¿Hermandad HH?

DeletedUser

Guest
Balance de la semana :zvek:
Lado 1:
Tribus YIYA
Lado 2:
Tribus TPM

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 305
Lado 2: 314
Diferencia: 9

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 121
Lado 2: 6
Diferencia: 115

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,872,858
Lado 2: 1,987,596
Diferencia: 885,262

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,259,150
Lado 2: 56,297
Diferencia: 1,202,853

chart
 

DeletedUser

Guest
parecian grandes pero solo estan haciendo una pequeña parte de lo que pueden hacer o eso espero haber si se ponen las pilas
 

DeletedUser

Guest
Pues como solo sigan haciendo una pequeña parte de lo que pueden (segun tu)lamentablemente para la diversion del juego,no se si llegaran a comerse el turron en este mundo 10 Ssad:
 

DeletedUser

Guest
hombre no creo que una tribu que llego a pisar el top 1 solo pueda decir eso y lo del turron si siguen asi no dudo que lleguen a verlo
 

DeletedUser

Guest
Claramente se esperan muchas mejores peleas que las que hubo por esos 100 pueblos,si no mal asunto para ellos y vuestra hermandad ya que cuando si ellos caen a otros os tocaran los palos.
Pero cuando ya propiamente desde Attack se sienten defrudaos,pues creo que a medio plazo su futuro lo tienen muy turbio.
 

DeletedUser16823

Guest
por ahi decian que los top de tpm querian ser absorvidos por oyo:eek::eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
Que paso con OYO?
Crisis interna?
Alefra se ha salido? ups, que paso?
Gran perdida segun veo.Ya que el era uno de los OYO comprometido en el asunto.

Segun el, estan absorviendo mucho entre los mas grandesitos y no dejan nada para los mas chicos?Ups, que mal no?
Espero que se componga la situacion, ya que sino se nos facilitaran las cosas.
 

DeletedUser

Guest
No hay crisis intera. Para nada, es la única forma de ser escuchado.
 

DeletedUser

Guest
jjeejej la mejor forma de ser escuchado y en ocasiones la unica lo malo es si van a x ti :)
 

DeletedUser

Guest
No hay crisis intera. Para nada, es la única forma de ser escuchado.

claro, ale, pero estas en medio de OYO, si se enojan, o se le da vuelta la cabeza, iran a por tus pueblos.
Que no creo, pero en fin.
 

DeletedUser19999

Guest
No hay crisis intera. Para nada, es la única forma de ser escuchado.

jaja si concuerdo contigo en ocasiones no queda mas remedio que hacer eso jeje eso me trae algunos recuerdos de algo que hice yo tambien jaja pero bueno ahora es otra historia espero todo este bien por ahi recuerda que tienes que ir por anibal jaja:D
 

DeletedUser

Guest
:rlz:a veces es necesario ser drasticos para ser oido.

:) OYO deberia oir a sus jugadores
 

DeletedUser

Guest
No hay crisis intera. Para nada, es la única forma de ser escuchado.

La verdad es que es la mejor forma de ser escuchado, la mejor que conozco, y alguien dijo que le iban a atacar, porque ibamos a atacar a alefra??? no tiene sentido, una cosa es hacerse escuchar, otra ser atacados por los amigos, y si lo atacasen(cosa que es imposible) saldriamos en su defensa inmediatamente...
 
Arriba