¿Qué edificios son destruibles? ¿ Hay un tope de ataques por día? [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Hola buenas, he empezado a jugar hace unos días y en los tutoriales y guias no encuentro esto.
Tengo un vecino que me ataca constantemente pero no se lleva nada sólo me destruye la muralla, creia que solo se podia destruir la muralla pero la granja tmb me la ha bajado un nivel?
Te pueden destruir todos los edificios?.

Luego quería saber si te puede atacar 50 veces al dia por ejemplo, gracias . Y algún consejo para defenderme del "acoso"? gracias por leerme.
 

DeletedUser

Guest
Los arietes son capaces de destruir muralla.

Las.catapultas pueden atacar y destruir a la mayoría de los edificios. Aunque edificios como el Edificio principal, Almacén y Granja no podrán ser demolidos a menos del nivel 1.

El escondite y la Primera Iglesia no pueden ser atacados por catapultas.

Y no, no hay un límite de ataques, te podrían enviar 1000 o 2000 ataques diarios si tu enemigo quisiera. Los consejos básicos son pedir ayuda a tu tribu, subir muralla y juntar muchas tropas defensivas hasta que seas capaz de derrotar al ejercito enemigo.
Cuando te ataque, manda a tu tropas a atacar un pueblo barbaro para que no te las mate y así cuando ya tengas suficientes tropas le plantas cara.

No te olvides de siempre gastar recursos, para que no te pueda robar nada y así quizás se aburre de atacarte.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por la pronta respuesta, eso intentaré hacer, no entiendo a alguna gente, si le proporcionase recursos los ataques lo entendería pero ya destruir edificios así por así que no le aporta nada más que perder su tiempo no lo entiendo, en fin :(
 

DeletedUser

Guest
Gracias por la pronta respuesta, eso intentaré hacer, no entiendo a alguna gente, si le proporcionase recursos los ataques lo entendería pero ya destruir edificios así por así que no le aporta nada más que perder su tiempo no lo entiendo, en fin :(

muchas veces el fin no es obtener recursos, sino hacer que te canses y lo dejes o reinicies en otro lugar, y de esta forma conseguir un barbaro para conquistar o granjear.
 
Arriba