¿Qué mundo me recomendáis? [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, acabo de reingresar en mi cuenta después de muuuuuuuuuucho tiempo y veo que las cosas han cambiado bastante a como yo las recuerdo. He empezado en el mundo 16 y veo que hay "premium" que permite ligeras ventajas a quien pague, y luego me he creado en el mundo 1 y está a rebosar...
Me gustaría saber si hay algún mundo que no tenga el premium ese (las ventajas de 25% más de recursos y todo eso) y que no esté bastante lleno para no aparecer en medio de gente con muchos puntos y perder el pueblo a las primeras de cambio... Gracias :D
 

Deleted User - 1287012

Guest
El mejor mundo para empezar siempre es el último por el hecho de estar menos avanzado pero, como dices, tiene ventajas premium y si no quieres hacer uso de ellas ya lo estás descartando tú mismo.

Dependiendo del tiempo que tengas o estés dipuesto a dedicarle te va mejor un mundo lento como pueden ser el el 12 o el 13 o uno más rápido como el 10. Mi consejo es que revises las configuraciones y escojas el mundo que se adapte más a la que sería tu configuración ideal.

Los menos populares en cuanto a número de jugadores ahora mismo son el 4 y el 6.

En los mundos antiguos, en todos ellos, te vas a encontrar con jugadores con cuentas muy grandes con respecto a la tuya pero tienes opciones del juego como la protección 20:1 que durante un tiempo te protegerán de jugadores de muchos más puntos que tú al no poder ser atacado por ellos; o la moral, que está activa en casi todos los mundos excepto el 8 (si no me falla la memoria :confused: )
 

DeletedUser23627

Guest
Buenas, acabo de reingresar en mi cuenta después de muuuuuuuuuucho tiempo y veo que las cosas han cambiado bastante a como yo las recuerdo. He empezado en el mundo 16 y veo que hay "premium" que permite ligeras ventajas a quien pague, y luego me he creado en el mundo 1 y está a rebosar...
Me gustaría saber si hay algún mundo que no tenga el premium ese (las ventajas de 25% más de recursos y todo eso) y que no esté bastante lleno para no aparecer en medio de gente con muchos puntos y perder el pueblo a las primeras de cambio... Gracias :D

Te recomiendo el W17 cuando salga, esta a punto de empezar, ahora lo que necesitas es un proyecto.

Suerte!
 

DeletedUser27344

Guest
En los mundos antiguos, en todos ellos, te vas a encontrar con jugadores con cuentas muy grandes con respecto a la tuya pero tienes opciones del juego como la protección 20:1 que durante un tiempo te protegerán de jugadores de muchos más puntos que tú al no poder ser atacado por ellos; o la moral, que está activa en casi todos los mundos excepto el 8 (si no me falla la memoria )

el classic tampoco tiene moral

un salu2
 

DeletedUser

Guest
Prueba el mundo 7, hay un pequeño duelo entre dos titanes. Se puede crecer, sin prisas, pero sin pausas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba