¿Porqué crezco tan lento? [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Hola gente tengo 10k de puntos totales pero los compañeros de mi tribu tienen las mismas ciudades que yo y tienen casi el triple de puntos o mas algunos. yo tengo 3 ciudades.... no se que estoy haciendo mal, quiza sea el error de concentrarme en construir mas tropas que subir las minas, aserraderos y barreras... Que consejos me dan?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
si creas tropas no te preocupes,
recuerda que las guerras las ganan las tropas
y no los puntos.
 

DeletedUser20995

Guest
Porque para los puntos suman los niveles de cada edificio...

Cada edificio tiene una puntuacion...:

Puntos
 

DeletedUser18658

Guest
debe ser porque conquistas pueblos chicos. si haces tropas hacete cn un pueblo de algun player q tenga un pueblo grande, asi ganas mas puntos.
Los edificios hacen puntos las tropas no, pero a veces cn las tropas ayudaras a conseguir pueblos cn muchos puntos
 

DeletedUser10157

Guest
ser defensivo

sin duda ser ofensivo te hace crecer mas, pero es arriesgarse a que te ataken, también
 

DeletedUser

Guest
es muy sencillo se resume en actividad-granjeo-tropas-puntos xd
 

DeletedUser21410

Guest
antes q se quite la protecciion, procurar tener un buen of para granjear y atacar a los mas pequeños q esten cerca.
a medida q va creciendo tu pueblo y tu of vas atacando a pueblos un poco mas grandes.
granjear es la clave de este juego.
aprende a ser ofensivo veras como te cambia el juego y cuando te vayas a desconectar simple mandas el of bien lejos calculando el tiempo q te vuelvas a conectar.
suerte
 

DeletedUser9535

Guest
También influye mucho tener premium o no, si tu no tienes premium y tus compañeros si, con la cuenta premium se puede crecer mas deprisa que si ella.
 

DeletedUser

Guest
Compañero, el juego no se basa en puntos y crecimiento solamente, las tropas son lo importante
y tienes que aprender a manejarlas, tienes que encontrar un equilibrio en el que utilices tus tropas
para granjear y con los granjeos crees mas tropas y subas los edificios para que te sea mas facil la produccion
de tropas o de recursos, si desarrollas tus pueblos te será mas facil la produccion de tropas y por tanto
hará que te crecimiento sea mayor, por eso te aconsejo que subas los edificios para los recursos y la cuadra
y cuartel, sin parar el crecimiento de tu pueblo, pero tampoco tienes que parar el crecimiento de tropas.. granjea mucho
y saca lo mas que puedas de recursos, y utilizalos para que ni el crecimiento de tu pueblo y tropas se detenga. Y nunca
le des mas valor a los puntos ni te desmotives por ello, porque los puntos son simplemente estadísticas, nada mas!
a veces demuestra el tremendo trabajo de un jugador pero.. siempre hay noobs con muchisimos puntos, y eso.. no quiere
decir qeu sean buenos.. aprovecha tus tropas, manejalas si necesitas ayuda pues existen numerosos tutoriales y el FE
está plagado de gente, pregunta, y jamás hagas tropas mixtas, no te servirán de nada.


Un abrazo
Juanma ;D
 
Arriba