¿Quien usa el reductor de tiempos de construccion?

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Pues parece que a alguien le gusta muuuuuucho usarlo ^^

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 Anneius ~SvS~ 5.597 1 5597
2 lobito27 -DW- 5.196 2 2598
3 garat ~SvS~ 5.165 2 2583
4 drytous16 ÑaM! 4.679 2 2340
5 Backmax2 amicus 4.599 2 2300
 

DeletedUser

Guest
el TW dura muchos años con el beneficio de los que comprabamos la premiun y el de los anuncios del borde de la pagina xD

yo estoy a favor de la premiun, en todos los juegos los que pagan tienen una ventaja...pero el reductor de tiempo, el asistente de granja o los scrip... ni me gustan ni me gustaran nunca xD antes el juego era mas manual, si querias granjear pues te molestabas en esatar tu tiempo mandando ataques. ahora es todo demasiado mecanico para mi gusto, en 1 minuto mandas 200 ataques con el asistente de granja o haces 4000 ataques al dia con los scrip
 

DeletedUser

Guest
yo no le meto plata a este juego ni por un H.... Primero abandono , :p
 

DeletedUser

Guest
La premium para mi es gratis asi que no afecta invertirle nada. Lo unico que realmente me preocupa que no la sepan usar.
Si eres un buen farmer puedes subir tus minas al 30 antes de las conquistas cagado de la risa. y ponerte top1 por mucho. al igual 1 dia mas e invertir en herreria hasta del 12 al 20. Le quita gracia. pero pos si es una herramienta usenla.

Yo todos mis logros del juego los consegui a pelo(sin premium ni scripts ni nada de eso), pero con el tiempo te vuelves perezoso y usas lo que tienes para hacer lo mismo con menos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22952

Guest
yo no se usar los scrips....xD y no me mola el rollo de reducir tiempos....lo mejor es a pelo....
 

DeletedUser

Guest
La premium para mi es gratis asi que no afecta invertirle nada. Lo unico que realmente me preocupa que no la sepan usar.
Si eres un buen farmer puedes subir tus minas al 30 antes de las conquistas cagado de la risa. y ponerte top1 por mucho. al igual 1 dia mas e invertir en herreria hasta del 12 al 20. Le quita gracia. pero pos si es una herramienta usenla.

Yo todos mis logros del juego los consegui a pelo(sin premium ni scripts ni nada de eso), pero con el tiempo te vuelves perezoso y usas lo que tienes para hacer lo mismo con menos.

y porque te sale a ti gratis? por las speed?,,,con razon dices eso si tuvieras que rascar el bolsillo ya veras como NO decias lo mismo XD jejej
 

DeletedUser

Guest
y porque te sale a ti gratis? por las speed?,,,con razon dices eso si tuvieras que rascar el bolsillo ya veras como NO decias lo mismo XD jejej

a todos nos puede salir gratis con el sponsorpay
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo tampoco se usar scrips y aun asi ultimamente he aumentado mis granjeos por mucho jeje espero eso me ayude a salir del paso tan lento
 
Arriba