¿Que se puede modificar? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser13381
  • Fecha de inicio

DeletedUser13381

Guest
Bueno a ver si los Moderadores pueden contestarme,aunque no tenga nada que ver con ellos...

Cuando se añaden modificaciones como por ejemplo el campamento militar o el planificador de ennoblecimiento se hace por que todos los demas servers por ejemplo el tw.net lo hace o es algo exclusivo de el GT.es?
 

DeletedUser

Guest
Son actualizaciones que se aplicaron tambien aqui. En el Tribal Wars tambien esta el campamento en algunos mundos.
 

DeletedUser33

Guest
todo lo que implementan aca, por lo general fue implementado en el servidor aleman y ingles unas semanitas antes
 

DeletedUser13381

Guest
Aha ;) pero entonces este server por si mismo no podria implantar cosas por si solo?
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Aha ;) pero entonces este server por si mismo no podria implantar cosas por si solo?

Yo creo que no, porque todo debe ser votado antes en el Server Alemán que es el principal, pero tu puedes dar ideas en la sección del foro correcta, y si es seleccionada, despues todos los CoMa (creo) de todos los servers de GT, votan por la mejor propuesta y despues se aplican en todos los servers de GT


Saludos
kk
 
Arriba