Pero si ha ganado El clasic TR que dices. Las pizzas Fueron sueleadasamigos se cumplio profecia he ganado con mi team con 26 puntos jajaajajaja
PD: se busca rival de jerarquia para siguiente classic
Porque mierda pone eso en el mensaje?Pero si ha ganado El clasic TR que dices. Las pizzas Fueron sueleadas
1) la persona que Mando El mensaje Miro la tribu top 1Porque mida pone eso en el mensaje?
Porque mierda pone eso en el mensaje?
TONGO, GANARON LAS TORTUGAS!!!!! #JUSTICIA PARA TRPorque a veces nos equivocamos. Ya está solventado.
amigo litio respeta rangos y a los ganadores de principio a fin guerreando vs todos, fue duro pero asi saben mejor las victorias, gracias por montar un gran proyecto y hacer asi mas entretenido este classicTONGO, GANARON LAS TORTUGAS!!!!! #JUSTICIA PARA TR
En ningún momento mi intención fue atacar a soporte Gheistt,perdona si sonó así.Porque a veces nos equivocamos. Ya está solventado.
En ningún momento mi intención fue atacar a soporte Gheistt,perdona si sonó así.
Obvio que os equivocáis y estáis en vuestro derecho igual que cualquier otro ser humano.
Reitero mis disculpas si te sentó mal mi mensaje
Estaba todo planeadoLlevo unos dias duros con mi perrillo ingresado y leo a ivalogo lo de que ha ganado con su team de 26 pts y no he podido más que reirme a carcajadas
Bueno ya está arreglado y gracias ivalogo por hacerme reir