¿Kakashi, cómo ha ido el mundo 50 de cara a innogames?

DeletedUser38571

Guest
Queda .es para varios años si no deciden fusionarnos antes, pero el nivel es de risa (sin contar el mundo 50 y los classic). Ultimamente ya ni entran proyectos y cuando lo hacen como mucho hay 1 o 2.


Si quereis hacerlo enserio abrir un post en el atlas de los mundos. Seguro que muchos se apuntan, podriamos escoger servidor ya, y empezar a sacar pps mientras esperamos a que avance el 50.
Tambien tienen mundos sin pps pero el tamaño es similar al 50 del .es si no me equivoco


si vais a probar en ,net yo me apunto a darles duro :) pero antes de decidir mirar futuros servidores quiza probar en .br XD seria divertido pero el .es no volvere a pisarlo ;)
 

DeletedUser43467

Guest
si vais a probar en ,net yo me apunto a darles duro :) pero antes de decidir mirar futuros servidores quiza probar en .br XD seria divertido pero el .es no volvere a pisarlo ;)

El .net es bastante similar al .es en tamaño y nivel (yo diria que incluso peor nivel alli).
Si se quiere ir a ganar lo suyo seria ir al servidor .pl que es el mas grande, o alguno como el .br, .de que tienen tamaños muy buenos tambien.

Pero ya he dicho que si realmente se quiere ganar hay que ir con minimo 4 tribus conocidas del .es. De lo contrario si haces una lista para ese mundo en 1 mes sin poder reclutar, la gente que se va a cansar, las posibles alianzas que hagan en contra, el tamaño de los mundos se van a quedar 4 gatos.
En esos servidores los proyectos que montan suelen ser de 2 tribus de 80 personas, y supongo que con buen nivel.
 

juanjo12

Campesino
Puntuación de reacción
20
El .net es bastante similar al .es en tamaño y nivel (yo diria que incluso peor nivel alli).
Si se quiere ir a ganar lo suyo seria ir al servidor .pl que es el mas grande, o alguno como el .br, .de que tienen tamaños muy buenos tambien.

Pero ya he dicho que si realmente se quiere ganar hay que ir con minimo 4 tribus conocidas del .es. De lo contrario si haces una lista para ese mundo en 1 mes sin poder reclutar, la gente que se va a cansar, las posibles alianzas que hagan en contra, el tamaño de los mundos se van a quedar 4 gatos.
En esos servidores los proyectos que montan suelen ser de 2 tribus de 80 personas, y supongo que con buen nivel.

+1000 a lo que dice LLeixg,tienen que ser tribus ya formadas y compactas del .es y si es posible que tengan buena conexion entre ellas para que se alíen ,si no la gente no se fía de quien las lleva y a la mínima que hay problemas lo deja,el proyecto no dura ni 1 mes.
 

DeletedUser43467

Guest
Las tribus que llevan mundos ganados confian al 100% en su consejo, seria cuestion de que los consejos de las diferentes tribus que se apunten lo organizen todo y se pongan de acuerdo.

Ademas que aqui todos hemos jugado con jugadores de todas las tribus grandes y aunque nos piquemos por el FE al final nos llevamos bien.

Ya seria de muy tontos que teniendo el 99% del mundo extranjero para comer nos peleemos entre nosotros, seguro que hay roces pero yo creo que puede funcionar. De hecho en el dia a dia cada tribu podria ir un poco por su lado y el consejo que sirva de puente entre las diferentes tribus para organizar las ofensivas, snips, reconquistas etc...
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
El .net es bastante similar al .es en tamaño y nivel (yo diria que incluso peor nivel alli).
Si se quiere ir a ganar lo suyo seria ir al servidor .pl que es el mas grande, o alguno como el .br, .de que tienen tamaños muy buenos tambien.

Pero ya he dicho que si realmente se quiere ganar hay que ir con minimo 4 tribus conocidas del .es. De lo contrario si haces una lista para ese mundo en 1 mes sin poder reclutar, la gente que se va a cansar, las posibles alianzas que hagan en contra, el tamaño de los mundos se van a quedar 4 gatos.
En esos servidores los proyectos que montan suelen ser de 2 tribus de 80 personas, y supongo que con buen nivel.

Yo lo veo... Habra que crear nicks portugueses e brasileño
 
Arriba