¿Quien usa el reductor de tiempos de construccion?

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Solo para saber si es muy utilizado o si lo usan pocos. A mi me da que algún top, como el top 1 sin ir mas lejos (o eso parece vista la abrumadora ventaja que esta tomando, sino lo ha usado me quito el sombrero), lo esta usando desde hace unos días, y varios empezaran a usarlo con la herrería. A mi me parece que desvirtúa el juego y que es un gasto de pp y por lo tanto nunca lo usare, pero no tengo nada en contra de quien lo usa. Pido honestidad, para que así nos hagamos una idea de que aunque todo dios se queje es una opción bastante utilizada
Yo no uso, ni he usado, ni usare 10 pp para reducir tiempo de construcción

Pd: el primer valiente que lo diga se lleva un beso mío :$
 

DeletedUser15536

Guest
Yo lo uso,en los 2 o 3 niveles de herrería últimos,no me da ningún reparo en decirlo...Claro,me gustaría que no lo hubieran puesto nunca.
 

DeletedUser11848

Guest
Yo hasta el momento solo lo he usado cuando los regalaba el tuto para reducir la barrera y la madera n1. Para la herrería nunca me ha hecho falta por la estrategia que hago nunca me corre prisa tener corte.
 

DeletedUser

Guest
yo no uso cosas de nobos como eso, bastante me molesta que hayan quitado scrips que años atrás eran legales para que gastemos en el de granja y el asistente de pueblos ni se como va
 

DeletedUser

Guest
Yo, ni lo uso, ni lo usare .... bajo mi punto de vista, no gastare dinero en subir los edificios unas oras más rápido.
 

DeletedUser15536

Guest
Lo que yo no uso es el A.de granja,ni el A.de cuenta...Eso si me parece una estafa...
 

DeletedUser18959

Guest
Como ya han dicho yo lo uso para los 2 ultimos niveles de herreria
 

DeletedUser

Guest
Lo que yo no uso es el A.de granja,ni el A.de cuenta...Eso si me parece una estafa...

Yo el asistente de granja si lo uso, me parece mas rentable que tener que pagar 200 pp por el premium al mes (ademas que con ofertas es jodido de conseguir xD), y Para granjear solo necesito 1 click por granjeo, es como un script ilegal xDD
Ademas es solo 1 pp al dia
 

DeletedUser14339

Guest
Yo el asistente de granja si lo uso, me parece mas rentable que tener que pagar 200 pp por el premium al mes (ademas que con ofertas es jodido de conseguir xD), y Para granjear solo necesito 1 click por granjeo, es como un script ilegal xDD
Ademas es solo 1 pp al dia

si el asistente de granja si que mola xD
pero uno que no tiene pp pues no lo puede usar u.u
 

DeletedUser

Guest
Yo me he acostumbrado a jugar con premium y cuando me pasan una cuenta en MV sin premium me cuesta.
Uso el asistente de granja tambien porque para enviar muchas lijeras en grupos de 5 por ejemplo es un drama con 3k de ligeras sin él.

Lo de reducir pp no lo uso. Quizas lo usaria para subir muralla si me viera en una situación comprometida pero para la clasificación lo veo absurdo porque mientras esta herreria puedes hacer tropas
 

DeletedUser

Guest
yo no uso cosas de nobos como eso, bastante me molesta que hayan quitado scrips que años atrás eran legales para que gastemos en el de granja y el asistente de pueblos ni se como va

lol ya decia yo que no podia hacer scripts no sabia que los habian quitado, es lo que tiene no jugar desde el w7 XD

creo que nunca deberian haber metido eso, asi se empieza y al final se acaba convirtiendo en un paytowin, eso es lo que me gustaba de este juego, que el premium daba ventajas pero no directas como esta...
 

DeletedUser

Guest
Solia utilizar los puntos premium para los últimos niv de herrería si es que tenía una rápida y accesible conquista,,,,o como bien dijo elesol, si es que me encontraba en graves problemas, sacrificaba mis puntos para aumentar el niv de mi muralla.
 

DeletedUser2172

Guest
yo lo uso dependiendo de los planes y el almacen a veces he subido una mina nivel 26 por falta de tiempo almacen a veces herreria nivel 13 y luego el nivel 20 no lo subo.. todo depende de los planes que tengas es una buena herramienta como el asistente que hace que los que tengan poco tiempo pa jugar puedan hacer mejor las cosas
 

DeletedUser

Guest
A mi no se me caen los anillos po reconocer que lo he usado en alguna ocasión, siempre para subir la muralla al 20 de algún pueblo al que me atacaban y corría peligro. También es cierto que casi siempre he sacado los puntos premium necesarios de GratisPay salvo en una ocasión.

Ahora bien, preferiría que esta opción no la hubieran implementado, adultera el juego.
 

DeletedUser6897

Guest
yo solo se que la ultima vez que jugo no habia reduccion y saco eso o mas al segundo al incio del mundo :)
 

DeletedUser1344

Guest
yo lo uso cuando tengo..

tengo q comprar premium para varias cuentas y en el lugar y la cantidad q compro, me dan un bonus q siempre lo uso en reducción en los mundos q comienzan...
Y no me da verguenza decirlo..

Para mi es algo q no deberia existir... No tendria q haber reduccion, pero ya que está, la utilizo...
Guardo los bonus de cada vez q compro premium y los utilizo en momentos como estos.. Cuando tengo mucho tiempo y juego full, no los necesito, pero cuando toy todo el dia laburando y no tengo tiempo para nada, aveces te ayuda a mantenerte..

No me averguenzo para nada de decirlo XD
 

DeletedUser17544

Guest
Yo uso todos los automatismos que tiene le juego aunque me cueste un paston, realmente es una gozada cuando tienes muchos pueblos el no tener que pasar varias horas al dia dejando los pueblos como quieres y fabrivando tropas
 

DeletedUser

Guest
gastar dinero en un juego tan simple?
no lo hice ni lo hare
 

DeletedUser

Guest
La verdad que no lo uso.
Dejde de pagar premium,hace 1 año.
Se me hace complicado con mas de 300 pueblos,pero bueno,mediante algun que otro metodo,puedo organisarlos,no es lo mismo pero ayuda.
 
Arriba