¿Quien usa el reductor de tiempos de construccion?

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Yo saqué la cuenta y pagarme 3 meses de premium me sale lo mismo que ir a comer un buen combo a mc donalds...

Trabajo, gano bien, así que bienvenido los puntos premium.

El coso este de reducción lo uso si y solo si tengo la granja llena, no puedo poner mas edificios en cola y se me van a llenar los almacenes.

Y por supuesto para los 2 últimos niveles de herrería!

Por qué vergüenza decirlo? vergüenza tiene que darle a alguien robar, no pagar por diversión... (Pregúntenle a las mujeres de la noche que de eso viven ajjaja).

Saludos,

Rolito.-
 

DeletedUser

Guest
yo ya sabeis lo que opino desde que sacaron esto,han estropeado los inicios,para mi ya no es lo mismo,antes si querias ser top habia que frikear y si la herreria o el resto tardaba pues es lo que hay igual para todos, NO habia persona que se escapara de las 20 horas de la herreria,querias subir minas ok,pero 10-12-14 horas,,por cada,ahora en 1 o 3 horas ya esta echo con premium,me parece a mi que los inicios se los han cargado y sobre todo no demuestra quien es el mejor en los inicios en el gt,ya que el que tenga mas premium mas rapido va a subir de cajon,asistente de granja esas dos cosas puede ser basicas,pero ya acortar edificios,,,que es lo siguiente? pagar premium por recursos,,,para mi ya se han cargado el juego,y ahora se juega tonto el que no pague que se queda retrasado,,,,,y eso es diversion? eso no es diversion,

da igual que subas el edificio al 30 porque es que jamas puedes competir contra la reduccion,,,ya que te deja edificios que tardan 15 horas en 1 hora si se quiere,,y desde mi punto de vista es jugar con muchisima ventaja. una mina que tarda 15 horas te la deja en 3,,,,cosas asi pues,,logicamente ahora todo el mundo intentara utilizar lo que pueda,para no quedarse descolgado pero claramente el que mas gasta siempre va estar arriba,por lo menos hasta las conquistas,,,primeras 5-10 conquistas y esto sabiendose que cojen mucha ventaja que como tenga buenas conquistas.,,,astaluego lucas,y esto es asi y el que diga que la reduccion no es ventaja no tiene ni puñetera idea de este juego ASI DE CLARO.

repito creo que se cargaron una de las mejores cosas que tenia el gt y era los inicios-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16168

Guest
estoy totalmente de acuerdo... desvirtua el juego.. con lo bonito que es esperar 20 horazas por la herreria....

se de muchos que la utilizan en muchos niveles... no solo los 2 ultimos...y en las minas igual...
por mi la podian quitar...aunq con el exito que tiene y la pasta q sacan...evidentemente seguira... particularmente en este w...creo que habran batido records..
 

DeletedUser

Guest
Muchos os preguntáis porque practicamente aquí solo salen mundos lentos... ahí tenéis la respuesta.
 

DeletedUser1023

Guest
Yo uso todos los automatismos que tiene le juego aunque me cueste un paston, realmente es una gozada cuando tienes muchos pueblos el no tener que pasar varias horas al dia dejando los pueblos como quieres y fabrivando tropas

Yo solo uso la cuenta premium y en alguna ocasión muy contada he reducido tiempos, principalmente herrería o muralla, pero para granjear, personalmente no veo tan imprescindible el asistente de granjas, sabiendo puedes granjear casi más rápido y sin gastar pp
 

DeletedUser

Guest
yo ya sabeis lo que opino desde que sacaron esto,han estropeado los inicios,para mi ya no es lo mismo,antes si querias ser top habia que frikear y si la herreria o el resto tardaba pues es lo que hay igual para todos, NO habia persona que se escapara de las 20 horas de la herreria,querias subir minas ok,pero 10-12-14 horas,,por cada,ahora en 1 o 3 horas ya esta echo con premium,me parece a mi que los inicios se los han cargado y sobre todo no demuestra quien es el mejor en los inicios en el gt,ya que el que tenga mas premium mas rapido va a subir de cajon,asistente de granja esas dos cosas puede ser basicas,pero ya acortar edificios,,,que es lo siguiente? pagar premium por recursos,,,para mi ya se han cargado el juego,y ahora se juega tonto el que no pague que se queda retrasado,,,,,y eso es diversion? eso no es diversion,

