[Tutorial] ¿Qué es un Script?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Un scrpit, es un código informático, que automatiza o facilita una función o tarea, en este caso automatiza el juego, para usarlo debes tener cuenta premium, una vez escogido tu script debes cargarlo en la barra de tareas, los scritps (codigos informáticos) tienen que estar validados por el Equipo de Guerras Tribales.

AcidCred dijo:
Aquí encontraras una sección de scripts que se conocen y que son aprobados por el equipo de GuerrasTribales. Si tiene alguno y quieres saber si es legal o no, postealo en el sub-foro de Validación de Scripts para que se realice el procedimiento para su aprobacion. Si es legal y util, lo añadimos a esta sección.

No utilice los scripts a menos que este 100% seguro de que son legales!

Todos los scripts de Greasemonkey son ilegales!

Tenga en cuenta que cualquier script que introduce los valores en una forma automática es legal y puede o no estar en esta lista. Ejemplos de ello son secuencias de comandos que indica las coordenadas y unidades al punto de reunión, los scripts que completan el "enviar recursos" o "hacer oferta" formularios, etc
También encontrarás información interesante para saber si tu script puede ser validado o no, como tiene que ser, que puede contener y que no, en Información sobre los Scripts.

Si tienes uno y quieres saber si es legal puedes publicarlo en Validación de Script y luego se te informará si puedes o no utilizarlo.​
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba