¿Hermandad HH?

DeletedUser

Guest
Parece ser que hay una nueva hermandad en el mundo 10...

Attack, bueno ya era hermana de la decadente TPM :D, ahora se hermandaron con las enemigas de (oYo) y El Mal...

Gidra, LOP y sus 857 Canteras y ??????

Cuántos cambios se vienen en el mundo 10 :D
 

DeletedUser

Guest
Bueno estas al tanto de lo que sucede no?,jajaja
No entendi bien

"Attack, bueno ya era hermana de la decadente TPM , ahora se hermandaron con las enemigas de (oYo) y El Mal..."
 

DeletedUser

Guest
Bueno estas al tanto de lo que sucede no?,jajaja
No entendi bien

"Attack, bueno ya era hermana de la decadente TPM , ahora se hermandaron con las enemigas de (oYo) y El Mal..."

A veces cuesta entenderme... ni yo lo hago :eek:
 

DeletedUser

Guest
jajajaja.. pues lo dicho, y segun ATTACK no se ha unido con nadie para atacarnos...
 

DeletedUser

Guest
Han faltao poner algunas tribus mas de dicha hermandad.
Bueno en un texto estraido del foro de una de ellas :D el total de tribus serian estas y por lo visto no solo tendrian planeado ir contra (oYo) cosa que personalmete no me va ni me viene si no influyera tambien a mi tribu :mad:
Serian estas,ojo todo esto estraido del foro de una de ellas :p
ATTACK, TPM, HYSACV, ?????, LOP, CREME, FYH, TPT , GIDRA , FORJA , FORJA. , AMBU , HACHAS
 

DeletedUser12119

Guest
yo la verdad no entiendo bien, lo de su hermandad, pues es valido, pero se supone que la guerra es contra el (oYo), El mal, LGDE, me pregunto, como rayos les van a ayudar las Forja, estando al otro lado del mundo, o FYH, o TPT.
 

DeletedUser

Guest
Tu crees todo lo que te dicen?
Piensa bien si esa info es sierta.
 

DeletedUser20150

Guest
Bueno somos 3 tribus vs el world entero interesante xD
 

DeletedUser

Guest
Esa informacion es mas que cierta,o de eso al menos se jacta uno de los lideres de una de esas tribus en su propio foro ;)
Es facil como les ayudaran supuestamente,sera intentando quitar del medio a las dos tribus que les pueden dar muchiiiiiiiiiiiisimos dolores de cabeza a sus nuevos hermanitos y que si estan en esa zona del mundo :cool:
 

DeletedUser

Guest
jaja lo entiendo.

Suerte a El Mal,aver como va esto en un tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Te equivocas si la necesitamos,jaja(broma^^)
Sera algo entretenido, pero como veo ya tenemos topos,segun la info que saco Canguro
 

DeletedUser

Guest
La verdad es lindo ver como las dos tribus "mas prometedoras" del mundo 10, se alian para ir contra otros jajaja
Por favor, eso dice lo mediocre que son...

?????? --> Estos hay varios que con unos ataques dejan el mundo.
Gidra ---> la comida del mundo 10 :), tribu que aceptaría cualquier cosa para no ser comida
LOP ----> Idem a lo de arriba :)
Hachas ----> pos nada, su líder no me agrada ^^
Creme ---> destruida por manuel franco ^^, va a entrar en la Hermandad? Psss si ya ni se saben por dónde andan... existen aún?
TPT ---> cantera de TPM, comida.
Lsteel, les falta esa también ^^

Vamos attack y tpm, aún les quedan 95 alianzas para ir contra los (oYo), El Mal, *IH*, LGDE... y bueno ahora YIYA y MVP :)
 

DeletedUser

Guest
antes le llovian ataques a ???? de todos lados y no lloraban tanto en el foro xDD

PD: sabes que no es para vos alefra, te quiero gay :$ jajaja
 

DeletedUser

Guest
Hombre jijij si os juntais un montonazo de tribus,ya es de suponer que hipoteticamente pueda haber informantes,topos,gente jugando a dos bandas por sus propios intereses y demas;)
 

DeletedUser

Guest
Eso ya lo sabemos de antemano, pero esos caen como moscas.
 

DeletedUser

Guest
Reclutar topos es facil :D yo nunca lo he echo pero me comentaron que muchos jugadores cuando ven 10k de ataques en pantalla te pasan capturas hasta de la taberna jijjiji
 

DeletedUser

Guest
Reclutar topos es facil :D yo nunca lo he echo pero me comentaron que muchos jugadores cuando ven 10k de ataques en pantalla te pasan capturas hasta de la taberna jijjiji


jejeje, lo voy a probar ^^

A ver los chiquititos son más fáciles???
 
Arriba