En el tribalwars masters podías pagar "X" puntos premium para aumentar tu producción de recursos en un X% durante una semana. Así que no creo que falte mucho para implantarlo en los demás servers :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Yo respeto que haya gente que lo use. No soy nadie para decirles en que tienen que gastar su dinero pero lo veo una tontería...te da ventaja al comienzo si pero cuando tengas 20 pueblos de que te ha servido arrancar tan rápido? Además si creces demasiado rápido no tienes vecinos buenos a los que conquistar. Ya de tropas ni hablamos. Cuando pones dos minas a hacerse a mi me tardan 20 horas. Eso es un dia entero metiendo tropas cosa que se que muchos de los que reducen tiempos no hacen
 

DeletedUser

Guest
Yo respeto que haya gente que lo use. No soy nadie para decirles en que tienen que gastar su dinero pero lo veo una tontería...te da ventaja al comienzo si pero cuando tengas 20 pueblos de que te ha servido arrancar tan rápido? Además si creces demasiado rápido no tienes vecinos buenos a los que conquistar. Ya de tropas ni hablamos. Cuando pones dos minas a hacerse a mi me tardan 20 horas. Eso es un dia entero metiendo tropas cosa que se que muchos de los que reducen tiempos no hacen

Es facil...este juego es competencia pura y dura...cuando mas atencion tienen los mundos son los primeros meses...quienes son los tops actuales de los mundos?...si no lo juegas ni de coña aciertas...pero por ejemplo todos conocen a univers( por decir uno)...siempre top...y eso es lo ke buscan la mayoria..ser el "mejor"....mundo que juegas..mundo que destacas....y eso antes tenia emocion pero ahora con esto de reducir no se sabe si eres bueno o eres "rico"....ahora solo keda jugar los mundos a largo plazo y hay gente ke con 300 k lo deja o ni eso...

Y si nos quitan la competividad...nos quitan la diversion....nos piramos del GT....y el juego acabara desapareciendo por su propio deseo de hacer dinero...

Atendiendo al tema yo lo usare con la herreria aprovechando la premiun gratuita....pero no hara talta dejar las minas o herreria a pocas horas..no genero tantos recursos como para tener en cola de pincipal..cuartel..cuadra..taller las 24 horas on...
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Yo jugaba al viejisimo tribalwars.. y es cierto, horas esperando que terminen los putos edificios, poner el despertador para levantarme a las 4 a.m y seguir construyendo, antes no habia muchas ventajas en el premium, ahora es dificil competir contra los que pagan, pero bueno, todos los juegos de este estilo terminan siendo asi..
 

DeletedUser

Guest
Yo jugaba al viejisimo tribalwars.. y es cierto, horas esperando que terminen los putos edificios, poner el despertador para levantarme a las 4 a.m y seguir construyendo, antes no habia muchas ventajas en el premium, ahora es dificil competir contra los que pagan, pero bueno, todos los juegos de este estilo terminan siendo asi..


Quien eras en el TW? Recuerdo tener que dejar 3 o 4 niveles de granja libres por que se tardaba 2 o 3 dias en poner la herrería al 20... ahora con 4 euros la tienes lista en una tarde y sin muchas tropas que para mi vuelvo a repetir es el inconveniente mas grande...que tiempos aquellos..
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Quien eras en el TW? Recuerdo tener que dejar 3 o 4 niveles de granja libres por que se tardaba 2 o 3 dias en poner la herrería al 20... ahora con 4 euros la tienes lista en una tarde y sin muchas tropas que para mi vuelvo a repetir es el inconveniente mas grande...que tiempos aquellos..

