¿Porque no se ataca con lanzas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6466

Guest
************************************************************************************************
Pues si lo que quieres es robar recursos, pues manda a tus lanzas coordinadas con tus hachas, pero nunca en el mismo ataque, así perderás menos y ahorraras más recursos...
************************************************************************************************


************************************************************************************************
Pues llevas la razón en eso, pero mejor dedicado a ti, abriremos un hilo que diga...

"si tu oponente tiene defensa, PUES NO MANDES TUS LANZAS " quizás así la gente entiende que abecés es mejor dividir los ejércitos para poder tener mayor rentabilidad en cuanto a recursos, eso si es que tienes algo de hachas para mandarlas sola...
************************************************************************************************

excelente respuesta, eso es lo que hay que hacer, hasta que los enemigos tenga la muralla lo suficientemente lta como para joder unas cuantas lanzas.
Por favor tio, ese color me lastima xD
 

DeletedUser

Guest
excelente respuesta, eso es lo que hay que hacer, hasta que los enemigos tenga la muralla lo suficientemente lta como para joder unas cuantas lanzas.
Por favor tio, ese color me lastima xD


jajaja facu, anda que si fuera trunkado, anianga, pandora o cualquier otro de esos como el gay de sebas, pues no dirías nada jajaja, fui a poner lo de la muralla, pero después de escribir me olvide xD....

PD: no me discrimines por parecer un desconocido xD jajaja
 

DeletedUser

Guest
Si porque yo hice una simulacion y cuando el enemigo tiene 0 tropas en su ciudad pero una muralla si mandas 60 lanzas con suerte 25 palman 15 lanzitas...
 

DeletedUser

Guest
Las lanzas son muy malas contra espadas, no hace falta poner un informe para confirmar-lo jaja

Buena batalla por eso ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba