¿Qué tribu dominará el C45?

DeletedUser

Guest
Pues tu si lees veras que es lo mismo, con OMG! ellos nos pidieron aliança a nosotros, no al contrario... y con OYO sigo diciendo que erais vosotros los que tenias aliança, nosotros en ningun momento qeriamos aliança para ir a por vosotros, si le preguntas a grot sabras que en cuando hablamos DTY ya era insignificante y no tenia nada que ver en si haciamos aliança. Pero ueno, ya piensen lo que quieran, yo veo TPM top dos y DTY top 16 y eso es lo que me importa.
 

DeletedUser7590

Guest
Pues tu si lees veras que es lo mismo, con OMG! ellos nos pidieron aliança a nosotros

Llevo bastante tiempo en la tribu y creo que usted MIENTE. Deja de nombrarnos en el foro externo, este es un mensaje personal mio.
Nos amenazas para que no ayudemos, nos atacais y encima dices que os pedimos alianza. Vales para politico: escribes incorrectamente, mientes...
 

DeletedUser15422

Guest
ahahahahahahahahahahahahaha


Baned Vs Centrollo XDDDDD

Bueno en mi opinion Tpm es muuy buena tribu y Omg =
mi opinion es : el 45 sera coquistado por una de las tribus como oyo o Tmp
y Omg eso es depende de como avaza y lo mas importante por donde.....si decide ir para el sur sera...un tema del que hay que hablar serio
 

DeletedUser

Guest
Llevo bastante tiempo en la tribu y creo que usted MIENTE. Deja de nombrarnos en el foro externo, este es un mensaje personal mio.
Nos amenazas para que no ayudemos, nos atacais y encima dices que os pedimos alianza. Vales para politico: escribes incorrectamente, mientes...

jaja, que conste que quien cito a OMG siempre han sido los DTY, que solo buscan excusas para justificarse, como por ejemplo Santa teresa que sale en defensa de los DTY, cuando ella se fue a (OYO) y dejo a su tribu...

Y nose el tiempo que llebas y la informacion que dice tu lider a la tribu, pero tengo bastantes mp donde me pide aliança para ir contra vosotros, si tanto te interesan te los passare, tambien es cierto que nos interesamos por los OMG!, pero fue mucho despues cuando DTY ya havia caido y porque antes nos havian pedido aliança.
 

DeletedUser

Guest
jaja, que conste que quien cito a OMG siempre han sido los DTY, que solo buscan excusas para justificarse, como por ejemplo Santa teresa que sale en defensa de los DTY, cuando ella se fue a (OYO) y dejo a su tribu...

Y nose el tiempo que llebas y la informacion que dice tu lider a la tribu, pero tengo bastantes mp donde me pide aliança para ir contra vosotros, si tanto te interesan te los passare, tambien es cierto que nos interesamos por los OMG!, pero fue mucho despues cuando DTY ya havia caido y porque antes nos havian pedido aliança.



A ver nena (tu me nombras como ella yo hago lo mismo)
No sabes los motivos por los que me fui de DTY y puedo salir a defender a quien quiera pq me quedan amigos alli
 

DeletedUser

Guest
Lo que vosotras digais, pero veo que se acabaron un poco las excusas.
 

DeletedUser15422

Guest
...........................................
el 45 sera conkistado por tpm o oyo
 
Última edición por un moderador:
Arriba