¿Legalizaron el pushing en estas versiones o como es? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser10088
  • Fecha de inicio

DeletedUser10088

Guest
Hace poco, relativamente 5 días he vuelto a jugar; viendo los cambios que se han venido lo cual veo positivo para los players permanentes. Me ha surgido la siguiente duda con los puntos premium y el mercado.

A ver, planteo la situación:

Jugador A compra recursos a jugador B, todo en un marco sincronizado. El jugador A (mas fuerte) oferta 10 puntos premium por 2000 de barro, jugador B acepta inmediatamente y luego de hacer el chanchullo reiteradas veces le transfiere los puntos premium.

Asi como yo lo he pensado, alguién mas lo pudo haber pensado y/o ejecutado :D

¿Hay alguna normativa o algo?
 

DeletedUser

Guest
Pero seria lo mismo que enviar recursos. Depende de la config del w si podes mandar fuera de la tribu o no, o eso creo
 

DeletedUser

Guest
Ya se explicó en su momento:

Comercio Premium

El mundo 24 incluirá una nueva característica en el mercado que permite crear o aceptar ofertas que incluyen puntos premium. Esto significa que puedes ganar puntos premium por la venta de tus recursos a otros jugadores por un precio fijado por ti, o comprar los recursos de otros jugadores usando tus puntos premium.

Esta característica está controlada en su totalidad por los jugadores, porque los precios y las cantidades son fijadas por ustedes. Creemos que esta será una buena manera para que los jugadores que no tienen acceso a puntos premium o una manera fácil de comprarlos, puedan probar nuestras funciones premium. Tener en cuenta que el uso de la función será monitoreado de cerca y todo abuso será duramente castigado.

Link: http://forum.guerrastribales.es/showthread...
 
Arriba