Minombre tambien, jugaba al 5 y un tiempo en el 13, nunca destaque realmente xD, pero jugaba todo el dia.
Lo de la granja es cierto, tambien recuerdo haber estado Hora y media por reloj mandando de a 100 ligeras porque necesitaba paquetes (eran paquetes, no monedas) para hacer Aristocratas (Que eran los Nobles xD)
 

DeletedUser

Guest
Minombre tambien, jugaba al 5 y un tiempo en el 13, nunca destaque realmente xD, pero jugaba todo el dia.
Lo de la granja es cierto, tambien recuerdo haber estado Hora y media por reloj mandando de a 100 ligeras porque necesitaba paquetes (eran paquetes, no monedas) para hacer Aristocratas (Que eran los Nobles xD)

Yo recuerdo los pqueeetes!!

w 7 Creo Dark Seed CREOOOOO

Me acuerdo que me enseño como jugar Drago el sanguinareo, yo apenas era un niño de unos 15 años (ya pasaron como 7 años de eso :O )
 

DeletedUser1942

Guest
Quien eras en el TW? Recuerdo tener que dejar 3 o 4 niveles de granja libres por que se tardaba 2 o 3 dias en poner la herrería al 20... ahora con 4 euros la tienes lista en una tarde y sin muchas tropas que para mi vuelvo a repetir es el inconveniente mas grande...que tiempos aquellos..
claro tio y se aprovecha esos dias para hacer muchas mas tropas q era lo unico q podias hacer jajajaja asi q al final terminabas con una granja llena de tropas para petar ahora pues si tienes la dicha de poder comprar la prmeium pues listo
 

DeletedUser

Guest
¿Porque en lugar de quejaros no os adaptáis?
Puedes conseguir gran cantidad de puntos premium a traves de lo del gratispay ese, yo acabo de ponerme en el 11 un mes de cuenta premium y un mes de administrador de cuentas (total 400 puntos) con puntos premium gratis.. solo hay que buscar a diario las ofertas que van saliendo...

Si con tan solo 10 puntos reducís a la mitad el tiempo de construcción echar cuentas...
conste que no lo hago, solo pago premium y ahora con casi 150 pueblos en el 11, el administrador de cuentas.
 

DeletedUser

Guest
¿Porque en lugar de quejaros no os adaptáis?
Puedes conseguir gran cantidad de puntos premium a traves de lo del gratispay ese, yo acabo de ponerme en el 11 un mes de cuenta premium y un mes de administrador de cuentas (total 400 puntos) con puntos premium gratis.. solo hay que buscar a diario las ofertas que van saliendo...

Si con tan solo 10 puntos reducís a la mitad el tiempo de construcción echar cuentas...
conste que no lo hago, solo pago premium y ahora con casi 150 pueblos en el 11, el administrador de cuentas.

400? o_O pues dime como porque vamos si te sacas 100 o 200 yo creo que ya es bastante,que haces todas las encuestas bien y todo? y eso de todos los dias,,,,enn el momento que te fundes las ofertas tarari,,te puede salir alguna con algun puntillo premium y ya,,si es que sale

adaptarnos a que,a que contra mas premium mas arriba estes a eso?,,,a que la competitividad baje entre los gastan y los que no? si es eso te digo que adaptarse ni de coña y como yo pensaran muchos.es verdad que es lo que hay y al que le guste bien y al que no tambien,pero eso no va a dejar que se diga las cosas como son y es que un tio que se funde premium a full tiene mucha ventaja,si este tio da la cassualidad que es bueno y tiene buena zona y encima se funde todo eso no hay quien lo pille en los inicios,por eso mismo,la competitividad baja, un tio que no sabe nada puede estar hay arriba con 0 tropas,eso no es ser competitivo.

y como eso muchas cosas.
que esta implantando ya no se puede hacer nada,ahora bien que nadie diga que bajar la herreria a 1 hora teniendo la cuadra y el cuartel a full sacando tropas,no es ventaja por que esta equivocado y al fin y al cabo lo que se busca es conquistar para crecer mas rapido y se acortan esos tiempos teniendo encima tropas,,,,,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buah que sufrimiento tener que esperar y ver como los demás suben xD. Estoy con los ultimos 4 niveles de herrería y nivel 26 de granja y cada cosa tarda una eternidad :(:(:(
A ver cuantos puestos caigo hasta que saque la corte...
 

DeletedUser

Guest
Para mi gusto la mayor tonteria del GT
No pasa nada esperar 20h...
Las prisas no llevan a ningun sitio!
El dinero para los pp prefiero utilizarlos para otras cosas...
 
Arriba