado muchas veces contra 8 o 10 tribus que al final fueron posicionándose como neutrales.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias chicos por su colaboración!! Próximamente me pondré a trabajar en esto!!
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias chicos por su colaboración!! Próximamente me pondré a trabajar en esto!!

Nada para eso estamos...Si necesitas ayuda para ese pueblito me mandas un mp..recursos tropas etc etc..
Lo mismo para el usuario 12 monos ;)

salu2
 

DeletedUser17544

Guest
¿Guerras dices?.. no se a que te refieres, aqui hacemos el amor y no la guerra¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
monos ogt gdls ESTAIS ACABAOS TURURU!! QUE YA VAIS A LO MAS HONDO DEL POZO O DE OTRA COSA
INGRATOS.
 

DeletedUser17544

Guest
monos ogt gdls ESTAIS ACABAOS TURURU!! QUE YA VAIS A LO MAS HONDO DEL POZO O DE OTRA COSA
INGRATOS.

Joo¡¡ lo tuyo en vez de nick parece un password¡¡ ¿No encontraste otro mas dificil?, vamos, que ni un políglota es capaz de pronunciarlo
 

DeletedUser

Guest
OGT vs STOP ????

Editado
.perdon quise decir....

en las famosas estadisticas de guerra...

El flaming esta prohibido. Editado por zhair125
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
OGT vs STOP ????

Editado
.perdon quise decir....

en las famosas estadisticas de guerra...

jajaja MEJOR VOSOTROS 15 VS 1.
NOSOTROS ESTAMOS EN GUERRA CONTRA 6 TRIBUS, Y STOP ES PEQUEÑA PERO NO LE FALTES EL REPSETO A NINGUNA , Q YO SOLO GANO A OLIMPO ENTERA TSS XDD

Y HABER SI LEEMOS BIEN, ESTAMOS EN GUERRA CONTRA ESTAS

R.I.P - .REN. - REN - TL - +LDeH+ - X LEG

APARTE DE STOP

Y HEMOS ESTADO EN GUERRA CON H-D-T 6 meses ( vosotros no les hubierais aguantaso ni una semana9 )
los castro
F.D.C. y muchas mas de nivel, y nunca de una en una... OGT vs 4 o 5, sin 50 canteras, nosotros solos contra muchas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y HEMOS ESTADO EN GUERRA CON H-D-T 6 meses ( vosotros no les hubierais aguantaso ni una semana9 )
los castro
F.D.C. y muchas mas de nivel, y nunca de una en una... OGT vs 4 o 5, sin 50 canteras, nosotros solos contra muchas


me hablas a mi????

yo nunca fui de Castro....

y por lo de STOP.....hay que mirar las famosas estadisticas y se daran cuenta.....creo que hay que prestar mas atencion....tener mas analisis....un poco mas de cabeza...
 

DeletedUser

Guest
Yo si fui de Castro en cuanto a STOP no se confien pues el que se confia al final pierde xDD
 
Arriba