¿Hermandad HH?

DeletedUser

Guest
aja, y ahora se jactan de que de 25kk pasaron a estar por encima del El Mal, les recuerdo que eso fue por que absorvieron a los refugiados de ?????, alegresen cuando sumen eso por conquistar enemigos. pero mejor para nosotros, nuestra comida ya no se llama ????? si no que se llama LOP, y esto les espera:

Lado 1:
Tribus LGDE, L-G II
Lado 2:
Tribus ?????

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 189
Lado 2: 76
Diferencia: 113

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,550,651
Lado 2: 604,072
Diferencia: 946,579

chart

Nosotros somos la comida, los noobs...

y ustedes son los pros que atacan con lanzas :cool:

ya me cansaron, menos FE y mas tribal, aver si son tan buenos como dicen :zvek:
 

DeletedUser

Guest
A se lo dices orqui?

porque no los tiene smalde ... por eso se lo digo asi .

En cuanto a los stats.. porque no publicas las estampadas que os estais llevando en mis puebos ohh...

:)?:confused:

no amigo al contrario yo entiendo que es un juego hay algunos que si se lo toman tan personal que me mandan sus mp insultando y diciendo no se que tantas cosas, (para mayor informacion pregunta a orquidea) esas personas si lo toman todo demasiado personal, pero yo solo me divierto:cool:
a este perla Smalde :)) tambien soy noob del FE ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
porque no los tiene smalde ... por eso se lo digo asi .

En cuanto a los stats.. porque no publicas las estampadas que os estais llevando en mis puebos ohh...

:)?:confused:


Nono... La pregunta era a quien xD esq josejuan77 es de los nuestros jeej
 

DeletedUser

Guest
porque no los tiene smalde ... por eso se lo digo asi .

En cuanto a los stats.. porque no publicas las estampadas que os estais llevando en mis puebos ohh...

:)?:confused:

Es que es fácil estamparse con vos, tres def por pueblo y matás a cualquiera con la moral :/
Así que veo muy tonto que te sigan atacando, q te dejen crecer...
En fin, sigo pensando y sosteniendo que son comidas los LOP... sobre todo el topo...
 

DeletedUser

Guest
Es que es fácil estamparse con vos, tres def por pueblo y matás a cualquiera con la moral :/
Así que veo muy tonto que te sigan atacando, q te dejen crecer...
En fin, sigo pensando y sosteniendo que son comidas los LOP... sobre todo el topo...


:) me atacan suyos con moral al igual que la mia.. y con lanzas y arqueras de pie :O sorprendente!

y ahi que manda una unas tropillas pa matarlas y le escriben niñerias del tipo a mi mami se lo digo :zvek: uich eso si me hizo cosquillas !
 

DeletedUser

Guest
Es que es fácil estamparse con vos, tres def por pueblo y matás a cualquiera con la moral :/
Así que veo muy tonto que te sigan atacando, q te dejen crecer...
En fin, sigo pensando y sosteniendo que son comidas los LOP... sobre todo el topo...
Aaa no que va
 

DeletedUser

Guest
JeJe, seguro que fué topeo?
Tú crees que un tío con un pueblo y que había dejado el world mandaría un MP a otro que no le puede atacar por el 20:1 y las 116:40 horas para que "no me ataqueis, os pasaré info"??
 

DeletedUser12119

Guest
Orquidea no se de que habla, siempre que comienza a crecer la volvemos a bajar, lleva unos meses tratando de pasar de los 250k, y cuando los pasa la devolvemos!!! jajajaja deja de perder pueblos orquidea!!!!!
 

DeletedUser

Guest
:) la cosa es esa geoone ... intenta tu sacarme de ahi .... ;) tantos of pa una mosquita NOOB como yo ... de que teneis miedo? si total no se jugar soy una pobre novatilla :(((( como mucho te enviare al mercadero a atacarte no?

pos eso ... no se para que tantas molestias!
 

DeletedUser20150

Guest
No se desesperen chicos de HH en cualquier rato empiezan a bajar por docena sus pueblos xD

PD. No se cabreen esto es un juego y nada mas, ganan los que mejor estrategia tienen y esos somos los xXx jejeje :cool:
 

DeletedUser

Guest
No se desesperen chicos de HH en cualquier rato empiezan a bajar por docena sus pueblos xD

PD. No se cabreen esto es un juego y nada mas, ganan los que mejor estrategia tienen y esos somos los xXx jejeje :cool:

Yo no me cabreo XDDD




:D si en el fondo me vienen hasta bien jamas fui defensiva y mira tu por donde que hasta estoy aprendiendo :O
 

DeletedUser

Guest
Mañana al medio día volveré a canviar los stats LOP-LGDE pero cada vez os sacamos más ventaja
 

DeletedUser

Guest
No se desesperen chicos de HH en cualquier rato empiezan a bajar por docena sus pueblos xD

PD. No se cabreen esto es un juego y nada mas, ganan los que mejor estrategia tienen y esos somos los xXx jejeje :cool:

Es un juego, pero a no confiarce.
Se basa en la estrategia, el mejor estratega es el que piensa mejor y rie despues.

En cuanto al que dijo que las guerras las ganan las tribus OFF,bueno so es totalmente insierto,puede que si , pero puede que no.
Depende del jugador.En mi caso siempre gane como jugador OFF, mas precisamente como backeador,y buen movimientos de tropas.
Pero he visto tribus que ganan siendo mas DEF%,claro, siempre se necesita un % off para poder rematar.
Pero a no confiarce.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12119

Guest
Lado 1:
Tribus LGDE, L-G II
Lado 2:
Tribus LOP, LOP 2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 28
Lado 2: 29
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 177,364
Lado 2: 258,891
Diferencia: 81,527

chart



ya estamos a solo 1 pueblo.
 

DeletedUser

Guest
pero ve por cuantos pts les lleban ,ustedes conquistan pueblos de 4500pts, LOP conquista pueblos de unos 8500 pts
 
Última edición por un moderador:
Arriba